Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Isabelina
(Miembro del foro)
Saludos a todos los que estéis residenciados en España. Veo que aunque están un poco inactivo, pues este foro aún se mantiene para hacer amistades en varios países del mundo, por lo que apelaré a este medio para exponer mi inquietud.
Tengo una duda respecto a mi declaración de renta, necesito saber si se puede hacer a distancia o por internet, puesto que no he contactado gestoría alguna y necesito presentarla antes de que derive en multas.
En este momento estoy desempleada, en búsqueda de alguna oportunidad de empleo y de los gastos pues, estoy más que ajustada, sin embargo no quiero perder la oportunidad de declarar los ingresos que tuve en el año 2020, que aunque no fueron muy elevados por todo este tema de la pandemia que nos afectó a todos, es un compromiso como ciudadana Española que tengo que cumplir.

P.D. si alguno puede recomendarme alguna forma de lograr un empleo estable les agradeceré sobremanera, confío en este medio porque soy asistente de programación puesto que me encuentro además estudiando la carrera de informática.

Saludos!!!
 

Marygabriela
(Miembro del foro)
Isabelina
Te puedo ayudar con algunas recomendaciones para que hagáis vuestra declaración de renta a distancia, pero me tienes que comentar un poco acerca de lo que habéis hecho previamente para poder orientarte adecuadamente. Habéis solicitado la clavepin?
 

Isabelina
(Miembro del foro)
Gracias por responder Marygabriela!!!!!!

Si tengo la clavepin, pero tengo un problema porque he perdido por completo el acceso a mi correo electrónico y no he encontrado manera de hacer este cambio, por lo que no he tenido acceso a mi clave y estoy completamente estancada, me urge que me ayudéis a solventar, o si conocéis quien pueda saber cómo encaminarme hacia mi objetivo os lo agradecería muchísimo.
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com