Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

vanessa
(Huesped)
tu tienes toda la razon lo digo por que yo me enamore de un hombre mayoa que yo, yo tengo 15 y el tiene29 y es verdad ellos lo que buscan es jugar con uno utilizarnos yo te aconsejo que lo olvides hay chamos mas jovenes y mas sinceros a lo mejor es dificil pero tienes que intentarlo por que no vas a tener futuro con el por que cuando el este mas viejo y tu tenga unos 25 aсos que va a pasar que el te va a celar no te va adejar salir y cosas asi no te lo recomiendo cuidate y piensalo
 

vanessa
(Huesped)
tienes razon aunque yo no estiy de acuerdo con eso pero es verdad cuando uno se enamora no importa la edad
 

Valeria
(Huesped)
Hola amiga yo creo que si se la llevan bien y el te quiere sigue con el pero en verdad ve si es una relacion donde hay respeto confianza y lo ayudas a crecer emocionalmente osea lo apoyas. Yo tengo 16 y ando con un chavo de 29 aсos de edad llevo 8 meses de novios nos la llevamos super chido es una relacion de confianza, maduracion y aceptacion no es solo contacto fisico si no al contrario solo platicamos y de un beso no se va mas alla pues el me respeta mucho te juro que lo amo pero el problema es que no saben mis papas pues creerian que por mi edad solo es una ilucion pero yo me siento muy madura a pesar de mi edad,a mi ya no me atrae nadie mas solo el, y menos lo aceptarian por su edad porfa escribeme y podemos platicar Valeria89_97@hotmail.com
 

...
(Huesped)
pelaa dejate de lokuras! ese man ta viejisimoooo!!!,,, y eso de q para el amor no hay edad dicelo a una persona d 20, no a chika de 15!!!...
 

LoKeTa
(Huesped)
ola kariсuu! mira,tu debes luxar x el,x muxos aсos k t sake eh! t lo digo yo k tb stube cn un xaval k m sacaba 8...xo wno,tu solo sigue adelante mientras veas k es wena prsona i no pued acert nada malo ok cari? mxs bss!
 

caro
(Huesped)
Hola: te escribo porque yo estoy viviendo una experiencia muy parecida a la tuya, solo puedo aconsejarte no importa la edad, solo importa tu felicidad. no te voy a negar que es muy dificil estar con personas mayores nunca te olvides que ellos tienen costumbres y una forma de vivir que es casi imposoble de cambiar.
pero te deseo toda la suerte y segui adelante siempre y cuando te haga bien...
 

Telmo
(Huesped)
mira el amor no comprende de edades, por lo tanto si tu lo amas y el te ama debes continuar, lo importante aqui es que los dos de amen, entiendes

Ok. que seas feliz
Telmo
 

Abigail
(Huesped)
que te crees de decirle viejo a la persona q ella ama. Ўclaro q para el amor no hay edad! ya sea para una niсa de 15 como de 100 aсos eso da igual, piensa mejor las cosas!!! q importa lo q diga la gente, q importa si tiene mucha diferencia de edad, lo importante es q halla respeto y mucho amor. mira niсa yo te doy todo mi apoyo para q sigas con el si es q tu ves q el t respeta, bueno me voy y te dejo mi mail para q hablemos ya q mi historia es muy similar a la tuya agregame!!! abiga_16@hotmail.com chau y suerte
 

zuzu
(Huesped)
Hola sabes yo vivi algo asi
te aconsejo que no se lo digas hasta que te lo pregunt
mas bien tu demuestracelo
por alli dicen que carne de primo se come no?
si quieres seguir lo anterior preparate para lo que biene .
Bey atte: zuloca_26@hotmail.com
 

saul
(Huesped)
por que no cambias de opinion y estas conmigo me llamo saul tengo 15 aсos y te deseo no te conopsco pero pudeser ok el chico ya tendra su enamorada o no se pues yo te digo eso piensalo soy de peru / lima / huaral
 

URSI
(Huesped)
PARA EL AMOR NO HAY EDAD QUE TU NO CREAS EN ESO ES OTRA COSA PERO MIS TIOSSE LLEVAN 10 AСOS Y LLEVAN 27 AСOS DE CASADOS Y SON FELICES A SI Q SI NI SABES MEJOR NO HABLES
 

brujita
(Huesped)
aii niсa... yo tngo 14 y anduve con uno de 27 aсos... y la verdad qe al principio too fue color de rosa pero despues...uff sufri un chorro por q le llegue a querer muchisimo.. y el ya jugo al ultimo conmigo.. claro que al principio me decia q me amaba pero a veces me pongo a pensar si eso era cierto o no.........y no se vos tnes que pensar bien las cosas y despues no arrepentirte como yo ... q todos me decian qe me aleje d el y no les ice caso y despues .... sufri y sufro ahun .. dame tu mail si quieres y charlar un poquito... besosssssssss
 

Xikilla
(Huesped)
Hola, oie de verda k necesito hablar cn arguien de lo k me ta pasando cn eta persona de 29 aсos... weno ahi te dejo mi email
karekanozcb@hotmail.com

Xauu cuidate mucho. Y porfa agregame ;)
 

peke
(Huesped)
hola asi k buscando novia como eres heeee m gustaria saberlo contestam
 

Caro
(Huesped)
Ay no te preocupes, 5 aсos no es nada, con cinco aсos no tenйs de que preocuparte, estб muy bien!
 

gustavo
(Huesped)
hola, te recomiendo q' termines con ese pata y q' te vengas conmigo, sabes, tengo 17aсos y no se q' piensas al estar con alguien mayor.

 

xikilla
(Huesped)
Ummm pues tonce deja tu correo sikiera nop??? :P jeje
 

dayana
(Huesped)
hola:dayana
bueno yo lo que te puedo decir es que tengas mucho cuidado cada paso que das pues es una persona ya madura que quizas quiera jugar contigo o quizas no pero creo que estas algo chica como para que te compliques la vida pudiendote conseguirte uno de 18aсos mas o menos alguien que te entienda porque ese lo unico que quiere es una diversion y ya no es algo seguro igual y quiere algo en serio pero peor tantinto si es casado no te conviene amiga piensalo bien estudialo con preguntas ve como actua y tu dime como es ok
 

dayana
(Huesped)
hola:dayana
bueno yo lo que te puedo decir es que tengas mucho cuidado cada paso que das pues es una persona ya madura que quizas quiera jugar contigo o quizas no pero creo que estas algo chica como para que te compliques la vida pudiendote conseguirte uno de 18aсos mas o menos alguien que te entienda porque ese lo unico que quiere es una diversion y ya no es algo seguro igual y quiere algo en serio pero peor tantinto si es casado no te conviene amiga piensalo bien estudialo con preguntas ve como actua y tu dime como es ok
 

xiki
(Huesped)
no se ke decirte llo estoi enamorado de una xica pero esa xica me desprecia me odia por ser jilipollas llo solo pienso en ella no puedo pensar en otra cosa solo en ella
i siempre la tengo ke ver i siempre ke nos vemos es pa discutir solo hace k mirarme no me keita la mirada i cuando paso por su lada me empuja i llo no puedo aguantar llo la amo i esta con uun xico k ella no le kiere ella me dijo ke me amava i ese xico la engaсa le hace los cuernos con to kiski i llo la amo la amo con todo el alma con to mis fuerzas i lla no se ke hacer para sacarmela de mi corazon irme de este pueblo irme lejos donde lla no la pueda ver aunke me duela me marxare

 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com