Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

amanda!!!
(Huesped)
tienes razon!!! solo q gerard es RE PRECIOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSOO!!!!!!!!!!!!! BELLOOOOOOOOOO!!!!!! LO AMOOO!!!! y si piensas q no es para qdar delirando yo me qdo muertaaaa!!!!!!!! lo amo cn todo mi corazon!!!! todas un besote para gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

amanda
(Huesped)
i hate you!!!!!! enserio tienes su msn??? oye si es vdd este s mi maldito mejor dia de mi podrida vidaaaa!!!! te lo ruego dame su correo!!!!! y dame el tuyo tb pa conocerte!!!! en mio es amandarina_94@hotmail.com thanx!
 

sofia
(Huesped)
haber asi no lo conoscamos podemos decir eso x q yo tambien lo amo haci no lo conosco o esq nunk se a enamorado de algien aver pensamos ad+ dejanos ok
 

amanda
(Huesped)
pppsss q te pica hippy!!??? x dios aki la fan # 1 soy yo!!!!!!!! osea tu alguna vez has llorado x q no lo pedes tener al lado??? lo dudo si eres la fan # 1 yo soy la # menos 1000!!!
 

BLANCA
(Huesped)
NO TE PREOCUPES AMIGA YO ESYOY IGUAL O PEOR QUE TU ALUCINO A GERARD LO AAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALGUIEN ANIMESE A PONER SU CEL PLIS BYE
 

amanda
(Huesped)
eso es cierto ella tiene toda la razon! soсar o hacerse ilusiones no cuesta nada!
 

amanda
(Huesped)
jajajajaja ustedes estan clavadas y yo estoy hundida, enterrada, clavada, metida, adentro, hasta el fondo!!!!!!!!
 

amanda
(Huesped)
a mi me gustaria poder hablar cn el lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre los 365 dias del aсo y los 366 dias de un aсo bisiesto!!!!!! es q lo adoroooo!!!! como nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie se imagina...creo q ya entienden a lo q me refiero verdad??? jejejeje
 

amanda
(Huesped)
amiguita! yo tampoco se lo q es mino, creo q estamos = pero oye tienes tooooooo oooooooooooooooooo daaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa la razon cn q es muy bello un papasote q te parte el c*lo pero un pequeсa pregunta q espero q contestes....como carajo sabes q es simpatico???? agregame mi msn es amandarina_94@hotmail.com y cuentame tu expriencia cn el papasote de gee!
 

amanda
(Huesped)
GRACIAS X DEFENDER NUESTRA LIBERTAD DE "DELIRAR"!!! y si algun dia llego a conocerlo te lo dire y alomejor te lo presentooo!!! espero q tu tb hagas lo mismo jajajajajja mi msn es amandarina_94@hotmail.com agregameeee!!!!!!!!!!! MIS BESOS MAS DULCES PARA MI GORDITO PUNKOGOTICO, GERARD WAYYYYYYYYY!!!!!!!!!! MUACKS!
 

amanda
(Huesped)
REKETE GENIAL!!!** yo estare alli si me lo proponen!!! mi msn amandarina_94hotmail.com!!!!!! oye te qria corregir una cosita, gerard tiene 28 aсos, tas segura q la palabra NIСO le vino bn!? jajajajajaja trankila yo aveces pe paso y le digo bebe ok jajajaja contactenme!!!! bye bye!!
 

amanda
(Huesped)
YO SE! TU 100PRE VAS A ESTAR CON EL 100PRE!!!!!!! pero lo q pasa es q eso sera en tus sueсos!!!!!!!!!!! ah cierto y tb estara cm q muyyyyyyy ocupado cnmgo!!!!!!

LOVE GERARD SOOOOOOOOOOO MUCH!(L)
 

amanda
(Huesped)
correccion: creo q tuvites un pekeсo error, MI gerard jejeje bye!
 

alejandra
(Huesped)
solo puedo decirte que yo tambien amo a gerard y que lo mas intimo de el que tengo es su mail y su sudor (ya que fui a un concierto de mcr en el cual estaba hasta adelante y tuve el privilegio de ser salpicada con el y tambien tengo una de las invaluables baquetas de Bob Bryar).
por ahora no tengo cel pero te dejo mi mail.
 

Abril (Abril Way)
(Huesped)
Hola soy otra obsesionada con Gerard Way mi cel es:
0000000000000
AMO A GERARD CON TODO MI CORAZON Y SOY CASI FAN NUMERO UNO SE CASI TODO SOBRE EL !!!

I LOVE YOU GERARD WAY AND MY CHEMICAL ROMANCE
 

DELIA DONAJI ARISTA RIOS
(Huesped)
GERARD WEY NO ES DENADIE ES MIO QUE LESPASA PENSATIBAS ES MIO Y DE NADIE MAS POR QUE DE USTES POR GERARD ES CAPRICHO
 

DELIA DONAJI ARISTA RIOS
(Huesped)
GERARD WEY NO ES DENADIE ES MIO QUE LESPASA PENSATIBAS ES MIO Y DE NADIE MAS POR QUE DE USTES POR GERARD ES CAPRICHO
 

daiana
(Huesped)
gerard es re lindo y es como para quedar delirando o quedar imnotizada eso es verdad perooo..pero lo que te hace quererlo mas es lo i nteligente, sentimental,la voz que tiene , y que es un bombon pero eso de estar enamorada de un cantante no va, a mi me encanta gerard es una de mis ovseciones pero .....pero hay que ser mas realistas.. que chica no daria todo por estar con el??...mmmmmmm?bueno un saludo para todas las fans y soсadora jajjajajjaja. Si te interesa chatear conmigo aca esta mi msn :dailocamente_chemical
 

helena
(Huesped)
estoy de acuerdo pero como?00000000000 mi nombre es helena
 

pilar
(Huesped)
hola,me encanta gerard way,solo puedo dejar mi e-mail porque no tengo celular.Pero bueno me encantaria llegar a ser amigos/as.Gracias y My chemical romance es lo mejor!!!!!!!!,y Gerard Way es divino!!!!!!.Lo amoo!!!!!!.
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com