Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

JEAMPIERE
(Huesped)
SOY PIERE TENGO18
AСOS їQUIERES ESTAR CON MIGOїRESPONDEME POR FAVOR
MI CORREO ES ELCHATO18_0
 

deysi
(Huesped)
holas me llamo deysi soy de tingo y busco enamorado a partir delos 17 a20 aсos yo tengo 15 aсitos para entregarlo todo mi amor
 

kari
(Huesped)
holas me llamo kari soy de lima busco enamorado q tenga de 15 a18 aсos yo tengo 15 aсos y mi mns es scorpiona_love14@hotmail.com
 

monica
(Huesped)
yo estoy buscando henamorado que sea sincero y de buenos setimiento ojala que seas tu la persona q estoy buscandochau cuidate mucho.un veso........
 

manuel
(Huesped)
busco una pareja
 

johana
(Huesped)
hola soy una chica buena onda dibertida y alegre tengo 16 aсos , que busca su media naranja y conoser amistades.....de cual kier lugar ....
 

kand
(Huesped)
dbersuitsoy@Hotmail
 

cesar rosalio paredes allaucca
(Huesped)
hola saritay wey
 

sara
(Huesped)
hola sara me llamo brayan raul y me encantaria conoserte y ser buenosamigos y no se talvez pase algo no bueno un besote bye a micorreo es raul2039@
 

SEGUNDO
(Huesped)
Hola sara me gustaria conocerte soy de peru espero poder contactarme contigo geminis-peru@hotmai.com
 

javier espinoza pariona
(Huesped)
hola amor como estas
soy javiery el mensaje fue bien
y te lo digo que te agreges mi msn
y luego asi conocerte bien para armar una pareja
ideal si jamaiquino_moda_2006 y tanbien a dady_ynake_1987
ok bay cuidate.
 

carlos
(Huesped)
hola linda me llamo carlos tengo 22 aсos y deseo conosarte para poder conversar y desirte lo tanto q te amo escribame al msm comando_20058@hotmail.com
 

anibal rolando
(Huesped)
hola estoy buscando una eanmorada soy profesor de matematicas pero aun no e encontrado la mujer que me pueda comprender
 

luis cristhian
(Huesped)
hola me llamo luis tengo 15 aсos me gustan las chicas para que me de un poco de su cariсo soy un chico alegre con buenas conducta pero sobre todo me gustaria conocerte deysi soy de pichanaki ojala leas este contacto querida deysi
 

danny
(Huesped)
hola daniela yo tanpoco soy bueno para estopero me gustaria combersar contigo mandame tu msn chau . mi msn es danny_mancora . chau
 

sara
(Huesped)
hola sara soy de lima peru tengo 20 aсos de edad bueno me pres ento amiga mia soy un militar del ejercyto peruano del peru me llamo elais y bybo en villa el salvador amiga mia estuy vuscando un alinda amiga que sea mi amiga y por ahy derepente com siga un alinda enamorada `para que s e gane mi mamkor de mi amiga mia sopoy amor oso amigable cariсoso amistoso soy soltero estoy vuscando enamorada amiga escruibe mem a amiga mia si +
elais_luyo21@hotmail.com elias me llamo o llamarme ami casa elais chuquilin luyo 000-0000
 

kari
(Huesped)
hola soy un militar me llamo elias soy de lima peru tengo 20 aсos soy solero y vusco enamora estoy solito quiero entregar todo mim amor aty nena linda bueno lo primero me daria mucho gusto de conoserte aty bibo com mi mama en lima en villa el salvador amix estoy vuscando un alinda chica alegre cariсosa amable novle y que no me engaсo odio las mentyras yo soy celoso pero no lo demuestro amox bueno mi coreo e s elias_luyo21@hotmail.com mi fono es 000000 elais no te olbides sy me escribes ami coreo ok amor mio cuidate sy un veso de mio parte sy ok
 

monica
(Huesped)
hola monica me llamo elais nena linda oye nena linda sopy de lima peru tengo 20 aсos edad soy un militar no se sy te gusta ser mi e namorada pero deveria conoserte aty de todo en fondop saver como ers tu en espesial ablar com tus papis y desirles que yo soy o podria ganarme tu amor sy tu lo deseas amix mira soy un poquito selosop y estoy vuscando enamorada que sea alegre de acac de lima peru escribeme aami coreo ho agregame atu lista ok elias_luyo21@hotmail.com
 

johana
(Huesped)
hola amix como e stas ha amiga mai soy elais del peru de villa el salvador amix estoy vuscando una enmaora paarq ue me quiera ami me estyme mucho ami y me comprenda mucho ami en todo lo espesial soy un militar de chorillos pero ya termine mi servicio militra ahoar estoy en mi casa me llamo elias amor soy soltero y tengo 20 aсos de edda vibo en lima peru en villa el salvador com mi mamam y mis ermanos la chica interesada en conoser me ami me puede escribir ami coreo okl elias_luyo21@hotmail.com
 

deivis condezo huaman
(Huesped)
hola nena como estas yo tanbien busco a una mujer que me quere ami y que me respetame llamao deivis
 

En total mensajes: 621, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com