Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

Ale_30stm
(Huesped)
Se nota k n0 sabes de musik ni mux0 men0s de tip0s guap0s km l0 es jared let0 per0 km me da hueva eskribir te l0 v0y a resumir:jared j0seph let0 naci0 en l0usiana tiene un lind0 herman0 k se llama shann0n let0 y tambien tiene un medi0 herman0 k se llama mattew y km ya me est0y empezand0 a knsar te voy a decir l0+ interesante jared a participad0 en peli km "d0nde resinde el am0r" "leyenda urbana" el club de la luxa" "la delgada linda r0ja" requiem x un sueс0" "el seс0r de la guerra" "alexander" "l00nely hearts" "chapter 27" d0nde aktuo kn la put@ de lindsay l0han y kn respekt0 a su bnda se llama *30 seconds to mars* y la knf0rman jared let0 (v0klista y guitarra) shann0n let0 (bateria) t0m0 milicevic (guitarra y teklad0) y antes estaba matt watcher (baj0) per0 dej0 la banda y se dice k ah0ra es tim kelleher per0 bue te rek0miend0 *from yesterday* *the kill* *a beatiful lie* *attack* ayy caraj0 mex0r eskucha t0das x k y0 n0 teng0 preferencias per0 estas estan muy xidas bayy!!
 

Ale_30stm
(Huesped)
Ay se me 0lvid0 decir k jared tiene 37 aс0s es capric0rni0 naci0 el 26 de diciembre de 1971 per0 mex0r investiga en internet y busk imagenes de jared let0 es muy herm0s0 y muzx0 mas kn su nuev0 l00k em0 y s0bre t0d0 ve sus vide0s en youtube se ve muy sexy!!
 

ximecocuy
(Huesped)
porfavor jared es el papaxito max xexi ke ay aora y mira aber xi vex mtv y t xerxiorax d kien ex
 

anti-maricos
(Huesped)
mira carajita ese tipo es un pajuo, una marica de mierda, con razon nadie escribe en esta porqueria de pagina :s la jeva esa tiene una pagina donde se comprueba que tiene debilidad en las nalgas http://jaredsveryverygay.tripod.com
 

eli la lok
(Huesped)
hay por dios jared ademas de ser cantante y actor es el hombre mas hermoso y divino de todo el universo
si pones en el buscador jared leto te aparece todo y si pones fotos de el te kedas enamorada de su cuerpo,sonrisa,y todo
pero yo me enamore a primera vista de el
bueno me voy yendo y espero q pasen x mis flogs con las fotos de jared
www.metroflog.com/elidevc

www.fotolog.com/elideleto

espero q pacen y dejen sus comentarios

bye
eli la lok de vc
eli de leto
me fui
bye
 

elvia noemi lopez cosme
(Huesped)
si es cierto jared es el mas guapisimo de los actores asta que me enamore de el y yo bibo en el pais que el vive te amo jared.
 

NALLE
(Huesped)
ALA IDIOTA QUE HABLO BIEN FRESA DICIENDO QUE JARED ES SU OYFRIEND ESTA PERO SI BIEN P.........
QUE LE PASA SI JARED LA CONOCIERA LE DARIA ASCO SALIR CON ALGUIEN COMO TU BYE KISSES JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 

Soldier05
(Huesped)
esta mejor a beautiful lie no the kill ademas si su hermano esta en la banda -.- weno solo keria aclarar eso
 

Soldier05
(Huesped)
esta mejor a beautiful lie no the kill ademas si su hermano esta en la banda -.- weno solo keria aclarar eso
 

Katherin Leto
(Huesped)
Mira que para empezar el nacio el 26 de diciembre de 1971 no de1981 y luego no es el mas sexy de todo el mundo es el mas sexy de todo el universo
 

Katherin
(Huesped)
Mira si quieres saber mas sobre el metete a http://www.metroflog/Catherin13 o agregame a virsan1211@hotmail.com
 

NIcole
(Huesped)
mira stupida no puede ser que no sepas quien es el... mira te tengo una recomndacion mira MTV y te actualizares BRUTA..
 

iviii
(Huesped)
POR DIOS JARED LETO ES EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO ES UN BOMBON!!!
TE RECOMIENDO Q TE FIJES EN INTERNET, IMAGENES
TIENE UN CUERPO ESTE CHICO.... :)
ME DERRRITO TAN SOLO NOMBRARLO JEJEJE!!!
SU BANDA 30 SECOND TO MART ES RE EXITOSO TENES Q ESCUCHAR SU MUSICA ESTA MUY BUENA !!
LAS MUSICA LAS COMPONE EL MISMO!!!! :)


TE AMO JARED !!!!!!
:)


(O_0)
 

Ro
(Huesped)
Ninguna de vosotras, pero ninguna, sabe hablar ni escribir espaсol (quй fuerte!). A ver, no hay ninguna que conozca a Jared Leto de antes de hacer de Efestiуn o quй?. Yo ya veнa la serie que hacнa Es mi vida, o My so called life, cuando tenнa 10 aсos, y ya tengo 26! Dios! hay que reivindicar la carrera de este chaval, porque existe de antes de Alejandro Magno! Su mejor papael, por cierto, es Requiem por un sueсo, menuda interpretaciуn, desde entonces se le toma mбs en serio. Y sн, Shannon es su hermano, y alucinante el no saber los apellidos del resto de componentes. En fin... fans de pacotilla... estan muy buenos.. pero es que son unos grandes artistas. El que Shannon sepa tocar todolo que cae en sus manos, y Jared tenga esa voz, dirija y actъe... son completнsimos, una caсa. La mejor Attack
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com