Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Eduardo
(Huesped)
Hola, me llamo Eduardo y tengo 15 aсos. Vivo en Argentina y me gustarнa conocer amigos y amigas por msn, sin importar la edad ni de dуnde sea.
Me considero un chico agradable, simpбtico, divertido y un buen amigo, y sуlo busco una buena amistad. Si alguien quiere un buen amigo, recuerden, sуlo dejen sus respuestas y con mucho gusto les contestarй. Adiуs.
 

Laura
(Huesped)
Bueno eduardo, me gustarнa mucho ser tu amiga, me llamo laura y tengo 14 aсos, y espero que nos llevemos muy bien, mi mail es laura_784@hotmail.com , espero que me agregues. nos vemos.
 

Martha
(Huesped)
A mн tambiйn me gustarнa conocerte, me llamo martha y tengo 15 aсos, mi mail es martha_892@hotmail.com , espero que me agregues, nos vemos, adiуs.
 

patricia
(Huesped)
Hola: me llamo patricia tengo 18 aсos vivo en mexico me gustaria tener amigos soy muy travieza voy mucho alas discos me gusta mucho fumar y hacer a venturas pero todo a su medida amigo ADIOS
 

elizabeth
(Huesped)
hola yo me llamo elizabeth y soy de mexico me gustaria platicar con tigo
 

Kimberly
(Huesped)
Hola! Me gustaria conocerte y ser tu amiga, soy d venezuela mi msn es kimchango@hotmail.com... Tengo 17
 

carlos
(Huesped)
HOLA EDUARDITO COMO ESTAS YO TENGO UN MONTON DE AMIGOS Y ME GUSTO TU PREMISA DE BUEN AMIGO ESPERO QUE ASI SEA YO SOY UN AMIGO DE FIERRO VIVO EN LA CIUDAD DE BALCARCE A POCOS KM DE MAR DEL PLATA Y TENGO GANAS DE TENER UN MILLON DE AMIGO GENIALES Y SINSEROS SE QUE LOS HAY Y DE VERAS UN ABRAZO PARATI
 

Eduardo
(Huesped)
Hola Carlitos, cуmo estбs, (familiar no?), bueno, se nota que eres un muy buen amigo, y eso es algo muy importante. Asн que vivis a pocos km de mar del plata, que coincidencia, yo tambiйn... (como a 400 km)...
Me gustarнa conocerte mejor, por sierto, tenes msn?, asн podrнamos charlar... bueno, nos vemos, adiуs.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com