Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

daniela
(Huesped)
bueno si tu la amas sigue con ella juegatela el amor no tiene edad y si ella te amara no le importaria la edad
 

hermenegildo
(Huesped)
hola amig donde nos podemos encuentrarnos
mi correo es estofa_6
 

angely guevara
(Huesped)
mira amiguita si te gusta aprovechalo ,pero recuerda q los hombres suelen buscar siempre una portunidad para aprovechar ademas si te sientes bien sigue y si vas a tener sexo cuidate con condon y recuerda q tu te tienes q respetar. amiguta cuidate
 

nolvia
(Huesped)
Hola a decir verdad a mi tambien me paso lo mismo, y fue bien perro por haci decirlo, me encule de un chavo mayor que yo, bueno que digo chavo viejito yo tengo 15 aсos y el 32 aсos, y despues de que anduve 7 meses con el, me di cuenta que esta casado y tiene dos hijos,y es ovbio amiga que un tipo de esos solo te quiere facilar, saves ese chavo conmgio no pudo, pero bien que ganas no le faltaron, te cuidado si andas con el no les des nada mas que besos y abrazos, pero lo que mas te puedo recomendar es dew que mejor le digas adios para siempre y entiende que ya llegara el hombre de tus sueсos pero que el no lo es, entiende que s conoce a otra chava que tenga su edda se ira con ella, y tu que te quedaras volando y muy triste, o que tal mucho peor y ya este casado y tenga hijos que es lo mas probable, suerte y escucha consejos si...
 

male
(Huesped)
el amor no tiene edad, asegurate de q el sienta lo mismo q vos a su edad me parece un poco dificil. besssos
 

xikilla
(Huesped)
hola yo stoi enamorada de un tioque es 15 aсos сayor que yo y tras muchos intentos de seducion no me ases ni caso y me e dado cuenta de que no vale la pena intentar,creo que debes aser lo mismo aunque te va a costar.
 

ginamarie
(Huesped)
yo creo que lo tienes que dejar ok.
 

karen
(Huesped)
pues mira yo estoy pasando por una situacion muy parecida a la tuya yo tambien tengo 15 aсos y estoy enamorada de un hombre tambien mucho mas grande que yo y que tu amor el mio tiene 37 pero la gente no logra comprender que en el corazon no se puede mandar yo digo que no te deve importar lo que los demas piensen aunque si tus papаs se oponen como es mi caso pues entonces ten mucho cuidado por que lo puedes daсar a el y lo pueden metera la carcel si el en verdad te quiere sabra esperar a que tu cumplas 18 aсos eso hara mi novio y bueno espero que estes bien bye
 

mayra
(Huesped)
mira chica, yo a tu edad comence a vivir la vida loka, no tenia a mis padres. vivi solo con mis sisters y la verdad que a tu edad comence a andar con un chavo de 27 aсos aviamente yo 14 aсos y la verdad fue una experiencia muy bonita y al final no resulto pero bueno mi consejo es que sepas hacer las cosas... estas muy pequeсa para dirigirte tu sola, no por que no puedas, si no por que tu experiencia no te lo amerita solamente sigue las peticiones de tu corazon por que ese jamas te va a engaсar "el corazon es listo y perfecto"
 

reme
(Huesped)
mira supongo k no soy kien para darte consejos, pero a veces kieres a la persona ekivocada y hasta k no te caes el batacazo no te das cuenta, pero yo creo k siempre vale la pena luchar por esa persona... si de verdad le kieres y crees k vale la pena a por el jeje bss azle caso a tu corazon
 

karla gonzalez
(Huesped)
dile que estas enamorado y que no puedes segir siendo su amigo posiblemente ella tambien sienta lo mismo
 

ZURY IDALI
(Huesped)
LA VERDAD YO CREO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD YSE QUE TU PODRIAS ENAMORARTE SIN TEMOR SI SABES QUE EN REALIDAD TE TOMA ENSERIO
 

luisa8_f
(Miembro del foro)
mira aqui el problema es quetu eres menor de edad
pero si lo amas ariesgate pero NOOOO TE ESCAPES PLATICALO CON ALGUIEN DE TU CONFIANSA UN MAESTRO , UN PAPA DE ALGUN AMIGO O ALGUIEN EN QUE TU CONFIES



QUE TENGTAS MUCHA SUERTE
 

sandravargas
(Miembro del foro)
Es muy complicado que funcione una relación entre un hombre de 28 y una chica de 15. Puede haber enamoramiento y pasión pero de allí que haya amor en un futuro es poco probable.

La diferencia de edad y el mapa mental de ambas edades son diferentes. Invito a las chicas adolescente que experimenten y tengan parejas de la misma edad o con poca diferencia.

Espero que puedas aclarar tus emociones y tomes la mejor decision para ti en una etapa tan complicada como la adolescencia.

Saludos
Sandra Vargas
Directora y Redactora del Blog: El Amor y Desamor
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com