Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

taty
(Huesped)
day pena tu y toas las otras q tan delirando por el la legal sera muy mino pero nunca pa tanto po !!
 

micaela
(Huesped)
pienso igual que voz pero no se puede evitar pensar en el es que es muy muy lindo, y si estoy traumada y obsesionada pero ya no podemos hacer nada solo soсar que algun dia lo podamos conocer.
mientras tanto me conformo por verlo en la tele y escuchar su cd que esta GENIAL!!!!!
 

andrea way
(Huesped)
que chistoso.pero bueno estoy deacuerdo con algunas que dicen que no se puede enamorar de alguien que no se conose personalmente.pero lo que si es que gerard nos tiene locas a muchas porque es muy lindo tanto fisico como espiritualmente.chau.
pd:soy de colombia_medellin.
tengo 17 aсos.
y me gusta mucho lo macabro y misterioso.estoy obsecionada con la muerte y practico cosas sobre naturales
 

toti_MCR_leu
(Huesped)
holaЎ
si quieren meterze en un foro en general de mcr
puede buscar en el gogle "foros de my chemical romance"
hay ban a poder ver fotos muy buenas de todos y conversar con otros foros de mcr
foro univicion
chaoooooooo
 

nathaly
(Huesped)
SABEN NO LE HAGAN CASO ES UNA LOK POR HACER ESO SABEN CHICAS NO LE DEN BOLA NO GASTEN SU TIEMPO EN INSULTARLA O RESPONDERLE SI SABEN QE TODO LO QE DICE ESA CUNUMI JARICHI ES MENTIRA DEJENLA ELLA ESTA EN SU MUNDO SEGUN CON GERARD JEJE DEJENLA QE ALUCINE ESTA TAN NECESITADA LA POBRE QE HASTA DESHANDA CON TODO ESO VAMOS CHICAS DEJENLA A LA POBRE JEJEJEJE LAS CHICAS QE QIERAN HABLAR CON MIGO AGREGUENME A MY MSN ES nathaly_britney1518 CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

NATALIA
(Huesped)
HOLA SOY NATHY DE ARGENTINA(CATAMARCA), Y ME GUSTARIA QUE ME AGREGES PARA CHATEAR Y OPINAR JUNTOS DE ESTA BANDA QUE ESTA FENOMENAL, Y OBVIAMENTE GERARD WAY ES LO MAS HERMOSO QUE HAY!!!!!!!!!!!TENGO 18 AСOS ......SALU2 A TODOS/A...................CHAOOOOOOOOOO.AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

manuel
(Huesped)
hola chicas esto es muy importantisimo para ustedes amantes de gerad way . no es ke kiera erirlas , pero gerard way es simplemente gay . yo tambn lo dude al principio pero luego me di cuenta de ke era cierto salio en una revista de new york yo vivo alli asi ke lo conosco en persona he ido a la mayoria de sus conciertos , si en algunos de sus videos musicales se les ve tan pegadito al guitarrista ( frank )se dan besitos bueno pero tambn hay algunas fotos y videos de ellos juntos , esta noticia es nueva asi ke derrepente ya llegara a sus paises de cada uno de ustedes . a esta pagina solo llegue de casualidad . tambien tengo mi banda de punk rock pero todavia no es conocida pero muy pronto lo sera si kieren conocerme agregenme manuel_01_183@hotmail.com soy mas simpatiko ke gerard way
 

helena way
(Huesped)
you a the love gerard way and mikey way the loves tru
 

marнa josй
(Huesped)
mi celu es 00000000 y tambien amo mushisisisimo a Gerard way es el amor de mi vida mi sueсo es conocerlo pero soy de chile y el nunca a venido para aca ojala algun dнa viniera pero lo dudo.
 

laura_way
(Huesped)
HoLa :

SoLo qUiErO DeCiRtE QuE vOtEs pOr gErArD PaRa hUnK oF ThE YeAr eN WWW.VIRGIN.NET

pOr fA vOtA pOr eL
 

T.K.M. gerard way
(Huesped)
dejense de tonterias y mejor posteen... http://chikacuario.gigafoto.cl jajaja...
tengo una foto del frank media repetia = pero eh lo q hay jaja...y 2 del gerard...

ia posteen lindo chikas...

no las conozco pero = cuidence

chaooOoO
 

VALENTINE
(Huesped)
WEONA CLARO QUE SOСAR NO CUESTA NADA Y QUERER ES PODER NADA ES IMPOSIBLE Y LAS QUE PIENSEN QUE ES IMPOSIBLE PUDRANSE!!!!!!!!!!!
 

VALENTINA
(Huesped)
PORFAVOR MANDAME SU MAIL LO NECESITO URGENTE ESTO ES MUY URGENTE O SI NO MORIRE!!!!!!PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MY MAIL ES eva_bkn_156@hotmail.com
 

maria ines
(Huesped)
estaria super bien ese plan eeee... mi tel es 0000000000... jejeje que buena idea niсa apoyennos...
 

amo a gerard way
(Huesped)
y tu crees q de verdad tiene el mail de gerard way.......tai lokaaaaa...
io q pertenezco al club oficial de mcr...no sabemos cual es el mail...asi q sigue soсando...niсa...

adiosSs
 

vanessa
(Huesped)
hola:la verdad es que me encanta gerard way y haria hasta lo ultimo para obtener algo de el, te dejo mi cel 0000000000.
 

karito
(Huesped)
dices ke tienes su mail.???????..ke speras para darmel0 ..porfavor si no te es de muxa molestia...................esque estoy loka kon el ...kon su hermanomikey y kon el grupo.....tengo los dos diskos y no paro de escucharlo...................................
 

karito
(Huesped)
bueno no me hace mal responder por ke yo si se lo ke es mino y mina....kuendo uno dice eso por lo menos aka en chile quiere decir ke esta para komercelo q es hermoso..eso es
 

marina
(Huesped)
amo a gerard es mi amor platonico me muero por el.agamos algo yaЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

marina
(Huesped)
me encamtaria q venga a bsas me me moriria lo amo y el hermano esta bastante bueno ,la verdad me encanta no ser la unica a la q le encanta ese pedaso de hombre lo amooooooooooooЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com