Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

jorge peralta
(Huesped)
hola,me llamo jorge,soy enfermero,de sevilla,y me gusta mucho rusia y su cultura,si quieres que hablemos escribeme,un saludo
 

jorge peralta
(Huesped)
hola,que tal,soy jorge,de sevilla,enfermero,me encanta rusia y su cultura,si quieres hablar escribeme,un saludo
 

Fernando Javier Aristia Burcha
(Huesped)
Hola, me gustaria mucho conocerte, ando en busca de amigas Rusas, ojala podamos conversar para que practiques tu espaсol y tu me enseсes ruso.

Si tienes amigas que tambien quieran conversar dales mi contacto.

Te escribo desde un pais de Sud America que se llama Chile.

mi email es:

fernando_aristia@hotmail.com

Te espero.

Fernando.
 

muricio
(Huesped)
hola soy yo otra ves, disculpame por la pregunta pero eres hombre o mujer, si eres mujer me parece muy bien, pero si eres hombre lo lamento pero quiero hacer amistad solo con mujeres, perdon por las molestias, chau.
 

douglas douglasgq10@hotmail.co
(Huesped)
hola pura vida
 

alina
(Huesped)
soy una chica q busca amistad, me escribes? buscame en oyeme el portal de la amistad.
 

damian
(Huesped)
hola soy damian quiero aprender ruso porfis
 

damian
(Huesped)
hola soy damian quiero aprender ruso porfis
 

abelardo
(Huesped)
Me gustan mucho las rusas quisiera conocer a alguna, soy profesional me gusta el deporte soy chileno, mi mai es gatovolador123@hotmail.com
 

vino
(Huesped)
Hola, soy Chileno, Ingeniero y me gustaria conocerte mejor... mi mail es (erc guion bajo cincuenta y cinco arroba hotmail.com)
 

VictoRivera
(Miembro del foro)
Hola yo hablo espaсol, fines,ingles y me interesaria aprender ruso, si te interesa me lo haces saber
 

pepe
(Huesped)
pepealonso77@hotmail.com
 

celso
(Huesped)
hola, quisiera conversar contigo.
cedeperu33@gmail.com
 

Igor Castro
(Huesped)
Hola Julia! Que tal, como andas?
Pues, yo me llamo Igor y soy un latinoamericano que vive por ahora en Moscu. Si quieres, nosotros podriamos practicar el castellano y establecer una linda amistad. Escribame mas detallamente sobre ti, que te gusta hacer en tus ratos libres etc. y, tal vez, nosotros pudieramos encontrarnos un dia de estos y conocerlos mas a fondo. Mi correo es: flagman64@yandex.ru
 

thami
(Huesped)
hola muy buenas .
pues gracias al dereccion TIWY he podoido escoger tu nombre y ahoriota te escribo para presentarme .
pues me llamo thami soy un marroqui de 28 anos me gustaria tener amigos desde varios partes de nuestro mundo .entonces espero que podamos ser muy buenos amigos .y si quoieras puedo mandarte mi hotmail..... ( lahda36@hotmail.com
 

mario_bernal
(Huesped)
hola linda me gustaria conocerte soy colombiano mi msn es mario_bernal@hotmail.com besos
 

me gustaria conocer
(Huesped)
hola me gustaria conocer alguna chica linda extrangera para entablar una linda amistad o algo mas mi msn es mario_bernal@hotmail.com besos
 

Hola Alika
(Huesped)
Me llamo Andrйs y vivo en Perъ, tengo 36 aсos y quisiera conocer a una mujer para relaciуn seria. Espero nos podamos comunicar mi msn es andresrg30@hotmail.com. Soy soltero, no tengo hijos. Soy ingeniero industrial.
 

Olga2002
(Huesped)
me nombre es Olga soy rusa. me gusta hente espanol y yo quiero encontrar un hombre entre 33-45 anos desde ahu para relasiones serios. si queres escribe me mensaje ooolga2002@yahoo.com
 

Olga2002
(Huesped)
me nombre es Olga soy rusa. me gusta hente espanol y yo quiero encontrar un hombre entre 33-45 anos desde ahu para relasiones serios. si queres escribe me mensaje ooolga2002@yahoo.com
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com