Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

gisel
(Huesped)
holas..te cuento ke yo tambien me ennamore de un hombre mucho mayor ke yo ....el tiene 32..y yo 16...te digo la verdad yo tambien estube muy confundida no sabia si olvidarme de el o desirle ke me gustaba pero bue...solo hice una cosa me dedike a salir mas con mis amigas y a conocer a mas chicos....y hoy en dia ya me olvide de ese hombre y estoy muy enmaoroada de un chico ke hace 7 meses ke slimos ...y ese hombre es cosa es solo del pasado
 

natha
(Huesped)
mira yo te aconsejo que es mejor que dejes eso. aunque dicen que en el amor no hay edad.. pero en este kso si el no te corenponde y tu inciste el quizas quiera otra cosa contigo. haber que tanto lo inciste
 

natha
(Huesped)
bueno al parecer tu no le eres indiferente ... pero si sientes que ella te coresponde lucha por ella. alomejor ella no le guata jilipollas y no puede creer que esta enamorada de ti por ser jilipollas... pero cambia un poquito nada mas tu aspecto un poquito y lucha por ella.
 

vanessa gutierrez yamunaque
(Huesped)
si tu dices ke eres una chica de 15 aсos pues yo ke tu me olvidaria de el aunke sesa para ti muy duro
la ke te escribe esto es solo una chica de 11 aсos recignate

 

Victor
(Huesped)
Hola nena sabes yo creo que si por que posible que el solo quiera tener una aventura contigo y nada mas
 

lucia
(Huesped)
el no me ase caso ni me llama
 

xikilla
(Huesped)
Hola killo de verda k solo una aventura..... nose io pero xk dices eso??? acaso haz etao arguna vez en mi caso o en el caso de xiko.. oie si eso dejame tu correo... kiero hablar cntigo, xau cuidate
 

jorge diego palomino
(Huesped)
estoy con una chica a la q yo antes la queria pero luego ella me dejo por un tiempo y en ese tiempo yo consegui a otra y hicimos lo q yo nunca hice con otra ps y ella tampoco y ahora regrese con la q antes estava pero ahjora no siento nada creo q tengo la respuesta para eso pero me duele dejar a una de ellas las quiero a las 2 dime q hago

 

Mauricio
(Huesped)
te recomiendo q no sigas con eso, por q puede terminar mal
por eso tecomiendo q dejes de pensar en йl
 

Xikilla
(Huesped)
Hola, pero es k no puedo dejar de pensar en el... i weno ara mimo el ta lejoz de mi i eso pero aun asin cn la distancia no puedo!!!, creo k me e enamorao de йl :S, cnt plisss
 

frank
(Huesped)
mire quisiera que me ayude ha conquistar ha una chika de mi salon.bueno ella me mira cada rrato y yo ha ella pero y quisiera decirle cuanto la quiero pero nose como ella para con sus amigas nose como decirle estoy muy enamorado de ella
 

frank
(Huesped)

hola mi nombre es Joe y tengo 20 aсos. mira yo estoy con una chica de 37 con 4 hijos (2 niсos y 2 chicas de 16 aсos)..en mi caso es al revйs.. pero te cuento para q sepas diferenciar. dos cosas. la primera. es q no es malo enamorarse de alguien asi, si puede existir y darse con total normaliad como cualquiera. La segunda es q tu deberias evaluar que tanto afectan las diferencias (por q no son solo la edad) tu necistas apoyarte en el y el en ti. preguntate si tu podrias darle lo que el necesita y si el te da lo q necesitas..no te desesperes, toma las cosas con calma, si ese hombre es para ti asi sera sino no, toma tu tiempo para conocerlo bien. antes de..entregar tu vida sin saber a quien se la das..si el te quiere y te valora de verdad, sabrб esperar el tiempo necesario sin presionarte y apresurar las cosas.. no desperdicies tu vida eres muy joven a las chicas de tu edad con frecuencia les pasa este caso.. pero en un par de aсos vas recordar y te vas a cagar de la risa de este problemilla q llamas lнo. solo recuerda q se trata de tu vida y tu decides, no dejes q nadie lo haga por ti..
ahh y cuando quieras enamorarte de alguien no tan mayor avisame..;) jaja na' era broma..pero te dejo mi correo joel556_1@hotmail.com
 

doros
(Huesped)
Un hombre de esa edad no le interesa otra cosa mas que diversion, pero ten mucho cuidado por que luego solo tienen un fin, si fuera tu, le diria que no a todo, y alejarte de el. Solo te va a lastimar y las chicas de 15 aсos son ingenuas.
 

andrea
(Huesped)
mira mi consejp es que no lo sigas si es que en realidad lo sigues deja que todo pase y te daras cuenta el problemita es que tu eres muy lansada y eso tienes que controlar el podia estar contigo siempre y cuando dejes de ser como eres y siempre en cuando madures y ya no seas una chiquilla cosa que tu no eres
 

leonel
(Huesped)
estasciega
 

liz
(Huesped)
ok mira yo tu sigo con esa relacion si no tiene nada de malo solo tiene unos anos mayor que tu solo eso yo estoy enamorada de un hombre de 35 anos y yo solo tengo 16y pa clmo es mi primo asique sigue con el que tengas mucha suerte liz
 

soy estefany
(Huesped)
mira yo tambien tengo una relacion con un chico pero ese chico es tranquilo
 

marcos
(Huesped)
estoy enamorado de una chica y
 

ivan
(Huesped)
hola estoy enamorado de una chica pero ella solo me ve como un amigo. como hago para decirle q yo la amo
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com