Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

matthieu (mateo)
(Huesped)
Soy frances, estudiante a biarritz, y si hay una chica de bilbao, o san sebastian.... puedes ecribirme.
Big kiss.
Mateo.

 

Orquidea Hiches
(Huesped)
Hola soy dominicana pero me gustaria tener un amigo Frances, claro si me das la oportunidad podriamos intercambiar conocimientos culturales.

Me encantaria que respondieras a mi Mail que aprece mas arriba.

Gracias,

Orquidea,

P.D

Tengo 21 aсos y me encuentro en Santo Domingo
 

Orquidea
(Huesped)
Hola me encantaria tener amigos de Francia ya que me llama la atencion su cultura y ademas mi decendencia es Francesa.

Estoy dispuesta a entablar excelente amistad,


Orquidea
 

elsa
(Huesped)
Hola
al igual que tu estoy buscando algun amigo o amiga de habla espaсol pero que sea frances, yo tambien soy francesa pero no hablo frances que comico no.
haber si me constestas.. nos seguimos conociendo
chao
 

marcelo diaz
(Huesped)
hola sorry no soy frances,soy chilenoy me gustaria mucho tener contacto con alguien de la isla ( por que tu estas en la isla? ),quiero saber informacion de la isla, ya que estoy interesadisimo en viajar bueno ojal me respondas y me oriente un poco muchas gracias cuidate
 

marcelo diaz
(Huesped)
hola sorry no soy frances,soy chilenoy me gustaria mucho tener contacto con alguien de la isla ( por que tu estas en la isla? ),quiero saber informacion de la isla, ya que estoy interesadisimo en viajar bueno ojal me respondas y me oriente un poco muchas gracias cuidate
 

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com