Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

fran
(Huesped)
hola a todos .
lo q pasa es q yo tengo muchos problemas respecto a lo del amor,no es q me dejen muchas mujeres sino q no sali todavia con ninguna a pesar de ser como soy ya q yo soy el q escribio temas como"un consejo para todos y todas"o"los q busqueis la chica perfecta".
uno de mi clase q tiene la suerte de gustarle a todas las chicas q conoce por la calle,tiene una novia aqui y dice q otra en otra ciudad,ayer volvimos de una larga escursion donde TODAS le apreciaban y a la hora de bajar de el autobus el se quedo a MORREARSE con otra y no puedo permitir q el siga jugando con los sentimientos de las chicas ya q no es normal q el tenga novia y ande con otras por fuera.yo soy muy paciente y contengo mis emociones muy bien pero sino lo mato (por decirlo de alguna manera)no me voy a quedar tranquilo,nisiquiera conozco a su novia,pero no puedo permitir q siga jugando con los sentimientos de las chicas habiendo personas como yo q si tubieramos novia la querriamos a ella y solo a ella.
gracias por escucharme,un beso a todos.
 

Lidia
(Huesped)
Hola Fran:
Me encanta lo que escribes, son las palabras que te llenan y te hacen decir: Este chico es admirable.
Mucha gente dice que los que se conectan a internet y escriben en foros como este es porque se aburren o porque no tienen otra cosa que hacer pero eso no es cierto, yo me conecto aquн porque me encanta hacer amigos que sean buena gente y escuchar historias ajenas para ver si puedo ayudar en algo, etc.
Bueno, la marca (suena mбs fino) que tengo en el rostro estб en el labio superior, es como una mancha. Desde mi punto de vista es algo extraсo pero se queda ahн, pero desde el de otras personas, es algo con lo que ya ni quieren conocerme, no sй si serб asн pero supongo que sн. Y te prometo que no es para tanto, porque han pasado 9 aсos y se nota menos.
їPuedes describirte? No me importa tu aspecto pero como yo me he descrito y ya te conozco intelectualmente...
Espero tu respuesta con ilusiуn.
Besos.
 

fran
(Huesped)
bueno a ver como me dscribo ,eeeeeeeeeeeee eeeeeeee...................................tengo pelo corto y castaсo, llevo gafas, tengo "mucho moflete",no soy ni gordo ni flaco,no soy ni alto ni bajo...........y nose esto es todo.no tengo nada especial.
no se que mas decirte..........
se pueden enviar fotos por hotmail?
besos.
 

Lidia
(Huesped)
Sн que se puede pero yo no sй. Mi e-mail es lidia12_91@hotmail.com, escrнbeme en cuanto puedas.
їMe darнas tu mуvil o te parece demasiado pronto? Yo me fio de tн, la verdad es que confнo pronto en las personas que no conozco y quizб esto sea malo pero todo el mundo se merece una oportunidad, no? Yo te he dicho todo verdades, їy tъ a mн? Espero que tambiйn porque cada mensaje tuyo que leo me caes mejor.
Ojalб fueras de aquн cerca y podrнamos charlar de todo en persona. Sй que es muy pronto pero quien sabe si algun dia te conocere, soсar no tiene precio.
Cnt pronto. 1 beso.
 

fran
(Huesped)
mira tu correo
 

fran
(Huesped)
me gustaria que me contaras que tal te va con tu ...................."futuro novio"................tu ya me netiendes
 

Lidia
(Huesped)
ЎЎЎHola!!!
їQuй tal estбs?
Perdona pero no puedo entrar al hotmail, no sй por quй.
Pues no hay novedades, aъn no hemos hablado pero lleva 3 semanas haciйndome toques al mуvil todos los dнas y me mandу un sms para ver que tal estaba y que hacнa. Me extraсу porque nunca empieza йl con los sms.
El jueves pasado fui de excursiуn a Palencia con la clase.
Cnt pronto. Bss
 

fran
(Huesped)
pues la verdad es que estoy bien y muy ilusionado con empezar con la durakinesis.
sabes que es eso?pues es el control de la energia que llevamos dentro pero que nadie sabe que la tiene,es decir,energia que tenemos en nuestro cuerpo pero que no sabemos utilizarla.
puede parezer una tonteria pero a mi siempre me ha ilusionado el poder hacer cosas solo con mi mente ,si tambien te interesa te puedo recomendar una web.
y nada,estoy empezando a practicar y haber que pasa, se puede controlar de todo desde el viento hasta el fuego(me interesa mas el fuego),no se si serra verdad pero no se pierde nada por intentarlo no cres?
uy,perdona me estoy enrollando,
bueno suerte y un beso
 

Lidia
(Huesped)
hola Fran!
Cuanto tiempo!!
їQuй tal la durakinesis?
Ayer le mande un sms al movil a victor y le confese todo. Le puse lo siguiente:t dije k si m gstaba alguien y ese ers tu, dsd ac 6 mses. tds ls dias pienso n ti. n pued olvidart, s muy dificil olvidars d 1 xico k n t dic "nada".tkm.
їQuй te parece? No contesto porque creo q no tiene saldo o bien le asuste porque es muy timido. Por la noche le vi en la disco. M quede frente a йl, separados tan solo por una persona entre los dos, nos miramos como dos locos enamorados, es tan guapo... Me derreti d pasion y no me atrevi a decirle nada. їSerй tonta? Su mirada, se le veia inquieto, como queriendo decirme: їMe vas a decir algo o quй?
Ayъdame Fran, ya no sй que hacer y yo estoy harta de que en 6 meses aun no haya oido su voz.
Cntx pronto. Bss, cuidate.


 

fran
(Huesped)
hola.
pues la verdad es que me ha hecho gracia lo que me contaste porque vustro caso es muy dificil.
es muy dificil porque los dos sois muy timidos y ninguno se atreve a dar el primer paso.el unico consejo que te puedo dar es que le heches "huevos"
conperdon por la palara,y que vayas junto a el y hableis cara a cara,es que vuestro caso es realmente dificil,aunque en estos casos lo que suele funcionar es que haya algun amigo de por medio para hacer de ,como decirlo,de cartero,tu le das el mensaje ,el que se lo lleve............y asi hasta que hableis cara a cara.
no se si te servira de consejo pero es que no se que mas puedo decirte.

y respecto a lo de la durakinesis,mejor no hablar ,porque es mas dificil
que encontrar una aguja en un pajar,pero que digo ,mucho mas dificil
que encontrar una bacteria en un pajar de bacterias gemelas...............
osea que es dificilisimo por no decir imposible.
te has dado cuenta?ahora a la gente de esta foro se le ha dado por suicidarse,lo que hay que oir.
bueno,SUERTE y un beso.
 

Disgraziato
(Huesped)
Hola,

El mundo es en si muy injusto, asi son las cosas, la regla de la natura, nos guste o no es ese.

Yo tambien tenia un compaсero de trabajo que hacia lo mismo, y encima conocia a su novia, y me sabia bastante mal. Un dia se lo comente y el me dijo que era un romantico.


Quizas algun dia se queden sin ninguna, pero viendo el mundo como mas bien todo lo contrario




Ciao!!
 

Lidia
(Huesped)
Gracias por los consejos, todo el mundo me dice lo mismo, habla con йl a la cara de una vez, pero es que es tan facil decirlo... Mira, este viernes por la tarde abren los bares (porque los de Bachiller terminan, creo) y tengo desde las 7 hasta las 12:30 mбs o menos para hablar con йl, lo malo es que va a haber mucha gente pero seguro que le veo.
Quiero ir a hablar con йl, conocerle, esque me muero de amor por йl. Hoy, entre que es domingo y que йl aъn no me ha dicho nada despuйs del sms estoy depre y angustiada, menos mal que me desahogo contigo y con mis amigas. Si veo imposible ir a hablar con йl, voy a hacer lo que me has dicho, le voy a mandar a una amiga y que se entiendan ellos porque yo ya no sй que hacer.
Dame alguna tбctica para acabar con la timidez porfa. Gracias por ayudarme, me gustarнa hablar contigo largo rato. їMe puedes dar tu mуvil?
Cambiando de tema, їhas oнdo lo de Tierra Abierta? Pues se hace donde yo vivo, en La Rioja y es bastante famoso, viene mucha gente a verlo.
Bss. Cnt pronto.
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com