Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
enviame tu email para enviarte la musica que me pidas...si,no te sabes el nombre o quien la canta enviame un pedazito de la letra,titulo,cantante,genero o lo que te sepas...
 

beyker
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
erwoi1970@hotmail.com
es una bachata pero no me se el titulo ni se quien la canta pero dice algo asi como: yo tampoco soy perfecto lo que se es que yo te quiero asi....la letra es para un amigo que me dijo que le averiguara cual es la cancion para dedicarsela a una chama...
 

eileen naomy
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
CITA:BEYKER

bueno ya te envie,la musica la letra genero e imagenes de prince royce,corazon sin cara esa fue la que me pedistes...
 

yessika
(Huesped)
hola quiero quiero todas las musicas de"one time baroni"
mi correo es=yessicahurtado@hotmail.com y si puedes imagenes del papasito de baroni...
 

juan jose
(Huesped)
hola como estas? quiero que me envies 3 musicas favoritas que le gustan a mi mujer y las quiero cantar para que ella diga que si me la se y necesito que me envies las letras de las siguentes canciones.....
(motivate ahi bb que como yo no ahi 2) (mi nena agachete ami me gusta com te mueves si) (estela es un granito de canela) bueno esa son las musicas estan adentro del entreparentesis...mi correo es:juanjpompa@hotmail.com
 

mac
(Huesped)
solo quiero cualquier musica de rock de los 80...marcog3@gmail.com
 

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com