Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

cualquiera es bueno
(Huesped)
ojala estes bien ЎЎte quiero amor mioЎЎ
 

.
(Huesped)
solo cuando me siento amada por ti,estoy realmente biйn,ЎЎt..q...pacЎ
 

.......
(Huesped)
te dije que cogieras algo para nuestra mantencion, pero debes entender que estas en el area donde estamos, y por el otro area donde tambien estamos, me tienes aqui sin saber mas que no me llevas contigo.nadie sabe como deseo tenerte entre mis brazos y cuidarte y amarte hasta mi muerte. no hecho cuenta en masas de impotentes y desorganizadas, cree en la transformacion evolutiva, la organizacion y su potenciacion. nadie sabe lo muy feliz que podriamos ser cada si se nos apropiara. entiendo lo veras todo efimero y caotico, pero podria ser de otra forma ante la virtud humana que esta extinguiendo el poder mafioso politico economico. siempre te he estado amando hasta cuando suelto el veneno que te vierto. ojala puedas entenderlo. te quiero amor mio, perdoname por que si no me llevas a estas alturas, no podre evitar no creer en ti aunque te ame tanto como a mi propia vida.
 

----------------
(Huesped)
ME GUSTARIA PODER AYUDARTE, їCREES QUE NO LO HARIA? NO ENTIENDO COMO NO ME LLEVAS CONTIGO, TENGO TANTA NECESIDAD DE BESARTE Y OLERTE POR TODOS SITIOS Y A TODAS HORAS QUE CREO ES EL MOTIVO DE MI DESESPERACION, DEJAME CHUPARTE ENTERA Y NO SEAS MALA PILLI, SI NO MORIRE EN VIDA RIRO
 

---------
(Huesped)
-----------
 

..............................
(Huesped)
encuanto me paro a pensar en ti me doy cuenta de por que he soportado nueve aсos sin poder estar contigo y viendote en imagenes, te veo y no hay nada que me guste mas, cada dia que pasa y me dejas creyendo que eres una mala mujer es como si me dijeras como una despota sin escrupulos que soy un estupido y que con la mas absoluta facilidad del mundo puedes burlarme, me matas ri, solo una decima de duda que me traigas veo ese gesto de tu cara que me tiene enamorado esperandote aсo tras aсo, ya ves aqui estoy sin dormir pensando repentinamente en ti, їcomo puedo estar tranquilo con una milesima de duda de si estaras mal por mi culpa, he leido lo que te dije de que ya no te queria con muchisima mala leche, se me derrumba mi ser ante mi desesperanza cuando evidencio que їcomo vas a querer tu tenerme contigo?, todo cuanto la energia de mi cuerpo y mi mente diese no habria mas orgullo y placer que para tu gloria fuera, їpor que amor mio me sigues teniendo asi, їpiensas en que soy peligroso para ti?, lo siento rirocilla amor mio lo siento, te amo y pienso que no tu a mi ri, por favor te suplico que si es cierto que me amas hagas algo por lo que jamas vuelva a desconfiar de ti, їno podemos vernos ni un solo dia, con un dia que me dieses para poder oirte en intimidad y saber que es lo que haremos, todo cuanto tuviera lo quiero para ti amor mio, no puedo dormir de pensar que estuvieras mal, їa que podria agarrame para poder creerte?, haz lo que creas conveniente ri, no estoy bien ri, tirare adelkante pero por dentro tengo una desason amarga y triste como la mismisima muerte y ruina. si supiera que me amas realmente o que no me amas creo estaria mejor. te sigo siendo fiel por que me es imposible lanzarme pensando en que realmente me amas, me arrepentiria tanto de todo cuanto te he dicho si me demostrases sanamente que me amas. no estaria aqui a estas horas escribiendote si no fuese por que no puedo estar con mi consciencia tranquila ante la posibilidad de que no estes bien por mi. ojala entendieses que llevo mucho pasado que me trae este infierno de humillacion por amarte y no tenerte. no estoy bien riro, no se nada estoy en blanco y no encuentro algo que me haga relajarme y creer en ti ya. їsabes tu el amargor tristeza y dolor que acarrea pensar que te estes burlando de mi y malograndome. todo cuanto diese tengo y soy lo quiero para ti por que se lo que has significado para mi, no me daria asco nada de la superficie de tu cuerpo y donde con mi lengua pudiera adentrase para sentir toda la sensibilidad que tuvieses, hasta las heridas te lameria por que lo se y te amo y solo a ti podria. aunque me dejes creo no estoy preparado para hacer el amor con nadie, a ver si viendote con tu novio soy capaz de lanzarme y me estimule para bien. їpor que pilli por que amor mio
 

..............................
(Huesped)
si te vas adios ri, se que no merezco tu amor, їpor que lo has consentido, їpor que has conseguido que me arrastre esta marea mar adentro con esta tempestad de insertidumbre que me traes, їpor que consientes que tenga que convencerme que eres la mujer mas despota de este mundo, їpor que me dejas sufrir tanto y tanto, їpor que dejas que siempre me este temiendo que aparezcas con tu novio?, їquien eres realmente riro?, lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento
 

...............
(Huesped)
estoy en un callejon sin salida y tu se que jamas me vendras a rescatar, los hechos me evidencian el fascismo de tu entraсa, por mucho que te ame mas daсo me haces. eres mala ri, muy mala, ya no tengo ninguna esperanza. no sabes como amarga convencerme de que no eres mas que una fascista con mas mala leche y mas interesada que el mismisimo diablo. se con toda seguridad que jamas me has amado.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com