Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

yolanda
(Huesped)
AYER VI EN UN NOTICIERO DE MI PAIS (PERU), DE COMO UDS. LOS CHILENOS DISCRIMINABAN A LOS PERUANOS, Y NO SOLO ESO SINO QUE MALTRATABAN A ALGUNAS CHOLITAS (ASI UDS NOS LLAMAN).
MI PREGUNTA ES POR QUE, Y ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.
 

Matнas
(Huesped)
La ignorancia es atrevida. En Chile el Inca no llegу mбs al sur del paralelo 35. El araucano o mapuche se opuso a la invasiуn. Posteriormente fuimos invadidos por nuestros ancestros europeos, quienes nos enseсaron a recelar de los vecinos del norte o del este. Asн las cosas el araucano toma venganza del inca 500 aсos despuйs. EL europeo observa, mientras el ancestro ario del roto chileno le da permiso para abusar del dйbil.
 

Augusto
(Huesped)
Las , que descriminan a otros, no me inspiran un respeto!!!
 

Juan Peruano
(Huesped)
.......que?? bueno que tiene que ver con que tu ancestro sea de Europa o de la china o del jodio polo norte......abre tu mente.....todos tenemos 2 brazos, 2 piernas, etc....aunque todos tenemos mas cerebro que Tu (salta a la vista)....bueno lo que queria decir es que somos humanos todos.....es gracioso cuando se habla de discriminacion racial......abstraete un poco, en realidad que es..........te discrimo porque eres indio, porque eres negro, porque eres amarillo, porque eres blanco, porque eres calvo, tienes lunares, usas sandaleas, tienes rulos, eres verde..............que cojudez.......evolucionemos un poco y si no puedes no escribas cojudeces..........ayayay voy a llorar........felizmente la gran mayoria esta evolucionando en pensamiento....sigamos asi!!!!!!!!!!
 

Gabriel
(Huesped)
Quй boludo!
 

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com