Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

PEPELOTAS
(Huesped)
se creen mucho de hablar mal de panda pero asus espalda cual quiera podria los reto a que lo agan en su cara no tienen valor


como ellos dicen

NUNCA NADIE LOS PODRA PARAR NADIE NI USTEDES
 

PEPELOTAS
(Huesped)
se creen mucho de hablar mal de panda pero asus espalda cual quiera podria los reto a que lo agan en su cara no tienen valor


como ellos dicen

NUNCA NADIE LOS PODRA PARAR NADIE NI USTEDES
 

zael
(Huesped)
pues panda es la banda mas chinona!!!!!y lo que dicen los pendejos de MCRes solo para ganar fama.....porque no pueden conseguirla por su propio esfuerzo......arriba panda!!!!
 

hchn
(Huesped)
pxndx aunk les duela
 

me da asco
(Huesped)
yo no estoy en contra de panda y esas canciones que cantan si se las roban o tracucen y las cantan es pork es lo unico q los inspira a cantar canciones y el ritmo de todas las canciones es urtado sin especificar de q grupo pero en pocas palabras a los de panda les gustan todos esos grupos q disque hacen un cover pork si tienen ritmo pero el q canta ni lo hace talves primero deberian buscar su identidad y pos si les gusta sera por algo y me pregunto pork cambiaron su nombre de panda a pxndx de k se ocultan o q perdieron la demandas por robar letras jajja bueno creo q es todo y q asco eso de pxndxdicto pobres ilusos habiendo mas grupos en mexico q se llevan a ese grupo por las patas y se lo pasas por ahi jajaj
 

nel.a
(Huesped)
sabes ke come mierda y avienta tu lastima para otra parte ke panda no la ocupa y si no se dan cuenta ke si se parese es xke son del mismo tipo de musica xke las letras no tienen nada ke ver
 

PXNDX GD MCR
(Huesped)
Es Genial qe Sigan criticando a Panda Por qe Panda, McR, Y Green Day Son Mis Grupos Favoritos Pero Me impreciona Mas Panda Por qe Aun qe Sean Mas Criticados Sus Criticas son Las qe Lo han elevado mas a la Cima por qe son mas los antipandas los qe elevan al grupo qe los mismos fans por qe soy Fan de Green Day My Chemycal Romance y 100% fan de Panda Si en Verdad ellos Copiaron poes Lo qe Hicieron Fue Mejorar Sus Canciones Total. ME gustaria qe Tocaran Una Rola los 3 grupos Juntos Seria Lo Maximo xD
Queridos u Odiados Mas Nunca OLVIDADOS
 

saul
(Huesped)
aaajajaja q pathtica ere s puede de q pand a ubiera sacada
canciones de los emos de michemical romance pero son una mierda entiendes eso solo estas ardida de q panda es mejor q tu banda faborita jajajajajajaj me dadas risa
 

PXNDX SUX POETICS TORS
(Huesped)
y tambien sabras q los antipandas como tu y otro q me supongo leeran este nensaje hacen famosos a muestro grupo internacionalmente y nunca dejaran de tocar y cantar sus canciones con metaforas interezantes q hablan del pecado y tentaciones como su album q a salido poetics turs asi q ni me mensiones q porq panda no te pudo dar un autografo te volviste un antipanda okey amigo cuidate y aprende y madura antes de hablar mal de un grupazo como pxndx q se merece todo mi respeto y el tuyo tambien ay te fueron unos cansejos no hables mal de nadie sin haber escuchado su musica primero ok vamos superalo es mejor..
me haces famosohooooooouuuuuuuu.... huoooouuuu
 

odio a los mexicanos
(Huesped)
odio a los bigotones de los mexicanos panda son unos copiones mexicanos tenian que ser
 

XxALExX
(Huesped)
ahi no mames PANDa es uno de los mejores grupos de rock alternativo por su manera de exprezarce... asi que no digas pendejadas al decir que carecen de creatividad ya que aunque sus letras... "segun tu"... y muchos otros pendejos fueron robadas, son un grupo que a sabido llevar acabo una de las metas de todos los mexicanos, y esa es triunfar en la vida... no es mi culpa que te la pases reclamando lo que tu no has podido hacer en tu pathetica vida.... en pocas palabras ....
CHINGATE!!!!!!!!!!!
 

josvataka
(Huesped)
por si no lo sabes ya tienen muchas demandas apart k varios grupos aun no saben de esto por eso se han librado por ejemplo green day no sabia pero al enterarse los demando y k krees k green day gano investiga y veras es cierto y fueron millones lo k panda debio pagar
 

josvataka
(Huesped)
por si nadie sabe ya fueron demandados por eso kambiaro nsu nombre a pxndx prk se eskonden ya k green day gano la demanda y panda debio pagar millones
 

ani lu
(Huesped)
a ver pedazo de mierda...primero aprende a escribir...
x si no lo sabнas la palablra "inclusive" no existe..sуlo la dice un naco que siente q habla chingуn...se dice incluso... PEDAZO DE ESTЪPIDOOOO...SI ASI ESCRIBES...QUE VAS A SABER DE MЪSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AUNQUE LES DUELA BOLA DE ARDIDOS...PANDA ES LO MEJOR
Y METANSE X EL CULO A SUS BANDITAS GRINGAS Y APRENDAN A VALORA LO HECHO EN MЙXICO

PANDA ES LO MEJOR...AUNQUE LES DUELA ARDIDOS DE MIERDA
 

pfff algunas ni se parecen q chafaa!!
 

pandistall
(Huesped)
solo te la pasas cortandote las venas puta EMo
 

yo
(Huesped)
ya dejen de estar jodiendo por que culquiera con cerebro sabe que no se paracen en nada y hay canciones que salieron antes y es por eso que no las plagiaron vayanse a la ver&%
 

Pandadas
(Huesped)
ese guey tiene envidia de pandaa dejalos en paaaz!
 

panda sux
(Huesped)
Lla los demandaron i ganaron por ser una bola de copiones k no saben aser sus propias cansiones!!!!!
 

angel of death
(Huesped)
Pues sii ya fueron demandados por green day, a sido uno de sus tantos escandalos, pero si aun asi su popularidad crecio, devo desir ke yo fui un gran fan de ellos, asta ke sacaron este nuevo y deprimente albun de poetics, ahora son solo una banda mas del monton
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com