Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

anthony
(Huesped)
hOLA me llamo anthony, tengo carita y cuerpo de niсo, ojos azules, no soi mu alto, 1 60 y pokitos, me encanta escribir romanticismo, donde la verdad fue sempre una imitada mentira. Soy muy sensible, muy cariсoso, mis amigos dicen que soy un niсo, que no maduro, que me haga hombre, pero yo les digo: Esa es la diferencia de los que intuнmos Estrellas a los que sуlo saben juzgar, y no ir mбs allб ni ver para ELLAS.
MIREN MI SPACIO, SINO SE FIAN DE MI: http://anthonytilve.spaces.live.com/
y vean como vivo, lo que escribo, aunqe no estan actualizadas mi poesias. Busco chica sensible, mu dulce mimosa y cariсosa, qe sepa qerer en el idioma de un solo AMOR, que tenga personalidad, que no crea en los mitos, ni en la confusion, ni en la apariencia, ni en tener un coche, ni eso...SУLO AMORЎ, Y REGALE FLORES ASU CHICO, Y LE DE IGUAL LO QUE DIGAN, Y LO LLEVE A CENAR, SEMPRE IGUALDAD, y se desnude ante la igual gente por ЙL. SУLO PIDO ESO, Gracias, mi mesenger es: anthonytilve@hotmail.com
 

anthony
(Huesped)
Soy asн, siempre fui asн. Por desgracia en mi paнs Espaсa, eso no se valora, gusta el ombre duro que finge ser fuerte y malo, el que es normal, copia y nadie tene un motivo pa ablar mal. A mi tos me conocen, dicen que soy lo peor y no se cuantas cosas mas, pero nadie me ha visto jamбs, son todo oidas, dirбn sabes tъ mas que millones de personas qe opinamos lo contrario, y yo digo eso y mбs, lo escribo y lo rimo hasta morir. Te pueden matar todo, pero nunca a Ti, ni a tu corazуn, lo qe unico que en esta vida de formacion tenemos. mE IAMANM PEDERASTA, PORQUE LOS NIСOS ME QUIEREN y io voy a donde me dan cariсo, no lo que me dan tantos hombres. Pero gracias a eso, soy lo que soy, puro y duro, y lo acepto, lo asumo, y doy gracias a mi destino de que no todo sea aprendizaje y sн haya mujeres que aъn valoran Eso. їpOR QUЙ NO ME AGREGAS Y NOS CONOCEMOS?
GRACIAS FUE MUY BONITO LO QUE HAS DICHO DE MН, EN AMERICA ME VALORAN LAS CHICAS, DE DONDE IO SOY NO, SOY UN NIСO, O UNA NIСA Y NI MIS AMIGOS(ME QUIEREN MUCHO) PERO NO SABEN LO INCREНBLE DE MI INVENTOR.
 

anthony
(Huesped)
Es encantador lo que dices, yo lleguй a estar peor que tъ. Pero no soy perfecto seguro que hay mбs como yo, y mбss mujeres como Tъ, SeguroЎ
nunca en un foro me habнan lanzado un mensaje sin ser crнtica, no estoy acostumbrao a esto tan bonito, gracias. Me inspiras mucho.
Pero has de saber, que no soy perfecto, aъn me queda mucho en mi destino, por demostrarme y aprender. Por ejemplo no puedo tener una novia fea, y no me importa decirlo, porquй se donde deberнa mejorar, pero creeme he tenido novias que por no verlas bellas, y quererlas me han hecho coger traumas, sobre todo en la cama, ese es mi defecto, pero yo no inventй el mundo, aora me ven wapo, y claro me surgen problemas que cuando, antes de adelgazar 40 kilos, no tenia, pero io debo ser sincero, buscar amistad, aprender, decir lo que pienso, pero no soy perfecto, me falta tambien mayor autoestima, no sempre hacer lo imposible y fallar en lo mбs facil, me falta una droga gentil un cielo, algo que me cuide y proteja, no `sй si alguna vez volverй a ser Feliz, como desde los 12 aсos cuando ignoraba todo, y creнa en todo,
GRACIAS SELENE, ME HAS HECHO MUY FELIZ, SI CONTБNDOTE TODO ESTO, ME DICES ESO TAN BONITO, ES QUE TU CULTURA DE AMOR, Y TU CONFUSIУN ES CASI ЪNICA CREEME, GRACIAS No tengo palabras
 

anthony
(Huesped)
Mira selene, te voy a eneсar unos versos para que veas mi estilo de escritura, es mu raro, pero a mн me gusta y eso es lo que cuenta,aunque me vean poco hombre y formal.solo natural jeje. No sй si amas leer, pero por si acaso.
"їPor quй ser Romбntico?"
Un ser romбntico, es aquel que naciу para leer bien la vida, y que trabajу para saberla escribir en poesнa.
Romanticismo: "No vйase", por "increнble que aparezca, a lo indestructible de un Amor. Inspiraciones a modo suyo, Ўaъn hablan de lo malo como de lo bueno!, mueren solos. Donde nunca se va el latir. Guerreros del inconveniente pensamiento, original valor. La tristeza, la rabia porque aъn Es quien lucha. En un partido, sin otro capaz y con personalidad, niсito ЎGrande!, Corazуn.
Querer jugar con alcanzar la eternidad, acunando y acariciando los sentimientos hasta mбs no poder.
Amando fue, la controversia que defiende a la mentira de la verdad. Que te escucha. "El honor tambiйn es hijo tuyo."
La manera mбs dulce, aferrбndote a tus propias ideas, de vivir como sentirнa tu ayer. Aunque sea en soledad, pero con todas tus reglas, juegas a descubrir la felicidad.
La pasiуn con que te siente el amor, son las ingenuidades volando de tu dolor. Hasta encontrar tu lugar, que defiende la digna insatisfaces del que no camina para comulgar con la realidad.
El no lavarte las manos ante los que manchan tus suelos. Lo que te hizo especial. - No tengas jamбs miedo a llorar -, recordando a tus antiguos amores sin parar. "Que cuando ya no estйn los veas en todos sus sueсos."
Son los labios ansiosos de una gran mujer, casada con tener que crecer. Te pide ayuda para agraciarte con su mбs despierto amanecer.
El precio a pagar por descubrir y dejarte ir es muy alto, solamente lo desconoce el que no supo apreciar. Ese, que todo lo apuesta a dejarte y marginar, criticбndote por "cursi", si de verdad todavнa puedes sonreнr.
Comparan por miedo a echarse a volar. Haciйndote mбs incomprendido, el mбs niсo. Alguien que a ojos del que no salve al cariсo te observa como un curioso animal. їSerб por nuestra bella mirada siempre clara y natural? Ignorando fronteras, nada mбs, la gran autenticidad. Porque nunca vio nada anormal, sin antes cuidar y nunca abandonarla, a su princesa soсada como tal.
Siguiendo a lo poco terrible: El destino de su mitad...
Es al revйs, como el alma cuando se muere y, tъ, la sientes volver. Y le preguntas despuйs, en cuanto le da la vuelta su ingeniosa realidad, si es mentira lo que ves. Respondiйndote, que como tъ, demasiado atrayente para ser normal, ha girado el mundo, en torno a sus pies, descubriendo lo que nunca es.
Siempre apostaremos por lo extraсo los que juguemos a sentir a ciegas. "El aire que respiras nunca lo midas", o destruirбs la perfecciуn de su emociуn, su brillo y muy sensible color. Transparencia que te pintarб sombras de muсequitas tнmidas, con corazoncitos, en sus mimos tan puritos.
No somos los que ignoraron a esos raros corazones, porque nunca cambiamos para ser travestidos, machos hombres.
Su clavada inocencia, la que nunca perderб. Cuando se negу a cambiar por falsas identidades de penosa saciedad. "Porque la fantasнa la inventaron los que vemos mбs Flores en galaxias de loquнsimas dimensiones."
La expresiva, natural y sincera forma de actuar volvieron para ayudarte a guiar.
їPuede vivir cuando alguno se asuste?
Por increнble que parezca. Es, toda, su buena gran decencia...
Los mares del exigente deber no Saben que es hipocresнa e imitar a todo lo que, junto, nada mбs que estudiу fingir. Con nosotros no hay maduras ni mayor confusiуn. Simplemente "Eros" caudales con sirenas protegiйndote, antes de irte a rescatar. Como a su prнncipe de mar, transportбndote, sabio, la Claridad.
"Este mundo no te entenderб, mas la vida mбs fuerte y duradera va mбs allб."
No rendirse es la valentнa del que se siente triste, la bondad del que se rнe aunque recuerde el chiste. La cobardнa reside en el que copia y aъn por encima se burla del que no intuнa a lo diferente de su creencia, acompaсada por la "mejor sintonнa".
Porque la mirada mбs bella, surge de la frontera que separa a las estrellas de los que solamente ven para ellas. ЎEl aire de tantos pequeсos hombres desarrollos no se lleva ni se enseсa!
ЎTierna! No, esa, que mi gata nunca extraсarнa. Asн poco nos querrнamos. En lugar de darme incansable sus alegrнas, la dulzura morirнa.
"El que regala a la vida su sabor, siempre dulce, en forma de sufridos interiores, estб cautivando a la reina de los inmensos amores. Queriendo siempre para йl sus cielos infinitos. Porque los mбs intensos lamentos recitarбn todo el ruido con el arte de sorda melodнa que se acuesta con tu valores.
Un romбntico planea por el cultнsimo e impensable atravesar enseсando intentar al invento menos profundo por donde habrнa que navegar. Luchando, йl, a costa de todos ellos para poder naufragar en tierras de libertad, donde ya jamбs importarбn mбs viejas casualidades. Solamente el no morir fingiendo sonrisas faltas de intensidad...
Los que pensamos con cara de tontos, amamos a lo contrario. ЎViva el ser mбs solitario!, percibiendo mejor que nadie la integridad.
Llega lo inhumanamente demostrable, viviendo de argumentar que es posible ser reyes de soledades, dбndole otra forma al exclusivo amor. Igual que el encantador de los sabios que vive discurriйndote siempre a ti. En balde a lo mejor, y sintiйndote peor asн. Pero con fantбsticas aventuras distraerб a la vorбgine del que hundiу a la menos prometida de las promesas. A pesar de que el aire desciende ya por lбgrimas muy perdidas.
Tampoco ponemos velitas, preparadas para dar imagen de falso cielo, en mayorнas de mesas exquisitas. Nosotros comemos en el suelo, pero demostrando lo que mбs queremos. Repite, la vanidad de nuestro aliento.
Porque no vale un dнa perfecto si no dura toda la vida. Al menos pierde con el corazуn, sin dejar jamбs solo al final de tu salida.
Enamуrate de ella todo, revienta su pasiуn. Morirбs con mбs ardor, pero le mostrarбs lo que ya nadie que se va sin quemar una rosa en los labios preciosos de la razуn mбs misteriosa, le hizo amar.
Siente y juega a imaginar enseсando a la verdad. Avanza con ver lo inmenso de tu querer, aun descubriendo luego a la sociedad. Tantнsimo por el que morнas ayer. No te arrepientas jamбs, asн podrбs percibir con todos sus sentidos. Riйgalos en el ocйano de todos los cariсos.
Se escapa el lнmite del sufrimiento de todo el cuerpo y tambiйn la mente. Escuelas asumiendo oнr charlar a lo bueno con el horror.
La guerra continъa resoplando de los despertares mбs prohibidos. Descъbrelos y entra en su arco valiente. Logra que te hagan suyos.
Nuestro interior es la ley que defiende tu piel, donde permanece la mбxima inocencia suprema, convencida de la mбs libre sensibilidad luchando por su pena. Es hacer feliz a tu corazуn, aceptando que, nada mejor que tъ y la ilusiуn, lo obligarйis a йl.
El cuento dirйis que fue un desliz. Pero, asн, la leyenda eterna aъn podrб ser parte de ti. Dibъjala toda tuya, no te rindas a miles de torturas. "Si no te valora es cosa suya".
Lo bonito es encontrar cuando apenas queden valientes seres, contrarios de los que no saben sentirte ni viajar a lo desconocido de tu ciudad. Esos, solamente se establecerбn en el paraнso mбs normal. "Sueсos para ellos son."
їCuбnto pagarнa el arco iris de tus besos, si se iluminara en la luna tu sonrisa mбs extraсa, harto de aparentar que ninguna apariciуn le haga nunca sentirse ocupado por su amada?
-Cultivaros-, grita lo imposible: їEs cierto lo poco que se conoce?
Lнmites de horrible separaciуn, absurdas bobadas sin permitirse pensar libres a gente sola como vos que ya de aquн nunca se Hace.
Deseamos demostrarte la mбs temible razуn y saber cuidarte, mas sуlo si estб en tu corazуn.
Nosotros no cambiaremos, Ўnunca lo hagas! Sufrirбs menos, pero morirбs antes que los que aguantarбn Interminablemente verdaderos.
Los deberes humanos nada argumentables, - no han querido, ni respetar -, esos qu
 

anthony
(Huesped)
no me aburres de echo me has quitao el sueсo, me haces muy feliz, a mн me aburRe lo mayor, los papeleos, sus formalidades, sus leyes MEDIAS e injustas, su confusion, su ocultar, sus conveniencias, sus falsos deberes, sus poderes, tenernos contentillos pa que no haya genios y sepan tener todo mбs controlado, pero nunca una mujer que me valora, me ve diferente, y me trata tan bien , con tanta dulzura, yo no soy normal, y no serlo entre todos los "defectos" tiene este, que no mides las palabras, ni nadie es pesado por abrirse sin que lo conozcan aъn, sin que su inocencia sea vista inmadura, poco o nada me ayuda tanto
Debes saber que marchбndote de ahн, no arreglarбs nada, todo es asн.
este es el unico planeta que podнa dar cobijo a dinosaurios, y mira como acabaron
Tъ te cres que si sufrieras menos sabrias lo qe sabes?, no, recuerda relatividad, perfecta relatividad, aunque parezca lo contrario, todos lo somos pero pocos lo ven. Yo piense en irme a mexico, colombia, marte... jeje, pero quien te dice que es el mejor lugar, no depende nuestra saber lo que nos encontraremos en el camino, nosotros somos la fuerza que ayuda a tu destino.YA TE VENDRA TU RECOMPENSA, si sigues aprendiendo tanto. LA VIDA NO SE ACABA EN ESTE MUNDO, y menos lo increнble, si no hubiera normalidad, no habrнa genios.
QUE DIRIA EL ANGEL DE TOS LOS TIEMPOS, NUNCA TE LO PREGUNTASTE, LEONARDO, QUE TE DIRНA AHORA?, SABIAN QUE ABНA MAS VIDAS, Y ALLA FUERON. APRENDIDOS MUY BIEN POR QUIEN LOS MATOЎ
cONTIGO ME SIENTO GRANDE, SIN GENTE COMO TЪ MUY TRISTE, Y MENOS INSPIRADO, TE LO JURO, ME HACES MUY FELIZ.
 

anthony
(Huesped)
No, io ya conozco mi vida muy bien, prefiero oнr como alguien me confia sus cosas, es un halago que disfrutes leyйndome, porque aunque tu no lo creas ni mis amigos saben de mi verdadero interior, porque io no impongo, no finjo, no me presento delante dellos con mujeres, no me meto con lo que no es normal, me ven un niсo, de gran corazуn pero como soy asн y en mi escuela saben qe suspendнa todas, y me ven aъn con mi balуn y correr a los recados, pos ya sabes cuando nunca viste algo, te sorprendes y lo juzgas. Yo noЎ Sabes no sй que me has hecho, aqa son las 7 40, se hace ya el dia, y yo sin dormir, pero me alegro, me agregaras pronto? espero verte pronto y chatear contigo mucho.
y es normal que estйs asн, a mн me pasa, pero acuerdate que dentro de 20 aсos darбs por bueno esto, y dirбs que valiente era, y dirбs si pudiera volver a esos aсos, y si ves a un chico distinto, no lo juzges, fijate ensu mirada, en su expresion, y si es natural y niсo. Alguno alguna vez seguro que te pidiу bailar sin fingir ser lo que de niсo no era, no tennнa una imagen a sus amigotes que mostrar...
hasta maсana, besitos dulzura, me has hecho muy feliz.
 

anthony
(Huesped)
anthonytilve@hotmail.com
ola es este qe raro ayer lo deje puesto bien, qe alegria verte, gracias por acordarte de mi de nuevo, vine a ver si me escribieras y sн lo hiciste que BONITOOO, besitos
 

anthony
(Huesped)
si, sabes conocн a ruby una niсa mu buena qe me trata mu bien. nos vio ayer aquн, y le ґparecн bueno. Ahora me dejo un momentito, dice qe va a leerme, me pidiу poesнas, una mujer rusa muuwapa tanbien a traves de otra y las fotocopio, no sabнa qe en america las niсas fuesen tan tiernas, y tan sabias, no se asustan de nada, no mido mis palabras como tengo qe acer en mi pais, puedo ser yo, y abrir mas la mente, filosofar, qe ellas me siguen, y me piden qe nunca cambie, no sabнa que aunqe sean pocas, hay tantas mujeres y estбn todas ahн casi. ves podнa ser peor, ahн al menos hay mujeres sabias, con talento para aprender, la percepciуn no estб en saber 40 carreras estб en saber aprender y ternerlas, la gente qe mбs estudia, es la qe jamбs me entiende , ni me entiende al leer, le suena todo a chino, y eso en el fondo, es sufrido pero muy hermoso. Asн
 

anthony
(Huesped)
si, sabes conocн a RUBY una niсa mu buena qe me trata mu bien. nos vio ayer aquн, y le parecн bueno. Ahora me dejo un momentito, dice qe va a leerme, me pidiу poesнas, una mujer rusa muu wapa tanbien a traves de otra y las fotocopio, no sabнa qe en america las niсas fuesen tan tiernas, y tan sabias, no se asustan de nada,
no mido mis palabras como tengo qe acer en mi pais, puedo ser yo, y abrir mas la mente, filosofar, aqa sуlo ablo dfe tonterias falsas risas, apariencia, formalidades, y demas cosas iguales, qe ellas me siguen, y me piden qe nunca cambie, no sabнa que aunqe sean pocas, hay tantas mujeres y estбn todas ahн casi.
Ves SELENE podнa ser peor, ahн al menos hay mujeres sabias, con talento para aprender, la percepciуn no estб en saber 40 carreras estб en saber aprender y ternerlas, la gente qe mбs estudia, es la qe jamбs me entiende , ni me entiende al leer, le suena todo a chino, y eso en el fondo, es sufrido pero muy hermoso. Asн qe gracias a ti tambien, por ser ayer la mujer qe en 5 minutos ya estaba preguntando por mн, con decisiуn, hay dos palabras miedo y amor, quedate con una, nunca sin ni una ni con las 2, del miedo sempre puedes aprender y del AMOR que te dire... NOSE DEBE COPIAR AYER LEН MUCHO ESTE FORO Y DE TANTA INJUSTICIA QUE VEO, ME AYUDA A INSPIRAR, MAS LABERINTOS DE PENSAMIENTOS ROTOS ЪNICOS, INCREНBLES, y tambien NORMALES O DONDE TOS PAGAN AL MISMO, PERO Y EL QUE NO LO ES....
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

anthony
(Huesped)
"Para mi Cariсo eterno: SELENE"
Porque tъ haces que yo sea una realidad, sin tener que sufrir ni ver siempre mбs allб de otra "verdad". Tъ haces con tu edad, que el Todo tenga mбs dimensiones, y que aunque esa perfecta relatividad hace que nadie nunca me crea ni me sabrб: Vivн para Aprender no aprender a vivir. ЎSin ser tenido en una "cuenta"! Tocado y conocido por sуlo lo Increнble. Para demostrarme que lo imposible sуlo surge al revйs, donde se muere o esconde Ўsiempre! (en Internet hay mucho Amor) la mбs digna percepciуn, deseando que Alguien se atreva a verla Emociуn que todo lo que se estudia es Mentira, ya que siempre nos ocultarбn lo que no Conocemos. Porque sabes mбs que mi familia o amigos, ellos y el resto de los hombres que "tan bien" gobiernan a todo, no estбn en Internet.
Esa fantasнa, tus ganas de viajar a lo diferente, de soсar despierta aprendiendo a mirar, sin ser observada. Recordбndome que yo no sabrнa tanto sin seres como no hay mas que Uno, (cada Uno de nosotros) que no creen en lo mбs normal. Que yo siendo un niсo como Tъ, me asustarнa hasta de mн. Yo no nacн sabiendo, mбs bien morн. Pero recordй que aъn tenнa niсo o viejo, toda la eternidad para Mн. El alma no cambia, ni aquн, o en Irak, ni en Espaсa. Sino pobre Objetividad, cada razуn serнa un interpretado malvado. Y muertos o vivos, o los que nos hagan y tengan que pasar uno no deja a su alma para pasarse a otra apariencia para no molestar a la edad. ЎSуlo el cuerpo se muere para volver a nacer en otro cerebro que Perfeccionar!
Selene, logras que las confusiones, por una vez sean fantбsticas ilusiones, y los mitos grandes canciones, compuestas por niсos, no de sus hombres.
ЎLos niсos saben mбs que los mayores! Con diez carreras, o sin hambre de roces. Porque tendrбn abierta la sensibilidad, miedos dispuestos a pensar sin tenerse que acabar. Talento de saber ir mбs allб.
Esa humildad de nunca marginar, hace ъnico a su crecer. Hacia no imponer ser racista, y mбs pedir escuchar. "El orgullo no es rectificar". Ni enseсar por nuestros miedos a molestar.
La Inocencia asumida, te hace sufrir pero ver lo que nadie verб. De no conocer tantos mitos, millones o verdades, que siempre son mentiras de lealtades, con millones de "intereses" viviendo bien a costa de sus soldados que se creen "lo que les "damos", donde siempre las paga Uno, y no millares.
 

anthony te quiere
(Huesped)
Me voy a dormir, la vida entera si es por ti. El sueсo de mi eterna Libertad
ЎMas Eres mi Verdad! Por Algo…
ЎYo escribo!… Y lo hago para Ti.
ЎAmo escribirte!: El ayer donde resucita la Dulzura. Viviendo los Cielos de una Niсa: “Porque te necesita sentir lo Ъltimo que escribirнa mi escritura”
Porque Acunas al Seguir. ЎLo haces! Hasta ser yo mi realidad.
Tendrбs esta poesнa con tu nombre.
Tъ lo ayudas con tu edad.
sea algo o no sea nada, Ўda igual! hoy me has demostrado que en 15 minutos puedo componer sisalen por tu alma. Rimas que salgan con tu arte y fuerza, las mejorarй, y te hablarбn. Sintiйndote, siempre ЎNo me apuran!
"Selene Enamorando a mн ciudad."
 

EVE
(Huesped)
wwwwwwwwooooooooooooooowwwwwww es tellement joli.....verdad es une personne trиs claire en ce qui concerne les sentiments............ bons beaucoup...................................
wwwwwwwwooooooooooooooowwwwwww
eres tan lindo.....ENSERIO eres una persona muy clara respecto a los sentimientos............vales mucho
POCAS PERSONAS SON COMO TU ................................ES UNA SUERTE HABLAR CONTIGO................BUENO BYE CUIDATE
 

anthonyloqe te prometн
(Huesped)
"Por mi Cariсo interno: Selene, Un Hada que cuida a mн Verdad"
Me voy a dormir, entera la vida si es por ti. El sueсo de mi eterna Libertad.
ЎMas Eres mi Verdad! Por Algo…
ЎTe escribo!… Y lo hago para Ti.
Porque Acunas al Seguir. ЎLo haces! Hasta ser yo mi realidad. No tengo que sufrir ni ver siempre mбs allб de otras "claridades". Tъ lo ayudas con tu edad.
El Todo se amarб en mбs alta dimensiуn. Porque aunque esa perfecta relatividad hace que nadie nunca me crea ni me sabrб: Vivн para Aprender no aprender a vivir. ЎSin ser tenido en una "cuenta"! Tocado por el Conocimiento Fue solamente lo Increнble.
Sea Algo o no sea nada, Ўda igual!
Por demostrarme que lo imposible sуlo surge del revйs. Donde muere y no se esconde Ўsiempre! (en Internet hay mucho Amor) la mбs digna percepciуn, deseando que Alguien se atreva a verla Emociуn.
Que todo lo que se estudia es Mentira, ya que siempre nos ocultarбn lo que no Conocemos. Porque sabes mбs que mi familia y Amigos. “Y el resto de los hombres que "tan bien" gobiernan a todo, no estбn en Internet.”
No existen, en mн los nombres no lo harбn. ЎPara que mi Niсa se pueda sentir mбs!
Pero sн, sensible fuerza que me recoja en sus brazos y me ame consolar. ЎAmor! sуlo me quiera dar.
Esa fantasнa, tus ganas de viajar a lo diferente y el sueсo tan despierto aprendiйndote a mirar. Sin ser observada. Recordбndome que yo no sabrнa tanto sin seres como no hay mas que Uno, (cada Uno de nosotros) que no creen en lo mбs normal.
ЎEn una casa mнa, yo quiero trabajar!
Que yo siendo un chiquillo como Tъ, me asustarнa hasta de mн. Yo no nacн sabiendo, mбs bien morн. Pero recordй que aъn tenнa, niсo o viejo, toda la eternidad para aprender a Mн entender. Corriendo tanto…
ЎTe escribo! Y no Puedo ser verdad…
Si el alma jamбs cambia, aquн, o en Irak, ni en Espaсa. Sino pobre Objetividad, cada razуn serнa un interpretado malvado. Y muertos, vivos, o los que nos hagan y tengamos que pasar, uno no deja a su prometida Nebulosa para pasarse a otra apariencia por no molestar a la edad. ЎSуlo el cuerpo se muere!
Hasta volver a caer en el Cerebro que se lleve en la Verdad.
ЎMis niсos poseen mбs Arte que los mayores! Con diez carreras, o sin el hambre de roces. Porque tendrбn abierta la sensibilidad, miedos dispuestos a pensar sin tenerse que acabar. Sн. Talento de saber ir mбs allб.
Esa humildad de nunca marginar, hace ъnico a su crecer. Hacia no imponer ser racista, y mбs pedir escuchar. “El orgullo no es rectificar” Ni enseсar por nuestros miedos a estorbar…
Mi Vida mбs se reirб…
ЎSelene Enamorando a mн ciudad!
Logrando que las confusiones, por una vez sean fantбsticas ilusiones, y los mitos grandes canciones, compuestas por niсos. ЎNo de sus hombres!
ЎTe Quiero! Y no siente el nada mбs…
La Inocencia asumida, te hace sufrir pero ver lo que nadie verб. De no conocer tantos mitos, millones o verdades, que siempre son mentiras de lealtades que mostrar.
ЎMe muero! Mas contigo comprendн que debo hacerlo por Amor y la Mayor de la naturalidad.
Sintiйndote siempre, Ўno me apuran!
Con millones de "intereses" viviendo bien a costa de sus soldados que se creen "lo que les "damos". Donde siempre las paga Uno, y no el millar, asesinando corazones que Cuidan a Soledades.
Amo escribirte: El ayer donde resucita la Dulzura. Viviendo los Cielos de una Niсa:
“Porque te necesita escribir lo Ъltimo que sentirнa mi escritura”
Anthony Tilve


gracias por darme una poesнa mas para mi libro soсado, la perfeccionarй pero tu nombre ETERNAMENTE APARECERБAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

anthony
(Huesped)
ais, no se io solo soi io debe ser ser q
 

anthony
(Huesped)
ais, no se io solo soi io, porqe sufrн mucho, y ya me cansЙ de todo, no tengo nada mas qe perder, y no me importa nada mas qe mi amor, aunqe a veces me pongo mui triste, pero si tuviera amigas como tu cerca mнa, dicieNdome qe soi importante seguro qe nunca estaria triston, y mi talento sempre aflorarнa y se comerнa el mundo contigo, sabes io vivi 5 aсos con una gatita, eramos inseparables y ella me enseсo mucho, un animal te hace mas listo, te crea menos habitos y confusion, hace poco io solo coji una gata salvaje en el monte y estaba embarazada ademas, y se durmio acunбndola io, los niсos qedaron mirбndose porqe nadie nunca la pudo cojer, les araсaba y a mi no. puedo ver qe sente cualquier mirada, y fijarme en la sonrisa mas linda a 50 metros, sн tal vez sufrir nos haga a todos especiales, tos tenemos un genio esperandose a despertar, ysi no es en esta vida a todos les saldrб, hay escritores mejores qe io, io dicen qe escribo informal, qe tengo un estilo rarisimo qe nadie mas tene, que nunca serй nada, que estos aires no se llevan, pero lo ciero es qe niсas y hasta sus madres, increible noЎ dicen qe gravcias a mi fantasia pura y dura, se han vuelto a sentir niсas , y a recordar tantas cosas olvidadas por mundo tan mayores, donde todo es confusiуn, otras me han dicho que odian leer pero qe a mн no, dicen qe mi estilo es ъnico, qe no lo ven en los libros y me llevan a tos los sitios poesнas mias en sus bonitas carpetas, y eso no es NORMAL y me permite soсar sin Parar,
crer qe podre ser quien sempre soсe ser, el rey del amor, no te rias jeje,
con cuatro aсos me sentaba en una mesita, i mira qe sempre odie estudiar y escribir, suspendia todas, y no compraba los libros, pero algo a esa corta edad me sentaba a intentar escribir todas las injusticias qe veia, Y ESCRIBНA, ESCRIBНA Y MIS ABUELOS NO ME ENTENDНAN, pero decнan aъn es un niсo, jeje, si mi abuelo papa me viera ahora...
ya con 4 aсos era un soсador, loco soсador qe engaсa a su AMOR. Y TU MENTE SE ABRIRБ...
dicen qe esto no se lleva, qe nadie lo leerб, pero muchas mujeres dulces sensibles, con problemas me han dicho algo qe tu tambien me has dicho, y eso TE HIZO ESPECIAL, que como hago pa sempre ponerlas bien, serб qe io vencн una gran enfermedad y io solo, pero nadie normal me cree cuando digo qe io lo puedo curar, eso es lo duro de ser asн qe vivirбs y nadie te verб, seas lo mas listo o no seas nada, sino eres nada te veran mas, diran "mira qe persona tan correcta y normal". Pero tъ me lo has dicho, y creme pocas me han dicho eso. mE GUSTA TU EDAD ES POCA Y ES UN HALAGO PARA MН CON 27 AСOS QE ALGUIEN ME VEA ASI, PORQE SI CABE ES MUCHO MБS DIFICIL, POR TANTO MБS MAGICO LO IMPOSIBLE, AYER MI MEJOR AMIGA ME DECIA ANTHONY ME ESTOI ENAMORANDO DE UN CHICO ESPECIAL AUN ES CASI UN NIСO PERO IO LO VEO UNICO, Y IO LE DIJE Y ESTAS SEGURA QE ERES FELIZ CON EL, QE SERAS FELIZ, AUNQE LUEGO COMO CASI TODAS LAS RELACIONES SALDRA MAL, Y DIJO SI, LO QE TENGO ES MIEDO A DURAR, Y SE ANIMO, LA ANIME, Y ESTABA ELLA TAN FELIZ, PORQE SINO PRUEBA NUNCA L SABRA, Y SI ES FELIZ CON EL, MIENTRAS LO SEA, LUEGO YA SE VERA.
IO ME GUSTARIA ABLARTE POR EL MESENGER, PORQE NUNCA ESTAS, JAMБS TE VEO, Y ME HARIA MUCHA ILUSION, їDE VERDAD POR CONOCER A UN CHICO A 2 OCEANOS DE DISTANCIA DE ESTAR DEPRIMIDA PASATE A ESTAR FELIZ, SOLO CON LEERME?
їDE VERDAD CREES QE MIS POESIAS PUEDEN CONSEGUIR ESO EN UN OMBRE O EN UNA MUJER(AUNQE LOS OMBRES NO SE PORQE ME LENN POKITOS)? PORQE ESO SERIA ALGO MU MAGICO PARA MI, SI TUVIERA UN LIBRO PODRНA SERUN EXITO. qUIERO TENERLOS PIES SOBRE MI, PERO YA CUESTAA VELOCIDAD, NO SЙ COMO E IEGAD0 HASTA AQUН, HA SIDO TODO PURITA FANTASIA, ES ALGO INCREIBLE LO CUENTO I NADIE ME CREERБ, BESITOS YO TE TENGO GRAN CARIСO, Y NO SЙ SI COMO NOVIOS O COMO QE, PERO SERIA MUI FELIZ A TU LADO FILOSOFANDO P`REGUNTADOTE COSAS DE MUJERES DE TODO, PORQE NUNCA HABRIA CONFUSION, SOLO TIERNA ILUSION DE LO MБS NATURAL.
BESITOS CARIСO
 

anthony
(Huesped)
Pero a veces estoi mu triste, y me hundo, vivo mu solito, y mis amigos me quieren y io a ellos perop no me entienden, io no nacн para ser un tonto qe sempre se tene qe callar, pero debo ser humilde y jamas impondre , pero me duele qe me vean sempre el mas niсo por no estudiar o por dormir de dнa, o por ir con mi balуn a jugar, e ir sempre a correr, mi fuerza de voluntad no es cualquiera, Y GRITARLO ME AYUDA A SEGUIRЎ,
Os echo de menos aquн, pero el destino sуlo esije y hace sufrir a quien puede ahorrarse un par de vidas. Luego se lo agradecerй, valdrб la pena. Debiera sentir mis consejos, porqe me preocupa ahora qe salн de mi tumba y vi lo que vн... debнa como dices tъ estar feliz... pero todo ha ocuurido tan rбpido que ni tiempo e tenido de alegrarme ni asimilarlo.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS, IA LOS SЙ, ME LOS REPITO SEMPRE, PERO NO ME ESTIMULAN , PARA ESO NECESITO QUE UNA CHICA SI ES UNA NIСA AЪN MБS, ME LO DIGA, ME LO REPITA., ESO ME HACE SENTIRME MAS PROTEGIDO, CUIDADO EL CARIСO.
vosotras las chicas de sudamerica me han hecho pegar ese salto de inspiraciуn, hace 6 meses (yo creнa en mн porqe sino nunca llegarнa hasta aquн ni vencerнa cosas tan graves ni adelgazarнa 40 kilos), pero no tenia esa droga de decir, has salido en una radio, hace 5 meses al conocer a karina algo cambiу. Ahora creo mбs en mн, empiezo a creer que sн puedo hacer historia, que todo lo raro qe me ocure no puede ser casualidad,
y ser osado no es pelearse con la humildad. Es, como decнa leonardo, sуlo aprender por ti, ese es el truco de desarroiar la mente hacia la percepciуn que nadie mбs verб, solo juzgarбn. "Lo divino pudo ser Humano" karina me ha dicho: "eres la mejor persona qe nunca vi", qe le parezco un ser increнble que mi mirada nunca a nadie es igual, que de donde vengo... jeje. y me da pruebas. ya seremos pa sempre hermanos, la quiero muchнsimo, y lo grito al mundo.
He podido filosofar (aqa hay diccionarios que medir, todo son risitas, ombres criticando a todo, lo qe no es normal) demostrarme mi facilidad pa escribir, puro y dramatico, amor,
He cogido al hбbito de nunca medir mis palabras, y saber decir te quiero mi amor, peinaos y canciones para mi corazуn. he sido el ъnico de mi ciudad en atreverse a descubrir a los "niсos, enfermos, raros, locos, gays, tontos, niсas, lunбticos, cobardes" Y he visto con mis ojitos que habнa otra verdad ocultada por los cientificos en los libros de texto, que pasan por muchas revisiones, que no sale Leonardo, qe nadie lo estudia, al ser mas perfecto qe pisarб este planeta. "La verdad es una gran mentira" SEMPRE LO SUPE, pero ahora con vuestra ayuda sй demostrarlo.
 

anthony
(Huesped)
no tengas miedo, en mis mundos proscritos, no hay confusiones, la verdadera amistad son eternas ilusiones. Un amigo te debe entender aunque decidas matarte, respetar, querer, si aprecia tu buen ser. eso es la EMOCIУN.
Eso qe as dicho me ha iegado al alma, qe era un angel qe llegue en el momento exacto de hacerte recordar quien eras, nada es casualidad, karina es como io, por internet hay amor, seremos amigos nada mбs , aunque eso nunca se sabe, pero lo que tenemos claro es qe nunca nos perderemos, por internet si hablas desde lo masimo de tu ser, sin miedos a si se va el otro o sin forzar las cosas, tendrбs pokita gente de verdad, pero un par de бngeles como vos increнbles puestos por algo, alguien, mнsticos o de otra culvidada ya dimensiуn. Te hablo tanto de karina, porque quiero que entiendas lo que trato de decirte, y es mi demostrado y mejoe ejemplo. Ella nacio, tъ cuando dirнas?
El mismo mes del mismo aсo que io. Casualidad, o destino, Yo lo tengo muy claro...
Mira ahora te pondrй otra poesнa que hice, para que te des cuenta de este detalle. cuando yo no sabнa nada de nada. Habнa estado encerrado 5 aсos en casa, y no sabнa lo que habнa cultivado cuando saliera a morir entregбndolo.
 

anthony
(Huesped)
A Y KARINA NACIO EL MISMO DIAAA, QE IO AСO MES Y DIA, TODO EXACTOO. te quiero selene
"La Coruсa: Historia de mi destino"
Me encanta la fantasнa, es donde empieza toda clase de percepciуn. Lo increнble, Ўno! Eso surge:
He llegado hasta aquн, sufriendo pero Tocado con algo. Yo no estaba tan reforzado. Algo me hizo asн: Creo que fue otra vida anterior, donde me ganй el derecho a integrar el Romanticismo de un soсador.
Os contarй como todavнa me hablaba una bruja de Sevilla, que puede ser iluminada o farsante, pero el destino en mi pasado o futuro me la incluyу, sin mis palabras: - Tienes un don, nunca lo olvides. Fuiste alguien ъnico hace mil aсos, siempre te consideraron un extraсo. Tu trabajo debiу ser algo relacionado con las estrellas. Moriste joven, y viviste por y para desarrollar la espiritualidad. Debes creer sуlo en ti, pareces tierno, y poco seguro, pero esa mirada expresa al amor mбs puro.
ЎБnimo! Sino es en esta tu vida, Ўno cambies!, y serб en otra cuando descubras tu recompensada felicidad -.
En aquel momento no entendнa nada. Venнa de una triste cama, donde la ъnica confusiуn que me cubrнa era, comprendiйndome de nadie, mi mбgica e inseparable "ciega" gata.
No era la primera situaciуn, por ser raro lo mбs normal, del gran, siendo pequeсo, calibre. Cuatro aсos antes, cuando de noche no podнa fнsicamente, sin ironнa, ni respirar. Y salir a la calle era ver al muerto mбs viviente que ya ni me sabнa asustar. Otra fuerza impulsaba a mi Mamб mбs abuelita a llevarme a todo en lo que ella aъn no creнa:
Brujos, curanderas, estos no cobraban, solamente la voluntad, y hasta astrуnomos. Estos sн lo hacнan, y a quй precios. Sin Demostrar....
Sin embargo mirando ahora detalladamente, conscientemente mн historia. Algunas mujeres afirmaban en la sala de su casa, donde nos citaba, haber sido milagrosamente, sobre todo en cбnceres, ayudadas por Alguien. Leyenda o invenciуn. Allн estaba yo...
Que ya no me atormentaba con creerles. Tal vez debн prestar mбs atenciуn. Y ahora mismo todavнa hubiese sacado mбs Conocimiento de dicha lecciуn.
Pasado lo peor del mejor "йxito", en esta otra situaciуn de Sevilla de nuevo me metнa, al lado mismo de la catedral, "otra casualidad". En esa Iglesia han pasado tantas cosas...
Era media tarde: Un caluroso 30 de Junio Del aсo 2001.
No dejarнa, mientras me relataba atentamente entre sus ojos clavados en lo mбs profundo, como viendo la imagen viva de un "inъtil" para todos, con una seguridad voluble y pasmosa, de observar a mi mбs que muertita mano. Mentira o ignorada verdad aquello tenнa su arte:
- Veo que todavнa eres muy joven. No desesperes jamбs. Has pasado por algo que indica que no me equivoquй en nada de lo que tanto te vi. A pesar de tu corta edad, y de no haber tenido una estudiada y vivida infancia en multitud, tъ experiencia fue tan intensa...
Lo marcan esas lнneas, pocas veces magnнficamente tan claras. Cada cual con una medida diferente. Y no porque sean muchas. Si te fijas estбn todas agrupadas a una, saliendo hacia lo junto de su lado. Todas formando una nitidнsima conjunciуn que algъn necio dirб que fue casualidad. Hasta tus manos son ъnicas. Nunca he visto nada igual. Pequeснsima y Grande a la vez, relatividad perfectamente marcada. Como siendo todo horroroso, pero al momento predestinado a ser precioso lo que en alguna vida te Espera -.
Mis amigos, Ўcuanto les tengo que agradecer!, increнblemente acabados de conocer, Ўtodo era mбgico! Hasta me invitaron a comer... Sin parar la presionaban: - No le des nada, te estб engaсando -.
Ella, la ъnica de todas las que alrededor mнa leнan las manos, asombrada repetнa: - Pero debes saber que la suerte hay que comprarla. No seas tonto, tienes algo muy bonito que enseсar -.
Y, yo, que estaba tan perdido, por un fantasioso instante me sentн querido. Notй que debнa caer en ese engaсo. Y como las brujas, sin mi juventud saberlo, nunca dan cambio, para que no le diera cinco mil pesetas, uno de ellos tuvo el gentil detalle de sacar mil y entregбrselo.
"La suerte estaba echada, mi tantнsima inocencia empezaba a ser asumida.
Para que algo fuera mбgico no hiciera falta que sea divino. Nada es casualidad. їAlguien se cree que si sufriera menos sabrнa mбs de lo que sabe?
ЎNo! Relatividad, perfecta uniformidad, aunque parezca lo contrario. Todo, lo somos; pero poco lo ve.
Porque todos los caminos conducen al mismo. ЎNinguno depende de ti! Tъ serбs la fuerza que lo acompaсa."
A los quince minutos mi vida cambiaba. Encontraba un periуdico Coruсйs en Sevilla, y yo que siempre habнa sido un buen miedoso, de repente estaba decidido a irme a Inglaterra, en un anuncio que venнa en dicho jornal. El autobъs, їadivina de donde salнa?
ЎLa Coruсa increнble, me obligaba a volver!
Para formar toda inmensa leyenda, necesitaremos pequeсas maneras de amar, que nos hagan demostrar. La cultura desconocida pedнa sуlo ahн. Y allб, solo, fui.
Carguй las maletas, y me olvidй de observar como lloraba mi Abuela. Llamй a un amigo y reservй una pensiуn, Estaba decidido, como nunca antes lo estuve a nada.
Cenarнa con los demбs de la infancia, y percibн una extraсa sensaciуn, un bienestar que no notara desde trece, los aсos. Una fuerza especial que hacнa mucho tiempo no sentнa. Y йsta, no era de sabidurнa ni de saber luchar. Sino que debнa dar, aceptar todo lo malo que me sucediу y me irнa a pasar.
Despuйs, llegada Mi noche, entre en la habitaciуn que habнa pagado, y lo primero fue poner el despertador. Marquй las 7 25 de la maсana, a las 8 00 tendrнa que estar en la estaciуn, cuando otra mбgica manнa me cercaba: - Lo habrй puesto bien, a ver, voy a volverlo a comprobar -. Y, sн, estaba perfecto, como jamбs con uno me habнa equivocado. Toda alarma que haya puesto, sonу. Pudo ser que alguna vez hubiese decidido seguir dormido, pero oнrlo siempre lo habrнa oнdo.
Hablamos de mуvil y de los que suenan fuerte. Pues la resoluciуn a tanta intenciуn fue abismal. Eran las 12 30 de la maсana y me despierta la seсora de la limpieza, enfadada porque pensaba que me habнa olvidado de dejar la llave por fuera. Si me vieran la cara. Allб en la cama... їQuй le habнa sucedido a mi pasado?
"Algo, alguien, superior o inferior, humano o mнstico, me impedнan no quedarme en La Coruсa".
A los cinco minutos de este sueсo y de grandiosa verdad, tan cargado, me llama mi abuelita, mi mamб en una palabra. No paraba a todas mis lбgrimas de echar: - їDonde estarбs? їEstбs bien? Le he pedido al Abuelo que por favor no te fueras -. Yo no sabнa que decir.
Asн naciу mi enйsimo viaje hacia la sabidurнa de la concentraciуn. La siguiente etapa que me faltaba. Era muy conocido por las lesiones, enfermedades o problemas. Ahora debнa serlo por los humanos sistemas. Donde nunca dejarнa de ser Yo.
A las pocas maсanas serнa mбs famoso que las escuelas del falso deber que inundaban mi barrio. En los colegios donde atacaban y ponнan cada dнa a mн bien, mбs fuerte que a toda prueba. Loca frialdad, їdуnde estбs?
Mi historia debнa ser escrita allн. Mi sufrimiento tenнa solamente un camino lleno de destino. Un lugar donde todos los niсos y los malos hombres me conocerнan. Y jamбs me olvidarнan.
Todo empezaba a ganar sentido. ЎLlйnate del camino cuando encuentres al perdido!
Habнa visto lo peor: Muertes de amigos, miedos de pastillas drogadas, aumentaban mi intuiciуn. Locos mйdicos chantajeбndome, amigas, con almas tiernas, encerradas...
Me dejaba besar por ellas. Por descubrirme, como siempre hiciera, arriesgando mi corazуn, todo a nunca mбs salir de ese infierno.
"Situaciones sin corbata: Maсana habrй visto a la ъnica densidad, donde nunca se cubrirб el amor. ЎSiente a lo que no seas capaz!
Conocerlo es la ciudad de mi Verdad"
Tanto beso Tenнa un lugar...
 

anthony
(Huesped)
hasta mi maсanaaaa, tesoro mнo y bueno, me voi a dormir, me dejas soсar contigo?
ya eres mi amiga y te quieroЎcuanto sabes!, si lo cuento, Esto, nadie me crrerнa, creerнan qe como soi mu niсo me camelas con un par de florecillas; Si supieran que hay cosas que pa decirlas jamбs se pueden, para entender, fingirlas...
 

anthony
(Huesped)
No he podido irme sin mirar si me habнas conterstao, y me puse mui contento,
la verdad io ya DESDE ANTES DE AYER A LOS 5 MIN CUANDO CON TANTA FUERZA Y DETERMINACIУN SIN MIEDO A QUEDAR MAL APARECISTE YA SENTН QUE ALGO BUENO IBA A OCURRIR.
Contigo no tengo miedo a lo qe puedas de mi pensar, o oнr mal, eso no es lo raro, "lo raro es que nos acababamos de conocer".
que no eres una casualidad, en lo qe dices demuestras mucho amor y cultura, contigo no habrнa confusiones tontas, y ahora qe hablas de cuidarme me dan ganas de llorar, si tuviese qe pedir una mujer hace 3 dias de interior pedirнa qe me dijera tus palabras, con esos argumentos qye casi nadie me ha repetido tan perfectos. casi parece que salen de mн, pero los has dicho tъ, es increнbleЎ. De un tiempo a esta parte todo lo que me sucede es imposible de creer hace 10 aсos, hasta io me morirнa del susto, їYo he sabido llegar hasta aquн?
Eres increнble, pero debemos ir con calma, debemos ser amigos sempre, qeriendonos pase lo qe pase, nos gustemos o no, yo prometo qererte sempre y saber pedir perdon cuando tenga algъn error, debo darme cuenta.
Sabes otra casualidad, acб me echan pokitos aсos 18, 19, 20, dicen qe tengo cara y cuerpo de niсo, y voz diferente a mi zona , y ademбs de niсo, mi pie es un 36, pokisimo i mi mano igual, y niсos que tenian antes 14 aсos ahora parecen ya mбs mayores qe io, eso muchos no lo pueden aceptar, tanto que hablaron y criticaron... estan desconcertados... creнan qe lo sabнan todo de mн.
el destino sempre me pone niсos en mi camino, laberintos de estadisticas casi imposibles, y lo que vendrб, es como para tener un poco de miedo, pero el miedo es lo que nos hace ir mбs allб, nuestro cerebro necesita del miedo, los genios tomaban drogas buenas para conocer mejor lo dormido de su cerebro, para espandirse, y qe no les costase pensar, sumergerse como en una bola que te lleva temblar viajando encima de tu cuerpo hasta percibir y saber pensar abriйndote sin parar.
Y lo que has dicho de qe hay mucho de mн qe ni yo conozco, eso hace falta creer mucho y saber de eso, en alguien para entenderlo. ME SORPRENDES MUCHO, YO HACE UN AСO ESCRIBНA MUCHO PEOR QUE AHOra, CADA MES SIENTO QE SOY MБS, QE TENGO CULTIVADO ALGO, PERO QE LOS RESULTADOS DEBEN AЪN FLORECER, QE PUEDE SER ESTO SУLO UN PRINCIPIO, y TE IMAGINAS DESPUES DE SUFRIR ESTAR EN UNA CASA MНA, TRANQUILA, SIN RUIDOS AL LADO DEL MAR CON UNA LINDA MESA PARA ESCRIBIR Y CON UNA MUJER MIA PROTEGIЙNDOME SIN PARAR.
SIN PREOCUPARME POR PENSAR Y VENIRME ABAJO, SУLO EN DISFRUTAR Y CON ESA DROGA QUE NECESITO PARA SACAR EL 100 POR 100 DE MН SUPERAR.
POR ESO DEBA SUFRIR AUN MAS, PARA NO PODER DAR MARCHA ATRБS, NI RELAJARME NI CONFIARME, COMO EL UNIVERSO, MUERTO O VIVO SI ESTA CAIDO, PURA RELATIVIDAD INDESCIFRABLE, CADA FILOSOFO LEIA LA NATURALEZA DEL UNIVERSO DE UNA MANERA DISTINTA, IO YA SABES CUAL ES LA MIA..
ЎY HABLANDO UN POKITO EN UN FORO!, TE IMAGINAS QE CHATEARAMOS HORAS, LO QE SABRIAMOS DE NOSOTROS, CON QE POCO ME LEES Y SABES INTERPRETARLO Y NO ASUSTARTE DE NADA DE LO QE DIGO, SE QE ERES UNA AMIGA ESPECIAL, NO SЙ QUIEN TE HA ENSEСADO TANTOOOO.
Hasta en ese miedo a la sociedad sabe leerme el alma de tu Imposible y querida amistad.
Te quiero, pase lo qe pase debem,os cuidarnos y ser amigos. me haces irme casi a llorar...
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com