Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

anonimo
(Huesped)
la verdad me gustaria discutir un poco acerca de relijion y la berdad me gustaria saber que piensan ustedes de los mormones porfbor no solo leas este tema sino que me gustaria que compartieras que es lo que piensas acerca de esta relijion
OK me podrias ayudar muchicimo
 

7th seeker
(Huesped)
mormones...siempre crei q era un insulto cuando le decian mormon a alguno...y resulta q era una religion...mira q soy nabo...no opino nada porq no tengop un solo amigo mormon y no me llevo demasiado bien porq siempre me robaba las mujeres...grrrr...jeje
 

maca(gd)
(Huesped)
mmm...la verdad, no se q decir sobre ellos, es una religion + pero nuse muxo en q se basan ellos....me gustaria saber q es lo q sabes vos, o lo q opinas sobre los mormones....

chau! kuidate!
 

"Emisario"
(Huesped)
Mi estimado Amigo, espero estes bien de salud, antes que nada:bнen La Religнon Mormуn se fundamenta, en que a un hombre norteamericano llamado "Jhon Smith" se le aparecio en una noche, un бngel cerca de 15 veces para indicarle algo importante, sobre unas tablillas de oro, que estabбn enterradas, bajo un viejo бrbol, y eran escrituras, sagradas.
Pero a raнz de esto, se estipula mucho, sobre que este hombre, en realidad, haya tenido contacto EXTRATERRESTRE, y por la aparincia que menciуna de йl, parece que estuviera refiriendose a loa llamados "Venusinos" mas altos que nosotros, rubпos, pelo largo.
Pero en realidad todavia no se a comprobado nada.

Hata luego. "Emisario"
 

luglio
(Huesped)
Yo soy mormon y te invito a que investigues por tu propia cuenta la veracidad de esta iglesia preparada en esta ultima dispensacion. obten por ti mismo la verdad. te sentiras tranquilo de verdad, se que tienes luz y eso es muy bueno, sabes te podr{e mentir yo , o tus amigos talvez los que te rodean pero hay alguien que como todo cristiano sabes que no miente y ese es nuestro padre celestial a el pidele para que te ayude a obtener la verdad, ora mucho.

Sabes una cosa el internet se presta bastante para enlodar tan maravilloso legado de nuestar iglesia.

Si quieres escribe yack_alone@hotmail.com
 

alejandro jimenes
(Huesped)
lo que piensas hacel lo mormones estan simple es cree en dios guaradr sus mandamientos y y tienen un representante aui en la ierra coo un profeta actual y gual que la antiguead que tyene guia diviana de los cielos.ademas tyene u profeta delos pricypios de los mormones que se llamaba josep smitt,fue el oro ala edda de 12 aсos y tuvo la aparicion de dios y su hijo jesucristo lo que trajo la restauracion del evanelio.ya que todas las iglesiaas estaban en error. bueno amigho de la cincia . que estes bien y dios te de guia divina,
para bien .chaoo responde.
 

LILI
(Huesped)
BUENO CREO QUE COMO TODO DEPENDE DEL CRITERIO EN QUE LO VEAS LA VERDAD VIVIMOS EN UN MUDO TAN MARAVILLOSO QUE ES IMPOSIBLE NO VER MAS AYA CREO QUE EN VERDAD ESTOY DEACUERDO EN LO QUE COMENTAS PERO AY QUE DEJAR QUE VEAN POR ELLOS MISMOS ALGUN DIA SE DARAN CUENTA DE CUAL ES LA VERDAD Y ELLOS ACEPTARAN EL EVANGELIO
 

Spiegel
(Huesped)
los mormones eh?? si a ovnis se refiere hay algo interesante en ellos, (la siguiente informacion es clasificada, me la dio un obispo de la iglesia SUD o mormones) segun sus "santas escrituras" Dios ha creado infinidad de mundos, crea y crearб muchos mas, y todos ellos estuvieron o ESTAN habitados, y todos tienen al mismo dios, osea, el dios padre, de modo que todos son humanos (se basan en lo qe dicen "y dios creo al hombre a su imagen"), y que segun Jesus es el dios de esta tierra pues ellos creen que jehovah es Jesus antes de tomar un cuerpo.

asi que, deduzco yo, ellos si creen en vida extraterrestre pero piensan que son como nosotros y segun me dice el obispo, esos monitos verdes podrian ser puras invenciones pero de que hay vida fuera d este mundo, hay vida.

espero qe de algo ayude, si no, ve a una iglesia mormona, no te dicen nada y son muy corteses, pide hablar con el pastro (le llaman obispo) y йl te dice.
 

PICHON
(Huesped)
todos los mormones son putos
 

cris-chan
(Huesped)
que pasa contigo?, en que te basas para decir eso, tu?... no me digas, algun tipo dizque mormon te hizo algo y ahora te sientes mal... pues fijate que mis tias son mormonas y son bien lindas... y de seguro tu as de andar ardido o algo... CHIAO
 

EDWIN
(Huesped)
Amigos, lean detenidamente mis palabras.
Existe un solo DIOS, tiene nombre es JEHOVA, el ha sido muy claro al dejar por ESCRITO, sus principios y leyes, es libro es LA BIBLIA. La biblia a su vez, ha demostrado ser un libro que concuerda a perfeccion con la ciencia y la historia, quiero decirles que sus palabras con claras y comprensibles, su pueblo es uno y entre tantos miles de religiones que existen solo HAY UNA QUE EL ACEPTA, y es porque esta entiende lo que la biblia dice que JEHOVA quiere, pero en cuanto a los seсores Mormones, han dejado de un lado el punto de vista de JEHOVA y hacen leyes dogmas de hombres, como la cuestion del cafe y otras mas.
ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE SEGUN LA BIBLIA DISTINGUIRIAN A SU RELIGION VERDADERA SERIAN:
1) PREDICARIAN EL REINO DE DIOS.(Jesus lo hizo) Mateo 24:14
2) SANTIFICARIAN EL NOMBRE DE DIOS. (JEHOVA nombre propio)
Mateo 6:9, Salmo 83:18
3) TENDRIAN AMOR ENTRE SI. Marcos 13:32
4) ESTUDIARIAN LA PALABRA DE DIOS. (Juan 17:3)
5) BUSCARIAN DISCIPULOS PARA JESUS Y LE DARAN ESTUDIOS BIBLICOS, ES DECIR LES ENSEСARAN. (mATEO 28:19 Y 20).
6) NO ENSEСAN QUE LA TIERRA SEA DESTRUIDA. (Mateo 5:3,5).

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CONSIDERACIONES QUE NOS ORIENTAN A ENCONTRAR LA RELIGION VERDADERA, DE LAS MILES DE RELIGIONES EXISTENTES, SOLO HAY UNA QUE SE ESFUERZA POR CUMPLIR CON ESTOS PRINCIPIOS.

Y AL IGUAL QUE JESUS FUE RECHAZADA POR LOS LIDERES RELIGIOSOS FALSOS.

UD. YA SBEN DE QUIEN SE TRATA..
EXACTAMENTE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

COMPAREN Y LA RESPUESTA LES SORPRENDERA.
PASEN BUEN DIA.
 

abimael
(Huesped)
mira los mormones son una falsa doctrina y les espera una gran condena por que la biblia en su capitulo final diceque:el que le aсada mas cosas a la biblia le sera aсadida todas las plagas mencionadas en el libro y el que le quite cosas a la biblia le sera quitado su parte en el reino de dios.

asi que ay tienees mucho que pensar elministerioo de los apostoles ya no acefalta el bautismo es una obra y la biblia dise que no pтr obras para que nadie se glorie la salvacion no es `por bautisarse ni eso lasalvacion es don de dios la justificacion no es por elbautismo es por la fe comodice romanos: justificados pues por la fe tenemos paz para con dios
 

dudley toro
(Huesped)
yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los sntos de los ultimos diasy yo se que la iglesia es de dios y es perfect en todos los sentidos y sobre todo en si el evngelio de jesucristo y ustedes se oponen a la iglesia porq no saben el sicзgnificado de las enseсansa s del evangelio si ustedes supierann el gran valor que posee el aver restaurado ls enseсansa s perfects del evangelio no criticaria al evangelio de cristo
 

Alep
(Huesped)
ola mira me llamo Alejandra y soy SUD osea de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dнa sabes estaba un poco aburrida asi que decidi entrar en uno de los foros y me encontre con esto... bueno para empezar me gustarнa poder conversar con las personas que esten interesadas con este tema quizas pueda responderles algunas dudas o algo que quieran saber... aqui va a quedar mi correo : alejandravsan@@hotmail.com bye, cuidense mucho
 

yenny
(Huesped)
yo creo q uno tiene q respetar la creencia de los demas y no caer ,en el desmerecimiento de nadie, menos insultando, yo soy mormona con mucho orgullo, y toda mi familia, las personas deverian acercarse, alguna de nuestras iglesias para tener mas conocimientos
q nuestro padre celestial los bendiga
 

WTH
(Huesped)
Es verdad, cada uno tiene derecho a pensar lo que se le de la gana. Pero como este es un foro para decir que pensamos de los mormones...
Bueh. Son unos giles, Smith se contradice en los 3 libros, ponganse a leer y a pensar de una vez carajo! Y no hagan la maldita pregunta de їen donde se contradice? Averiguenlo por ustedes mismos O mueranse en su ignorancia.
 

Miguel
(Huesped)
Pienso que el que lo fundo era un degenerado y quiere hacer creer a los demas que era un santo!!. Pues hoy en dia esto se ha convertido en un negocio muy lucrativo el de explotar conciencias....
 

Enrique
(Huesped)
yo soy miembro y concuerdo con tu opinion, en la internet hay muchos sitios que tratan de poner en duda la veracidad de la iglesia.

ojala hayan mas miembros dispuestos a demostrar la veracidad del legado de la iglesia tal como tu lo has hecho

muchas gracias,

ebkn7.0@hotmail.com
 

NIMI
(Huesped)
solo quiero decir q los mormones me cambiaron la vida ahora soy mejor ellos me ayudaron a perdonar y a sacar lo mejor de las personas y q se q es la iglesia verdadera xq yo lo siento ademas gracias a ellos me di cuenta q los catolicos (los mismos curas cuando se embriagan dicen no creer en dios y solo los invito a q un domingo vayan a la iglesia de jesucristo y veran q sus sentimintos cambiaran bye
 

ivy
(Miembro del foro)
hola mira el angel moroni se le aparecio al profeta jose smith en 3 ocasiones, no en 15 y tampoco son extraterrestres son personas que te pueden responder cualquiere pregunta que tengas
 

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com