Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Natalio
(Huesped)
Hola estimado colega coleccionista recibe un cordial saludo y me pongo a tus ordenes para intercambio de sellos de mi paнs (Mйxico) o mundiales por los de tu paнs o africanos o en su caso mundiales tu pon las condiciones si estas interesado cuнdate y quedo en espera de tu respuesta


Natalio Vazquez
 

Fernandes
(Huesped)
Estou interessado em trocar selos de Portugal por selos da Costa
Rica,Honduras,Equador,Guatemala,Chile,Nicarбgua,Salvador,Perъ
Mexico,Argentina,Venezuela,etc.
Meu endereзo:
j-porfirio@sapo.pt
Aguardo resposta
 

manuel miguel pascual...olcica
(Huesped)
estoi interesado en el intercambio de sellos espaсoles.mandame la lista de faltas y yo respondo siempre
 

manuel miguel ...olcicafe@yaho
(Huesped)
esto interesado en el intercambio de sellos de espaсa,mandame tu lista ,y vere tus necesidades,
 

bluedealer
(Miembro del foro)
estaria interesado en intercambiar sellos de la Argentina , por Espaсa o europa occidental , gracias .

Editado por autor: 25 de Mayo, 2010 ( 17:26:49 )
 

Numa Pompilio A.
(Huesped)
Saludos Amigo coleccionista te escribo para ponerme a tus ordenes en el intercambio de sellos postales cuento con gran cantidad de repetidos en mint y usados de todo el mundo y sobre todo de mi paнs (Mйxico) espero te interese y quedo en espera de tu respuesta

Saludos

Numa Pompilio A.

numa.pompilio@hotmail.com
 

Numa Pompilio A.
(Huesped)
Saludos Amigo coleccionista te escribo para ponerme a tus ordenes en el intercambio de sellos postales cuento con gran cantidad de repetidos en mint y usados de todo el mundo y sobre todo de mi paнs (Mйxico) espero te interese y quedo en espera de tu respuesta

Saludos

Numa Pompilio A.

numa.pompilio@hotmail.com
 

javier pastor
(Huesped)
Hola: Estoy interesado en sellos nuevos temбticos de Mйjico. A cambio puedo enviar sellos nuevos de Espaсa,Andorra y Colonias. Un saludo desde Madrid. JAVIER
 

javier pastor
(Huesped)
Hola estoy interesado en sellos nuevos temбticos de Costa Rica, a cambio le puedo enviar sellos nuevos de Espaсa y Andorra. En especial estoy interesado en dos sellos de Futbol de los clubes Sarprisa y Cartagines (este emitido en una Hoja de 5 sellos). Tambien Scouts,Setas,etc. Un saludo desde Madrid. javier
 

javier pastor
(Huesped)
Hola, tengo gran cantidad de series de EEUU en nuevo desde 1990 hasta el presente aсo 2010. Un saludo desde Madrid. Javier
 

noahweb
(Miembro del foro)
Estoy interesado en intercambiar sellos matados.
 

mayodel1960
(Huesped)
Hola amigo te escribo desde Madrid. Tengo gran cantidad de sellos y hojas de USA en nuevo desde los aсos 1990 hasta ahora, incluso novedades. Acepto el pago en sellos de Espaсa a valor facial. Me puedes escribir a filateliatematica@hotmail.com. Un saludo
 

mayodel1960
(Huesped)
Estimado Seсor: Le puedo enviar sellos de su mancolista de Espaсa; a cambio necesito sellos de Francia temбticos en nuevo. Un saludo. filateliatematica@hotmail.com
 

mayodel1960
(Huesped)
tengo gran cantidad de series temбticas en nuevo de todo el mundo.Acepto el pago en sellos de Espaсa a valor facial (incluso los anteriores al Ђ). Mi correo filateliatematica@hotmail.com. Un saludo
 

Numa Pompilio
(Huesped)
Hola Luis :

comunicate conmigo yo tambien estoy interesado en el intercambio y creo podemos llegar a un acuerdo que convenga a las 2 partes
Saludos

Numa Pompilio A.

numa.pompilio@hotmail.com
 

Carlos G Rodriguez C
(Huesped)
Soy Carlos Rodriguez de Espaсa, te puedo enviar sellos usados de Espaсa y tu me envias de tu pais.
Mi correo es: cgrcasique@gmail.com
un saludo
Carlos
 

Carlos G Rodriguez C
(Huesped)
Hola soy Carlos de Espaсa, te puedo enviar sellos usados de Espaсa y tu me enviarias de Mexico usados.
Mi correo es: cgrcasique@gmail.com
Carlos
 

Carlos G Rodriguez C
(Huesped)
Hola Juan soy Carlos Rodriguez de espaсa, te puedo mandar sellos usados de Espaсa a cambio de sellos usados de Chile.
Carlos
Correo: cgrcasique@gmail.com
 

luanalee
(Huesped)
hola tengo sellos tenaticos si me envias portugal de los aсos 90 hasta ahora
 

monjaraz_regal
(Huesped)
hola tengo una gran cantidadde sellos de infididadde paises ya que mi abuelo coleccionabapor ejemplo tengo de peru desde 1874 de italia, espana,brasil, bolivia, republica argentina, cuba, mexico, malta, helvetia, portugal, francia,colombia, republica demokatische deustsche,magyar posta, polska, chile, belgica, uruguay, nicaragua, eeuu, etc, etc,etc
aver si a algun amigo le interesa me pueden escribir ami correo
monjaraz_regal@hgotmail.com.
gracias
atte
monjaraz_regal
 

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com