Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

incognita
(Huesped)
hola

weno yo tengo 19 aсos y solo he tenido un novio, fisicamente soy alta, pelo castaсo claro, ojos verdes y blanca, mm tambien soy inteligente estudio una ingenieria, y claro ahi hay muchos chicos pero solo tengo amigos, a veces me deprimo, por q siempre en los bailes o discos me quedo sentada junto a las menos agraciadas, la vdd no se q hacer, soy buena onda y nada creida,
se aceptan consejos de chicos y chicas GRACIAS =D
 

RAPIDO
(Huesped)
HOLA TENGO TU EDAD Y SE EXACTAMENTE LO QUE SIENTES AGREGAME PORFA LIVERPOOL_579@HOTMAIL.COM
 

asesinio silencioso
(Huesped)
amiga,se como ayudarte pero necesito que te conecte el domngo o lunes a las 2 el domingo y el lunes a las 5
 

asesinio silencioso
(Huesped)
amiga,se como ayudarte pero necesito que te conecte el domngo o lunes a las 2 el domingo y el lunes a las 5
 

Norma
(Huesped)
Hola tengo 19 aсos estudio el bachillerato voy en 3 semestre soy morenita d ojos negro claros soy buene onda yo salgo alas discos a bailes y me deprimo x q no tengo novio
 

Norma
(Huesped)
q eres buena onda es lo que ando duscando alguin como tu pero dime q piensas d mi
 

Norma
(Huesped)
no otro rato q o ya tienes sueсo x q maсanba no q hay q divertirse muchos el fin q semana
 

incognita
(Huesped)
?? no entiendo???
 

incognita
(Huesped)
si ya te agregue pero tu k onda pasaste por lo mismo??
 

elliot
(Huesped)
hola , me llamo elliot , tengo 17 y estoy en ultimo de prepa , quiero estudiar ing. mecatronica y bueno el conocer una amiga en esa facultad creo que no seria mala idea , me encantaria ser tu amigo y bueno , si se da algo mas pero mientras me podrias mandar tu mail para platicar y si quieres te muestro mi foto para que veas que no es en mala onda , por mi encantado en conocerte y bueno , siento que no soy feo de ehcho tengo varias pretenndientes , espero tu respuesta , bye , responde a marioelliot@hotmail.com , bueno bye
 

incognita
(Huesped)
y cual es tu email??
 

jorge
(Huesped)
hola m llamo jorge m gustaria tenerte en mi correo y el msa mi correeo es ruijor_1 d otmail. spero conocerte bye
 

kayris rios
(Huesped)
estoi interesada cuantos aсos tienes y donde vives
 

tu angel
(Huesped)
hola la verdad no se q decirte solo se q todo tienen su tiempo y si no te a llegado no te preocupes preocupate por todo el amor y la felicidad q derrocharas cuando lo encuentres por q el te va descubrir adios
te cuidas si quieres agrega mi correo sktfire@hotmail.com

y eso de estar solo es normal no eres la unik
 

kein
(Huesped)
hola tengo 21 aсos y me gustraia conoserte a ver si me escribes o meagregas kincinho_85@hotmail.comesee s mi correo chau preciosa
 

incognita
(Huesped)
gracias por el consejo =D,
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com