Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

guadalupe garcia
(Huesped)
hello francesco yo me llamo guadalupe garcia yo ya te a visto en guadalajara jalisco en el rolex en 2008 y yo te dije algo en ingles me puedes responder
 

guadalupe garcia avila
(Huesped)
hello franccesco my name is guadalupe garcia y yo vivo en california yo siempre voy a guadalajara hlisco no se si me rcuerdes era en el circo rolex 2008 yo te pregunte algo en ingles y tu me respondestes no igles si me recuerdas
 

guadalupe garcia avila
(Huesped)
hello franccesco
 

guadalupe garcia avila
(Huesped)
por que no contestas
 

guadalupe garcia
(Huesped)
PORFAVOR NESESITO QUE ME RESPONDE ME YO NESESITO SAVER TE LO SUPLICO FRANCCESCO
 

guadalupe garcia
(Huesped)
answer!
 

mariela
(Huesped)
Dame el messenger de franccesco xfis no seas asi si m lo das el no se va enterar ke tu m lo diste xfis andale mira yo tengo0 un messenger ke supuestamente es d el pro nunca esta conectado mira espero0 ke m respondas te voy a dejar mi messenger es kraxy_yoo@live.com.mx respondeme o conectate bye
 

mariela
(Huesped)
ho0la mi messenger es kraxy_yoo@live.com.mx agregame xfis. franccesco yo ya tenia tu messenger y si es cierto lo k dices casi nunca t conectas mira urge k t conectes necesito platicar contigo mira para no tenerte en dudas d k kiero0 platicar contigo se trata d k yo conoxco a tu abuelita vive en Mazatlan verdad cuando0 t conectes t doy la direccion d donde vive para k veas k no es mentira bye bexox te kiero mo0xxo0
 

mariela jacquelinne
(Huesped)
ho0la franccesco solo kiero decirte ke eres un chico wow!!! super guapo0, lindo0, super especial para mi y me gustaria ser tu amiga mi messenger es kraxy_yoo@live.com.mx podemos ser amigos? respondeme o conectate xfis bye bexo0x cuidate mucho0 eeee t.k.m ***** te kiero0 ******
 

mariela
(Huesped)
mira estupida Franccesco no tiene nada d feo al contrario la fea horrible has d ser tu y el a y franccesco tiene kien lo de
 

mariela jacquelinne
(Huesped)
mira estupida Franccesco no tiene NADA d feo al co0ntrario tu has d ser la fea horrible y el es mucho para ti osea piensa con la cabeza NO con los pies para k veas k el mo0xxo0 d Franccesco tiene kien lo defienda a y k no se t olvide k Franccesco no tiene nada d feo al contrario esta hecho un BOMBOM... CAPTAS!!!! BYE!!!
 

guadalupe garcia
(Huesped)
ok then thanks !!!!
 

franccesco super boii
(Huesped)
mirraa yo0 llano0 boy a ir a vallartaa po0rr que las chavas de alla no0 me gustan ami me gustan las de MAZATLAN asi que perdo0n pero0 psno0 me gusta ir a vallarta y ps ya no0 iremo0s bay los amo0 atodos
 

yocelin circo hnos jostin circ
(Huesped)
hola fran como estas yo soy de circo conos co varios circos vaz ques atayde union barios es pero que sepas de mi mi mama es tubo en tu circo trabajando
 

guadalupe garcia
(Huesped)
franccesco una pregunta quando te vas de guadalajara i just want to know .answer when you have time ok.
 

franchesco
(Huesped)
hola como estas
 

guadalupe garcia
(Huesped)
good how about you?
 

CHERESADA
(Huesped)
COMO ESTAS FRANCHESCO
TE MAN

DO SALUDOS
 

guadalupe garcia
(Huesped)
hey si es verda que estas mandando estos mensajes porque paresen que son falsos
 

franccesco eres muy lindo y hoy te mire en el programa de dia a dia T.Q.M. BYE BYE
 

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com