Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

jorge peralta
(Huesped)
hola,me llamo jorge,soy enfermero,de sevilla,y me gusta mucho rusia y su cultura,si quieres que hablemos escribeme,un saludo
 

jorge peralta
(Huesped)
hola,que tal,soy jorge,de sevilla,enfermero,me encanta rusia y su cultura,si quieres hablar escribeme,un saludo
 

Fernando Javier Aristia Burcha
(Huesped)
Hola, me gustaria mucho conocerte, ando en busca de amigas Rusas, ojala podamos conversar para que practiques tu espaсol y tu me enseсes ruso.

Si tienes amigas que tambien quieran conversar dales mi contacto.

Te escribo desde un pais de Sud America que se llama Chile.

mi email es:

fernando_aristia@hotmail.com

Te espero.

Fernando.
 

muricio
(Huesped)
hola soy yo otra ves, disculpame por la pregunta pero eres hombre o mujer, si eres mujer me parece muy bien, pero si eres hombre lo lamento pero quiero hacer amistad solo con mujeres, perdon por las molestias, chau.
 

douglas douglasgq10@hotmail.co
(Huesped)
hola pura vida
 

alina
(Huesped)
soy una chica q busca amistad, me escribes? buscame en oyeme el portal de la amistad.
 

damian
(Huesped)
hola soy damian quiero aprender ruso porfis
 

damian
(Huesped)
hola soy damian quiero aprender ruso porfis
 

abelardo
(Huesped)
Me gustan mucho las rusas quisiera conocer a alguna, soy profesional me gusta el deporte soy chileno, mi mai es gatovolador123@hotmail.com
 

vino
(Huesped)
Hola, soy Chileno, Ingeniero y me gustaria conocerte mejor... mi mail es (erc guion bajo cincuenta y cinco arroba hotmail.com)
 

VictoRivera
(Miembro del foro)
Hola yo hablo espaсol, fines,ingles y me interesaria aprender ruso, si te interesa me lo haces saber
 

pepe
(Huesped)
pepealonso77@hotmail.com