Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Ismar
(Huesped)
La verdad es q estas muy loca t lo di go en buena onda, no podemos agarrar y empezar a hacer un plan por q el es un ser humano no es un animal para ser cazado con un plan. Piensalo.
 

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy preocupada por q en 1 pag sacaron q gerard habia vuelto en las drogas y esto lo q pusieron apartir d donde dic m entere.............................ojala y sean puros rumores estupidod por q si no soy capaz d ir hasta new jersey y suplicarle a gerard q no lo haga jaja. no ya enserio yo m mato si lo hace!!!!!!!!!!!!!!

Me entere que existen rumores muy fuertes de que gerard a vuelto a las drogas y que gracias a esto mcr prodia desinntegrarse ya que mikey en entrevista afirmo que si acaso esto volvia a pasar de nuevo el y los demas dejarian la banda!!!!!!!!

esperemos que solo sean rumores por que seria muy malo que el recayera por su salud y ademas que la banda dejaria de existir y eso seria lo peor que me podria pasar para todos sus fieles seguidores no creen?
 

anna
(Huesped)
esto tampok va en mala..pero x k lo dice.....tienes k ser x algo..
 

nadia
(Huesped)
Que quieres que te diga el es muy hermoso me encanta y mas encima esa onda Gotyk y rockera es la que mas me gusta y con la que me identifico con el grupo MCR es una banda muy buiena y cada una de sus canciones = Gerard es Unico pero me encantaria saver si tiene novia o no ? la que fuera amable de contestarme a mi mail seria muy feliz o intercambiar palabras a lo que se refiera de Gerard o My Chemical Romance. nikita_115@hotmail.com Espero respuestas
 

carla bistos
(Huesped)
si puede estar enamorada de gerard es fantastuco yo ta mbien lo amo y es dificil no amarlo es genoal
 

tania
(Huesped)
hola aсiga de amoa a gerard way q crees yo soy super fanatik de my chemical romance me interesaria mucho poder hablar contigo mi numero de cel es 00000000000 espero poder comunicarme conrtigo lo + pronto posible yo vivo en el distrito federal en mexico bueno espero q hablemos lo + pronto posible ya sea por telefono o msn o correo electronico bye
 

Tania
(Huesped)
para que si nunca les va a hablar , y todas las que dejen su tel son unas pobres mensas `que solo se emocionan a lo gьey, pobres animales pero en fin.
 

Jessi_McR
(Huesped)
Bueno plis...dejen sus mails para asi a todas a las q les gust Gerard hablemos y bueno stmos n contacto...st s mi msn: anastasia_garcia345@hotmail.com. Soy de venezuela tngo 14 aсos y bueno hablamos despues agreguenme!! :P
 

amendra mcch
(Huesped)
olaska soy almendra y tengo 15 aсos y a mo al grupo y al vocalista ovio soy de chile y le dejo mi msn pa que me agregen y podamos a blar de el .conteste seguo que contestare.my chemical romance.......
ES VIDAЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

lapunketa-mcr
(Huesped)
bueno a mi m encanta la banda d MCR pero sobre todo gerard el es super lindo y m gusta como canta las q sean fan de gerard agregenme este es mi msn kimberli_101@hotmail.com
 

rocio
(Huesped)
yo a gerard lo amo igual
 

veronica
(Huesped)
es verdad tienes toda la razon... y MY CHEMICAL ROMANCE q viva x siempre y GERARD WAY esta de pelos es el hombre mas hermoso de la tierra esta super bueno ojala lo pudieramos conocer algun dia xq esta de lo mas guapo daria la vida por conocerlo soy su fans numero 1 si quieren conocerme y chataer para intercambiar ipoiniones sobre el solo escribanme aqui ksitarca_123@hotmail.com.. y q VIVA MY CHEMICAL ROMANCE Q VIVAAAAAAAAAAAA. ah soy de venezuela y me llamo veronica respondame y escribanme a mi correo ok las espero chiks bye
 

cristina
(Huesped)
cual es tu plan ps'
 

ASTRID CAROLINA
(Huesped)
SI SUPIERAS , YO, ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAA, ES EN SERIO, MI VIDA NO ES LA MISMA DESDE QUE CONOCI A GERARD WAY, Y FUE ALGO RARO, AL VER EL VIDEO DE HELENA, NO SABES, ME QUEDE COMO IMPRENCIONADA AL VERLO, ES TAN MISTERIOSO, TAN BELLOOOOOOOOOO, ES UNICO EN EL MUNDO, LO AMO Y ESTOY A PUNTO DE ENLOQUECER , Y QUISIERA VERLO AL MENOS POR UN INSTANTE DE LEJOS, SI PUEDES RESPONDEME, CREO QUE NOS ENTENDERREMOS MUCHO, CHAO Y GRACIAS A DIOS POR EXISTIR MI GERARD WAY, EL MUNDO SIN EL NO SERIA IGUAL,
 

adriana lozada
(Huesped)
papasote rico quisiera conocerte para probar tus lindos labios mil besos y porfis respondeme
 

ASTRID CAROLINA
(Huesped)
HOLA, QUERIA DECIR QUE GERARD WAYT ES LO MAXIMO , EL MEJOR DEL MUNDO PARA MI EL ES UNICO, TENGO UNA DUDA ,, GERARD WAY LEERA ALGO DE ESTOS FOROS SOBRE MCR , YO ESPERO QUE SI, SI ALGUIEN SABE QUE GERARD WAY , LEE ESTOS MENSAJES DIGANMELO OK, ES IMPORTANTE , JAAA, ESPERO QUE SEPA HABLAR ESPAСOL O QUE TENGA AL MENOS UN TRADUCTOR , VERDAD, SERIA GENIAL, LO ADORO, ES EL PRINCIPE, UN VERDADERO PRINCIPE,
 

ASTRID CAROLINA
(Huesped)
HOLA , QUE TAL, SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTARIA CONOCER A BASTANTES PERSONAS QUE CONCERVEN TAMBIEN AFICION POR GERARD WEAY, ME GUSTARIA CONVERSAR SOBRE ELLLLLLLLLLLLLLL, PORQUE LO AMO, OK , ADIOSSSSS
 

ASTRID CAROLINA
(Huesped)
HOLA QUE TAL, ESPERO QUE YRTODAS SEPAN DE MI AFICCION POR GERARED WAY, LO AMO ES LO MAXIMO
 

analine
(Huesped)
hola, AMIGA ESTOY IGUAL QUE TU POR ESE BONBON DE GERARD WAY LO ADORO.
 

grecia
(Huesped)
yo quiero mucho a gerad way es lo maximo y me encantas todas sus canciones pero + el lo quierooooooooooooooo!!!!!!!!! no me importa lo q' digan los de+
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com