Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

TANIA
(Huesped)
ESTAN PENDEJOS(LO QUE HACE LA ENVIDIA) Y SI ASI FUERA QUE MADRES APOCO PERJUDICA EN ALGO A LOS PENDEJOS QUE INVESTIGAN ESTO PARA QUE PIERDEN SU TIEMPO EN ESO SI SE SUPONE NO LES IMPORTA PANDA
 

indi
(Huesped)
ia xavos dejemos en paz a panda pobrestitoz carecen de creatividad en lugar de tenerles odio lo mejor seria tenerles lastima no creen? ia enserio dejemoslos en paz demonos cuenta de ke le damos mas fama haciendo esto ademas no vale ni una caca pensar en ellos osea les estamos dando un lugar en nuestras grandes y valiosas mentes
 

indi
(Huesped)
pero tambn osea ustedes creen ke les tenemos envidia a esos pobres mediocres (panda) huy si eh!! no saben me muero de la envidia de ke panda ah tenido exito jaaja a nivel mexico osea niсos y niсas razonen lo ke dicen envidia por diosss!!!!! como les vamos a tener envidia si los grupos ke io venero son bandas legendarias ke han tenido un exito a nivel internacional no como panda ke han tenido diske exito a nivel pais a nivel nacional y lo peor el poco exito ke han logrado es acosta de el exito INTERNACIONAL de otras bandas, osea niсo ubikense como creen ke eso va a ser envidia.
 

rafabilly
(Huesped)
jajajjajajajja por q todos dicen q tenemos algo en contra de panda si ellos son los q copian y aqui esta una prueba green ya los demando por 600.000 euros, no creo q en los derechos de autor le hayan creido a panda lo que dijo el vocalista que a dos personas se les puede ocurrir la misma cancion por que ya le estan pagando a Green day y es que yo tambien creo q pueda haber una coicidencia pero no tantas jajajajja pinches regiomontanos de mierda jajjajajaja esto lo pueden checar en la pag de green day o ponga plagio de panda a green day en google y veran los datos oficiales segun esto le van a pagar en pagos ya que no pueden cubrir la demanda de un solo pago. ven y si los fans no se quieren dar cuenta a nadie le importa solo que si estan demandados y no nadamas por green day saludos
 

Krusty herzel
(Huesped)
pobre emo de mierd@ esta bien que no te guste panda pero creo que es peor ese grupito de caquita es mas lo dos son una tonteria
 

braco
(Huesped)
oigan melas envidiosos por q hablan mal de panda si hacemos un recuento de canciones de panda y my chemical romance sin sus supuestas canciones robadas panda los hace mierda y ademas por si no lo sabian my chemical romance esta demandado por uso de drogas y para los q hablan castellano y les gusta my chemical romance diganme el significado de una de sus canciones estoy seguro q no me diran nada por q no saben de lo q hablan sus canciones hablan de cagadas a la mierda my chemical romance
 

braco
(Huesped)
no se por q diran q las canciones q estan en las listas son copiadas si ya las transcribi y no tienen nada de parecido lolos los q dejeron q son copiadas no saben como mas entrar en ridiculo
 

BHBLSKJDG
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MINE
PANDA NO SOLO COPEA LAS CANCIONES DE MY CHEMICAL ROMANCE CHEQUEN ESTO.....

1. Smashing Pumpkins - Today - Muсeca (Musica robada y riffs)
2. Sum 41 - Makes no difference - Hola (Checa la ritmica, riffs y acordes)
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner - Descanso / Odiame (Letra robada)
4. Okkervil River - The Velocity Of Soul - El duro camino hacia volver a empezar
5. Allister - It’s just me - En el vaticano
6. Mest - Electric baby - El chango de los dos platanos
7. Inspection 12 - Elegy - Mi huracan llevaba tu nombre (escucha Elegy a partir del minuto 3:40) -- Esta si no tuvo madre
8. Green day - Dry ice - Miercoles
9. Greenday - At the library - Sweater geek
10. My chemical romance - It’s Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas (Letra Robada)
11. Plain white t’s - A lonely september - La ropa sucia se lava en casa
12. Modern Talking - Doctor For My Heart - Cita en el quirofano
13. Bright eyes - Bowl of oranges - Las cosas mas bonitas
14. Mxpx - Sickboy - Gripa y mundial
15. My Chemical Romance - Drowning Lessons - Disculpa los malos pensamientos (Letra Robada)
16. Wallflowers - I Started A Joke - Tanto
17. Goldfinger - Superman (intro) - Oro
18. Girls Repellent - Trip to Ohio - Christina
19. Bright eyes - Messenger bird’s song - Porque todavia podemos decir una vez mas
20. Allister - Stuck - Doble gracias
ES FALSO SI COMPARAN LAS LETRAS EN INGLES Y EN ESPAСOL ESTAN
000000000000000000000000000000000000000000000000000000............
...............% DISTINAS Y DEJEN DE JODER CON Q SON COPIAS ES UN BOLAS TRISTE ENVIDIOSO Q NO SABE APREECIAR LA MUSICA EL Q IZO ESTA LISTA
OSEA MINE METETE TU LISTA POR TU CULO VIVA PXNDX TODA LA VIDA
 

Amado
(Huesped)
Putos panda amo a pamela
 

pepe
(Huesped)
panda es lo maximo
 

Humberto
(Huesped)
no mames seran robadas o lo que quieran pero la d e oro no es robada es un cover hasta pendejos son para investigar jajajajajaj olo por sierto mi correo es toon_87@hotmail.com

olo
 

cesar_ariel_em_ci_ar
(Huesped)
tonta!!! si sabes ingles y escuchas bien te darias cuenta de que "miedo a las alturas" de los panda es una fiel copia exacta de "is not a fashion statement, i'ts a fucking deathwish" de my chem... o sea... en toda la web no hay nada q diga q lo del robo de panda a mcr en realidad sea un cover... yo defiendo a my chemical romance a muerte,aun cuando todos los critiquen x sus cambios de look o de estilo musical. yo opino que panda deberia admitir publicamente q robу y deberia devolver lo que no le pertenece, no es justo q se hagan ricos a costillas del exito d otros... bueno... me da pena y bronca haber dicho todo eso. CON MY CHEM DESDE SIEMPRE YHASTA EL FIN!!!!!!
 

cesar_ariel_em_ci_ar
(Huesped)
tonta!!! si sabes ingles y escuchas bien te darias cuenta de que "miedo a las alturas" de los panda es una fiel copia exacta de "is not a fashion statement, i'ts a fucking deathwish" de my chem... o sea... en toda la web no hay nada q diga q lo del robo de panda a mcr en realidad sea un cover... yo defiendo a my chemical romance a muerte,aun cuando todos los critiquen x sus cambios de look o de estilo musical. yo opino que panda deberia admitir publicamente q robу y deberia devolver lo que no le pertenece, no es justo q se hagan ricos a costillas del exito d otros... bueno... me da pena y bronca haber dicho todo eso. CON MY CHEM DESDE SIEMPRE YHASTA EL FIN!!!!!!
 

ArThUr PANDA HaStA La MuErTe
(Huesped)
NO LEAS ESTO
BUENO Px BUENO A TODOz LOX QUE EXTEN LEYENDO ESTA NOTA YO PIENXO QUE PANDA ES LO MEJOR ......YQUE LOS FANS DE PANDA OCEA NOZOTROX NO DEBERIAMOX ESTAR DUNDANDO DE QUE ELLOX ROBAN CANCIONES PS ELLOX SON GRUPO QUE HAN LLEGADO MUY LEJOS SON RECONOCIDOS Y PS QUIEREN MANCHAR EL NOMBRE DE ELLOS PS PARA LOS QUE TRATAN DE HACER ESO PS LES DIGO QUE LES VA HA IR MUY MAL PUESTO QUE ELLLOS COMO YA SE LOS DIJE SON LO MEJOR Y PS QUE PENA PARA AQUELLOS QUE SON FANS DE PANDA Y ESTEN DUDANDO DE QUE ROBAN CANCIONES PANDA XUPER QUE XIDO Y NADIE LO VA CAMNBIAR AHY LES DEJO MY EMAIL PARA QUE ME INSUKLTEN ME PUTENN Y TODO LO QUE LES DE LA REGALADA GANA AH Y TAMBIEN PARA CONOCER VERDADEROS FANS DE PANDA
Y PS SI ME LLEGAN A ODIAR LES VA A CAER SIDA MALDITOS HIJOS DE P...
ar_tu_chino@hotmail.com
 

jorge eduardo
(Huesped)
yo escribo lo que a mi se me pela gana oiste invesil
 

huesuda
(Huesped)
jaja malditos cerotes los de panda y estos sus fans que noo saben nada malditos jaja estos cerotes ni siquiera tiene cabeza para poder componeer ni siquierra las letras puta mejor escuchen a heroes del silencio q puta es de lo mejor porque componen canciones y en cada cancion dejan mensajes ocultos eso eso es componer y no las mamadas q hace panda aunque les duela panda es una basura culpa de ellos salieron todos los emos en mexico malditos



http://www.tiwy.com/foro/esp.phtml?func=reply&t=11140
Tiwy.com - foro en espaсol - LISTA DE CANCIONES ROBADAS POR PANDA.... (7 de Mayo, 2006)
 

huesuda
(Huesped)
jaja malditos cerotes los de panda y estos sus fans que noo saben nada malditos jaja estos cerotes ni siquiera tiene cabeza para poder componeer ni siquierra las letras puta mejor escuchen a heroes del silencio q puta es de lo mejor porque componen canciones y en cada cancion dejan mensajes ocultos eso eso es componer y no las mamadas q hace panda aunque les duela panda es una basura culpa de ellos salieron todos los emos en mexico malditos



http://www.tiwy.com/foro/esp.phtml?func=reply&t=11140
Tiwy.com - foro en espaсol - LISTA DE CANCIONES ROBADAS POR PANDA.... (7 de Mayo, 2006)
 

pxndx
(Huesped)
es un grupo k toca diferente a cualkier otro de su genero aun k robaran las rolas pero las modificaron en casi todo arriba pxxxxxxnnnnnnnndddaaaa.........???????????
 

secreto123
(Miembro del foro)
que!!!!!!!!!!!!!!! como panda roba canciones parecia un par de grupo tan bueno de chicos
 

hagachate
(Huesped)
panda es un grupo chido como su rola propia de narcisista
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com