Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Rusia

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

Mila
(Huesped)
Quiero conocerte.
 

alika
(Huesped)
hola alika me llamo sergio evisto tu mensaje y me as interesado me gustaria conocerte mi msn es sergioacuario223@hotmail.com besos
 

Nata Ruso
(Huesped)
Hola por todos!
Busco a un compaсero para practicar espaсol. Puede usted ayudarme? Soy ruso. Soy`periodista. Vivo en EKATERINBURG, URAL, RUSIA.
 

GM2hawaii
(Miembro del foro)
Privet Alika,
Kak dyela? Menya zovu Kodi.
 

GM2hawaii
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por alina
soy una chica q busca amistad, me escribes? buscame en oyeme el portal de la amistad.


Privet,
Kak dyela? Menya zovut Kodi. Ya Amerikanets, i zhivu zdyes v Kadiz Ispanya. Popochti menya.
Poka,
Kodi
 

Jose Miguel
(Huesped)
Un abrazo
d_altare@hotmail.com
 

sa-m-ad@hotmail.com
(Huesped)
no quiero tu corazon
 

Friduela
(Huesped)
Hola! soy Maria! soy rusa!

yo estudio espanol. me mucho gusta esa idioma!!!!

quiero hablar con un chico o una chica de america latina o Espana....
si estas vives en Moscu - podemos vernos!
si tienes - skype - podemos hablar! =)

escribame - mariakorsakova@yandex.ru
 

Medved
(Huesped)
Privet Maria soy mexicano, si quieres puedes hablar conmigo medved82@hotmail.com
 

lexlan3062
(Miembro del foro)
hola Alika so de mexico-cancun hablo espaсol quiero conocerte y me interesa hablar ruso y mas de rusia que es algo que me gusta muchoo y si tienes amigas o amigos que se interesan con el espaсol diles que me agregen bueno este es mi correo espero que estemos en contacto alan_30696@hotmail.com
 

Utopico
(Huesped)
Tambien el deceo es mio, de conocer amigas rusas, si alguien decea practicar el castellano y yo el ruso por favor escrivir a mi E-mail: que es utopicoecolog@hotmail.com, gracias y hasta la proxima
 

Pachacutek
(Huesped)
Pruvet menua rabyt ytopuko ia torre xachy praktikabat parysku eclu tu morres pucu na moi e-mail utopucoecolo@hotmail.com paka, dasbudanuia
 

yahir
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Alika
Hola! Me llamo Alika. Soy rusa. Soy estudiante. Hablo un poco espanol y estudio espanol en la Universidad.


hola me gustaria poder platicar contigo mi correo es grillo130587@gmail.com :D tengo 22 бсos y soy de veracruz
 

serafo
(Huesped)
hola que hay
en que universidad???
 

David...comandos
(Huesped)
hola!


quiero conocer una rica rusa o tailandesa para relacion seria contesten a mi correo two_fifty_pesos@hotmail.com
 

mimosocomoyo.x@hotmail.com
(Huesped)
me pregunto porque los espaсoles no mejor van a visitar rusia ellos estan tan cerca que desperdicio de ubicacion! yo vivo en mexico , si deveras me interesara una mujer rusa ya estaria viviendo entre ellas que pena! russo sera mi segunda lengua lo juro! escribeme
 

Viki
(Huesped)
Hola=)me llamo Viktoria.Tengo casi 17 anos.Soy de Moscow,Rusia.Amo mucho espanol lengua.Adoro Argentina.Para mi Argentina mejor pais en todo mundo.Y gentes de Argentina mejores.Quero conocer gentes de mi querida pais.solo para amistad=)
 

roger alex
(Huesped)
soy de peru agregame para conversar ausyj_forever@hotmail.com
 

RobertoxCarlos
(Huesped)
Hola como estas mi nombre es roberto carlos soy de la republica del Peru ... tengo 18 aсos quiero ser tu amigo para hablar temas de gran importancia cambiar ideas .... hablar de cultura ,,, lo que tu quieres te dejo mi msn es roberto-carlosx18@hotmail.com
Bueno si me agregas me envias un mensaje directo siii y yo te lo respondo
 

johnny
(Huesped)
deseo conocer a una mujer rusa
 

En total mensajes: 91, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com