Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

marro
(Huesped)
si como dicen que o0lvidar es imposible mejor aprender a perdonar con el corazon y la herida claro no se borrara pero seguro sanara
 

frezia
(Huesped)
bueno, es cierto q a veces no podemos olvidar a alguien a pesar de q nos ha hecho mucho daсo, a pesar d que nos mintio; pero sabes quй? yo tambien pase por eso y poco a poco lo fui logrando y sabes como? SOLAMENTE PENSANDO PRIMERO EN MI Y DESPUES EN EL, y cada vez q pensaba en el m decia a mi misma: їpero el se merece que yo lo quiera de esta forma despues de TODO lo que me hizo?, pues la respuesta era logica verdad?............asi poco a poco logrй q se saliera de mi cabeza, y no t puedo negar q aun forma parte de mi corazon pero solo como alguien q ame en el pasado. Ademas todo esto t sirve pq asi para el futuro sabemos hasta donde se le puede permitir a alguien. No t preocupes y deja de ser negativa, es decir, no digas NUNCA LO PODRA OLVIDAR pq no es cierto. Somos mujeres y podemos hacer muchas cosas a la vez, en cambio ellos solo una jejeje eso lo vi en un documental........nunca estas sola recuerda eso okis? tu eres importante!
 

LISS
(Huesped)
solo quiero decirte que no es nada facil olvidar a una persona por la sencilla razon que tu quieres pero tu corazon opina todo lo contrario tu quieres o mantienes en el fondo la esperanza que el vuelva no me dejaras mentir, por que aun que el te haya hecho daсo aun lo amas es inevitable, yo estoy pasando por una situacion igual ya que yo llevaba con el 5 aсos de relacion y sabes que es lo peor que se fue con una guirra de 14 aсos, pero no me dolio por que era mas bonita o mas fea si no todas las mentirotas que me dio, las promesas que hizo todo lo que decia amarme era mentira, pero realmente creo que todo pasa por un proposito no se si realmente era para mi o el tiempo decidira volverlo a poner en mi camino pero mientras tanto trato la forma de distraerme, de salir de leer de hacer ejercicio es increible la manera como el ejercicio te ayuda a distraer y a superar tantas cosas ponte bonita, arreglate, goza, esfuerzate en ti misma simplemente Dios sabe por que los separo y que bueno traera a tu vida no solo veas lo negativo de la situacion si no la razon de la misma pienso que en algun lugar existe realmente nuestra pareja solo que no hay que buscarla si no saberla esperar espero que salgas adelante y que sepas perdonarle a el y a ti misma.
si necesitas ayuda o puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme klmdonis@turbonett.com
 

sandra
(Huesped)
mira amiga quiero ser sinsera contigo soy una adolescente pero se como te sientes.Yo se COMO PUEDES solucionar el problema
ponte a pensar , como as escrito en la computadora, y en ese amor q sientes por el es justo ,las dos estamos en el mmismo caso, los unicos q te pueden ayudar son tus seres queridos tu familia o amigos de confiansa ellos ayudan mucho es bueno q te escuchen y te aconsejen.La mejor forma de olvidarlo es estando ocupadisima ,no derrames lagrimas por ese y ojala no ayas dado tu VIRGINIDAD . Ay hombres por delante no te dejes.


.......................................-sandra_2288@hotmail.com seras bien recibida .
 

sandra
(Huesped)
yo tambien
 

sandra
(Huesped)

EDITH MARIBEL CANTA GALLAR
(Huesped)
hola:
la verdad yo pase lo mismo que usted, y la mejormanera para mi es recordar todas las cosas malas que te hiso, y decir tu que esa persona no merece tu amor y cariсo, y solo recuerda que esa persona solo te hiso daсo, y q ue no vale nada como hombre o como mujer,el mundo estan grande lo que todo te a echo el o ella lo pagara, y tu que eres joven sal adelante y demuestrale que tu vales mucho, y s i esa persona se te acerca, dile que te dej de moletsra mirando en sus ojos, pero tu debes ser firme con tu palabras, aunque por dentro te estees muriendo por esa persona, el te va avolarar cuando tu te hags respetar como una persona que eres y te mereces todo el respeto del mundo, se que es tan doloroso yo pase lo mismo hasta incluso deje de comer solo me dedicaba llorar, pero ahora me miro y digo pucha que sonsa fui en meterme con un hombre que no me supo respetar como mujer ni valorar, y ahora soy feliz por que abroi los ojos despues de tanto tiempo, incluso yo le roge, pero de nada sirvio a que yo haga much<as cosas por el, pero asi es la vida , solo tienes q ue segir adelante, y hora tu demuestrale a ea persona que tu vales mucho y ademas no es la unica persona en el mundo en un rincon de tu vida, encontraras auna persona q ue te ame, y eso llega solito te lo juro , pucha y despue cuando abres los ojos me daras ala razon, enfrentate a el y idle que te dej de molestar y que tu ya no sientes nada y esa persona se dar cuenta que tu ya no eres la misma y te dejara de lastimar, piensa primero en lo que haces , no te siags humillando mas por favor abre los ojos y lucha por ti , y ten mas autoestima y ponte fuerte caranba abre los ojos y ya que eres joven bay suerte ojala escuches loq ue te dije , reacciona, y ten valoor que yo te comprendo se que no es facil pero t odo se puede en esta vida , bay cuidate mucho
 

EDITH MARIBEL CANTA GALLAR
(Huesped)
hola:
la verdad yo pase lo mismo que usted, y la mejormanera para mi es recordar todas las cosas malas que te hiso, y decir tu que esa persona no merece tu amor y cariсo, y solo recuerda que esa persona solo te hiso daсo, y q ue no vale nada como hombre o como mujer,el mundo estan grande lo que todo te a echo el o ella lo pagara, y tu que eres joven sal adelante y demuestrale que tu vales mucho, y s i esa persona se te acerca, dile que te dej de moletsra mirando en sus ojos, pero tu debes ser firme con tu palabras, aunque por dentro te estees muriendo por esa persona, el te va avolarar cuando tu te hags respetar como una persona que eres y te mereces todo el respeto del mundo, se que es tan doloroso yo pase lo mismo hasta incluso deje de comer solo me dedicaba llorar, pero ahora me miro y digo pucha que sonsa fui en meterme con un hombre que no me supo respetar como mujer ni valorar, y ahora soy feliz por que abroi los ojos despues de tanto tiempo, incluso yo le roge, pero de nada sirvio a que yo haga much<as cosas por el, pero asi es la vida , solo tienes q ue segir adelante, y hora tu demuestrale a ea persona que tu vales mucho y ademas no es la unica persona en el mundo en un rincon de tu vida, encontraras auna persona q ue te ame, y eso llega solito te lo juro , pucha y despue cuando abres los ojos me daras ala razon, enfrentate a el y idle que te dej de molestar y que tu ya no sientes nada y esa persona se dar cuenta que tu ya no eres la misma y te dejara de lastimar, piensa primero en lo que haces , no te siags humillando mas por favor abre los ojos y lucha por ti , y ten mas autoestima y ponte fuerte caranba abre los ojos y ya que eres joven bay suerte ojala escuches loq ue te dije , reacciona, y ten valoor que yo te comprendo se que no es facil pero t odo se puede en esta vida , bay cuidate mucho
 

WENDY GUYIERREZ
(Huesped)
PUES NO SDE QUE SERA SOLO SE QUE LO AMO DEMACIADO ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR
 

hugo alejandro ramirez
(Huesped)
Mira lo mismo me pasa a mi cometi muchos errores en mi vida y ahora estoy separado de ella pero es muy dificil odiarla o olvidarme de ella fueron muchos aсos y creeme la amo con todas mis fuerzas y espero algun dia recuperarla porque es mi vida y la mejor mujer...
 

ana
(Huesped)
yo creo que si es posible simplemente debes de empezar de cero olvidate de el que mira de seguro en estos momentos el ya te olvido a ti asi que inventate nuevas cosas actividades donde puedas estar despejada d etu mente y lo mas importante deja de pensar en lo que fue
 

luis alejandro
(Huesped)

luis alejandro
(Huesped)

emylsantos
(Huesped)
me ha pasado algo igual escribeme algo de lo que piensas
 

pamela
(Huesped)
que lamentable k tu como mujer responda de esa manera a este tipo de dolor del joven.con respecto al la pregunta del joven del engaсo hay veces que es mejor que nos pasen las cosas antes de embrollarnos mas en el asunto pero no te culpe ni trate de culpar a nadie que haci como tu una vez ofreciste amor hay alguien para ti que tambien te lo va a recompensar lo que pasa es que alguna veces nos vizualisamos con persona que creemos que siempre van a estar al lado de nosotros y nos entregamos de una forma que esperamos lo mismo oh mejor de esa persona hacia nostros pero no todo es color de rosa y hay que aprender a estudiar y conocer a una persona ante de entregarse o desear estar para siempre con esa persona porque el dolor y el sufrimiento nunca le importara a esa persona y cuidate y sigue asia adelante que la es para ti te esta esperando y nunca piense en suicidarte ok. no vale la pena porque ella seguira disfrutando de la vida y tu que . PIENSALO. gracias
 

meme
(Huesped)
Olvidar es querer recordar a alguien para siempre, cuanto mas quieres olvidar, mas se marca en tu corazуn, en tu cabeza, en tus dias. No trates de olvidar a alguien que fue importante para ti alguna vez, aunque haya sido la persona que mas daсo te hizo en el mundo, las cosas pasan por una razуn.
hace un tiempo, ya casi un aсo, alguien apareciу en mi vida, no le busque, simplemente apareciу, tengo 20 aсos y el fue mi primer beso, me hice un mundo en la cabeza, el era perfecto, me encantaba su forma de ser, de andar, de sonreнr, sus gestos, su acento, su mirada profunda llena de significado, sin darme cuenta me enganche a un alma libre que no buscaba lugar para quedarse, me rompiу en mil pedazos, odiй a las tipas con las que estuvo antes, durante y despuйs, cuando el verdadero culpable era solamente el, el me habнa robado mis sueсos, me habнa dejado escribir en su vida para luego borrarlo todo de repente, mi gran historia habнa sido solo un capitulo de la suya. Quise olvidarle, pero no era posible, el verle me removнa el estomago, pedн a dios en quien no creo olvidarme de el, hasta que un dнa entendн, que las cosas te pasan por una razуn, que si un dнa sufro es porque otro dнa brillarй como nunca lo hice antes, no quiero olvidarle, porque fue la persona que me ayudу a cambiar, me brindo un nuevo mundo, su mъsica, su cultura, su forma de vivir, siempre le recordarй, siempre.
Hoy somos amigos, dice que le gusto y yo aun me muero por el, y se que si viene irй, pero no me importa lo que me pueda pasar, me dejarй llevar, la vida es arriesgarse a sufrir o a ser feliz.
No te quedes parado esperando estar seguro de que lo que haces estarб bien, hazlo si lo sientes, porque quizбs no puedas volver atrбs. Vive por ti al dнa los demбs hacen lo mismo q tu.
chau
meme
 

pamela gutierres
(Huesped)
yo tambien quien erews
 

pamela hilary
(Huesped)
hola que tal como te llamas
 

marialbys
(Huesped)
sabes yo tmbien estoy en lo mismo hce un mes termini con mi novio por que err un dicto y yo no sbi nd por fvor como hago pra olvidr a esa persona
 

marialbys
(Huesped)
sabes yo tmbien estoy en lo mismo hce un mes termini con mi novio por que err un dicto y yo no sbi nd por fvor como hago pra olvidr a esa persona
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com