Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

DAYNA
(Huesped)
hola quiesiera conocer amigos ,que les guste la musica romantica ademas que , sean fanaticos de animes ,y aunque no te guste , bueno me guataria conocer amigos
 

MARCO ANTONIO SOTERO AVILA
(Huesped)
soy una persona que necesita cobersar y me gusta la musia romantica no soy muy joven qe digamos pero en fin quisiera de donde eres y poder comunicarnos ok bye
 

Erick
(Huesped)
hola que tal bueno lei tu mensaje y quisiera saber si quisieras ser mi amiga bueno bye cudidate me encantan los animes
 

fredi
(Huesped)
soy fredi y me encanta este tipo de musica


 

william orestes
(Huesped)
hola
a mi tambien me gusta la musca romantica y tambien lo animes bueno quiero conocer a personas asi para informanos mas acerca de los animes y tambien para conversar bye te comunicas
 

mgiuel
(Huesped)
hola la verdad no que decor .bueno mejor te digo que me encanta la musica romantica y los animes ,tambien me gustaria conocer amigos que tambien les gustela musica romantica
 

jhonatam
(Huesped)
kiero como sete amitabiem megusta
 

rocio
(Huesped)
me encanta la musica romantica soy de peru te dejo mi meill
loca_jodida_xslasana@hotmail.com
 

AZUCENA
(Huesped)
hola, a mi tambien me gustan los animbales y escuchar musica romantica. me gustaria poder charlar contigo. Bye.
 

clau
(Huesped)
hola fredy soy claudia
 

tambien te quiero conocer
(Huesped)
Ў hola como estas! yo te quiero conocer cual es tu correo el mio es adri_coqueta69@hotmail.com espero tu respuesta
 

cristiбn pero me dicen sparco
(Huesped)
Hola bueno me encanta la muscia romantica me fasina me encantaria poder compartir ideas sobre cosas romanticas buneo mi mail es sparco_221@hot para q me escribas y asi poder conversar y conocernos mas bueno nos vemos cuidate
 

sergio gustabo alvarado
(Huesped)
hola yo no puedo mandarle fotos pero qusiera tener una suya
 

fanny
(Huesped)
hola yo tambien me gusta la musica y quiero ser tu amix
 

jony
(Huesped)
animes te refieres al manga???? pos si me gusta y la musica romantica no veas mi msn es jonathan-diazfuentes@hotmail.com mandame un msn de coreo o emile vale lo espero adew soy de espaсa
 

luis alberto
(Huesped)
hola soy marcelo me gusto tu perfil aca te dejo mi mail para poder conosernos mejor espero una respuesta faborable
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com