Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

pilar
(Huesped)
por cierto mi email es piliesunagenia@hotmail.com
jaja me habia olvidado de eso.!!
 

DELIA
(Huesped)
OK ES 0000000000000 ENTRA MASRAPIDO MEJOR
 

pamela
(Huesped)
jejeje bueno umhh hola mi celu es el 000000000 y lo uniko k deseo en este mundo es aunk sea hablar con gerard way y verlo huau me mueroi por el !!!!! lo amo dejaria todod por el
 

NATHALY
(Huesped)
A MY AMYYYYYYYY LO AMOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES HERMOSO PERFECTO QE MAS SE PUEDE PEDIR GERARD ES LO MMEJOR DE LA VIDAAAAAA SI ESTUBIERA FRENTE MIO ME LO BESARIA HASTA QE SANGRE BUENO AGREGUENME SOY NATHALY DE BOLIVIA nathaly_britney1518 chaooooooooooooo
 

NATHALY
(Huesped)
HOLAAAAAAAAA A TODAS LAS CHICAS DEL CLUB DE FANSSS BUENO SOY NATHALYYYYYYYY Y AMO A GERARD WAYYY ES PERFECTOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO NO HAY NADIE MAS PERFECT QE ELLLLLLLLLLLLLL LO AMOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO ES HERMOSO BELLO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO RESPOMDANME
 

o q conci..
(Huesped)
a... q concidencia ,yo tengo el mismo N de celu pero el mio tiene un 8 en ves de 09-,o....creo q es una buena idea,..........jajajajajajajajjajajajajajjahu ahjahaajhajhjhsjahajhajhajhajh ...No llamo ni a mi abuela q es mi pariente,alguien comun,q vive en mi pais chile,y llamaremos a gerard.!!!!,quien tiene algo para q aterrise del cielo o quien da algo para q se calme,,,o alguie q me digaїq se tomo esta tipa?ґZORRI ,ZORRI,CREO Q SOMOS DEMACIADO DUROS CON ELLA,(LA "AMO A G.W).RESPETENLA,ESTA DELIRANDO,NO SE COMO TUS PAPAS TE DEJARON ESCRIBIR EN ESAS CONDICIONES.XAO,.MI CELU:_08-00000000.!!!
aHORA SE TE ARREGLO LA SINTA,PORQ ESTA MAL,,,,,SIGO PREGUNTANDOїQ SE TOMO?
 

NATHALY
(Huesped)
noNOOOOOOOOO NADA QE VER ES PERFECTOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ LO AMOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO ES .ES . NO TIENE DESCRIPCION LO AMOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENO AGREGUENME SOY NATHALY nathaly_britney1518 bye espero q nos llevemos bien y qe seamos amigas
 

sara radcliffe
(Huesped)
tienes la razon solo k yo espero k visite sinaloa
 

eLeNa
(Huesped)
chavas la neta k todas lo amamos y pues imaginense cuantos msn no le llegaran a gerard de sus fans
 

nathaly
(Huesped)
NO NENA PARA MY NO ESTA BIEN LO QE DECIS TENES RAZON DE LO DE REALISTA PERO YO LO AMOOOOO ES PERFECTO Y NO ME IMPORTA LO QE DIGAN SIN OFENDER AGREGUENME SOY nathaly_britney1518 PODEMOS SER AMIGAS SI ES QE QIEREN TENGO FOTOS DE GERARD Y MCR HABIDAS Y POR HABER CHAU BESOS AGREGUENME PA QE INTERCAMBIEMOS FOTOS
 

nathaly
(Huesped)
NO NENA PARA MY NO ESTA BIEN LO QE DECIS TENES RAZON DE LO DE REALISTA PERO YO LO AMOOOOO ES PERFECTO Y NO ME IMPORTA LO QE DIGAN SIN OFENDER AGREGUENME SOY nathaly_britney1518 PODEMOS SER AMIGAS SI ES QE QIEREN TENGO FOTOS DE GERARD Y MCR HABIDAS Y POR HABER CHAU BESOS AGREGUENME PA QE INTERCAMBIEMOS FOTOS
 

nathaly
(Huesped)
QE MALA ONDA QE SOS ....................... VOS DEJANOS A NOSOTRAS Y HACE TODA TU VIDA VOS OK ?
 

ysis
(Huesped)
HOLA YO SOY YSIS SOY DE ARGENTINA CHACO Y ME GUSTARIA Q ME AGREGES PORQ QUIERO CHARLAR CON VOS SOBRE MCR Q ESE GRUPO ME ENCANTA MAS GERARD ASIQ AGREGAME UN BESITO Y ES UN AMOR IPOSIBLE.CHAUUUUUUUUUUUUUU
 

evelyn valdivia
(Huesped)
por Dios es lo maximo que he visto hasta ahora, estoy casi al borde del delirio, mejor cuerpo y voz no hay........
 

YENY DE COLOMBIA
(Huesped)
creo que a muchas nos gusta esta banda puede ser por su musica y demas.Por los foros que e leido se nota que a igual que ami les guata mucho gerard pero hay que ser conciente que йl es una persona que esta muy lejos de las espectativas y alcanse de nosotras.
tratar de buscar personas iguales que йl para saciar sus deceos con este personaje como algunas de estas niсas lo han echo es una falta de integridad y dignidad.Aunque gerard sea el hombre perfecto el estara enamorado de alguna chica que en verdad lo quiere y esta VERDADERA MENTE ENAMORADA DE ЙL . no se obsecionen de esta forma mejor vivan el trabajo de esta banda y si les gusta mucho a gerard como a mi tranquilas que llegara el hombre para ustedes.
 

YENY DE COLOMBIA
(Huesped)
creo que a muchas nos gusta esta banda puede ser por su musica y demas.Por los foros que e leido se nota que a igual que ami les guata mucho gerard pero hay que ser conciente que йl es una persona que esta muy lejos de las espectativas y alcanse de nosotras.
tratar de buscar personas iguales que йl para saciar sus deceos con este personaje como algunas de estas niсas lo han echo es una falta de integridad y dignidad.Aunque gerard sea el hombre perfecto el estara enamorado de alguna chica que en verdad lo quiere y esta VERDADERA MENTE ENAMORADA DE ЙL . no se obsecionen de esta forma mejor vivan el trabajo de esta banda y si les gusta mucho a gerard como a mi tranquilas que llegara el hombre para ustedes.
 

YENY DE COLOMBIA
(Huesped)
creo que a muchas nos gusta esta banda puede ser por su musica y demas.Por los foros que e leido se nota que a igual que ami les guata mucho gerard pero hay que ser conciente que йl es una persona que esta muy lejos de las espectativas y alcanse de nosotras.
tratar de buscar personas iguales que йl para saciar sus deceos con este personaje como algunas de estas niсas lo han echo es una falta de integridad y dignidad.Aunque gerard sea el hombre perfecto el estara enamorado de alguna chica que en verdad lo quiere y esta VERDADERA MENTE ENAMORADA DE ЙL . no se obsecionen de esta forma mejor vivan el trabajo de esta banda y si les gusta mucho a gerard como a mi tranquilas que llegara el hombre para ustedes.
 

gisela
(Huesped)
hola :
esto es para la chava de san juan argentina pliss si vez este mensaje mandame un mail a mi mail ke es gisela1727@hotmail.com pliss mandame mails x ke yo tambien soy de argentina y me muero x My Chemical Romance
no dejes de mandarmelos pliss
 

Marcela
(Huesped)
Mi entra en mi mensayer ite lo paso yo lo amo con pаsion los que hablan mal de el son los gay y lo conosco personalmente.
fui a estados unidos lo conosi en un consierto y es muy hombre asy que las otras lesbianas que se cllan lesbianas
 

gisela
(Huesped)
HOLAAAA VICTORIA ME LLAMO GISELA Y TAMBIEN SOY D ARGENTINA ( MAR DEL PLATA) Y AMO A M.C.R PERO KOMO TODAS AMO MAS A GERARD EL ES MI VIDA Y KOMO VEO KE TU TAMBIEN ESTAS LOKA X EL T DEJO MI MAIL PARA KE ME MANDES MAILS ASI NOS KONOCEMOS Y SOMOS MAS LAS LOKASN EN ARGENTINA X MY CHEMICAL ROMANCE SI? MI MAIL ES gisela1727@hotmail.com
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com