Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Psic. Matheo Y Juliana
(Huesped)
Hola a todos los que visitan este foro, nuestros nombres son Matheo Y Juliana, somos psicologos especializados en atender casos de jovenes, niсos y adultos los cuales tengan problemas sentimentales, familiares de amor, entre otros. Ambos tenemos 25 aсos y estudiamos en la misma universidad (Psicologica P.D.H especializada) hemos estado participando en foros de distintos lugares y encontramos este. Entonces queremos que se sientan agustos, libres y que nos cuenten y relaten sus historias y problemas ya que siempre todos obtendran una respuesta cuanto antes sea posible. Ojala nuestra ayuda sea de gran apoyo para ustedes y los ayude a superar esas dificultades. Si quieren ayuda de una manera mas intima pueden enviarnos un mail al o chatear con nosotros al correo:
psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Hola, tenemos algunos casos coo los tuyos en los que los familiares no apoyan ni comprenden a los suyos. En cuanto a lo de la prueba, no te preocupes, si tu ya obtuviste un buen puntaje en la anterior seguro que en esta tambien te ira bien, ademas es otra oportunidad para conseguir cupo, no te te angusties. No estas sola, tus amigos aun siguen a tu lado y no hagas caso a tus hermanos, mejor dejalos callados siguiendo siempre adelante sin importar lo que ellos digan por que tu eres la unica que esta conciente de lo que haces y si esta bien o mal, presenta ese examen de nuevo, saca un buen puntaje como en la anterior, seguro que otros cupos te saldran, tenlo por seguro. Ademas si demuestras fortaleza y si te esmeras y consigues uno callaras a tus hermanos y tus familiares te comprenderan un poco mas. Sigue adelante, no te detengas por esto, problemas como estos y aun mas graves ocurriran mas adelante en tu vida, pero la muerte no es la solucion. Ya vas a ver que lo vas a lograr si te lo propones y ademas tienes toda una vida por delсante y si esto te sale bien conseguiras un buen trabajo, te independizaras y ya no tendras que soportar a tus hermanos y si tu familia aun no te apoya para entonces, tampoco necesitaras de ello pues ya seras una persona hecha y derecha.

Si necesitas algo mas no dudes en escribirnos.
Att: Psicologos Matheo Y Juliana

PDT: Gracias por contar con nosotros, esperamos que nuestra opinion te ayude.


psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Ojala nuestra opinion te ayude de algo y te aseguro que esta profesion te aporta mucho ya que ayuda mucho a mejorar autoestima, autonomia y te ayuda a resolver y a alejarte de tus problemas. Y no te sientas inutil, no vas a perder el aсo ten confianza en ti misma y si algo pasa tus amigos van a estar contigo, en tu casa las cosas mejoraran si tu te empeсas por salir adelante y eso tenlo por seguro. Ojala muchas otras personas cuenten con nosotros para opinar y tratar de ayudarlos.

Gracias por haber confiado en nosotros.
atte: Psicologos Matheo Y Juliana


psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Invitamos a todas las personas a que nos cuenten sus problemas y conflictos, siempre obtendran una respuesta rapida y util. Por favor no dejen que este tema de ayuda desaparezca, ayudenos a que mas personas obtengan la ayuda que necesitan para seguir adelante.

att: Psicologos Matheo Y Juliana
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Hemos recibido por ahora algunos mails de personas con problemas y nuestra ayuda ha sido de gran importancia para ellos, por favor les pedimos que no dejen desaparecer este tema ya que es muy importante que todas las personas lo vean y sepan a quien acudir y que les brinde una ayuda especializada y util. Por favor sientanse libres de contarnos sus problemas o inconvenientes en este foro o ya sea por nuestro mail.
Muchas gracias:
Att: Psicologos Matheo Y Juliana

Mail: psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

Biby
(Huesped)
Hola... lo q me pasa es q me gustan los chicos facilmente, me explico osea q con lindas y seductoras ya me siento atraida. Nose si es parte d la adolescencia, o d las ganas d experimentar porke soy virgen... Yo antes keria relaciones serias, pero me fue tan mal, q ahora solo disfruto nada serio, todo es fiesta y la paso muy bien... Tengo algun problema y d paso hay un chico q si kiere algo serio es muy dulce pero no me gusta y no kiero lastimarlo...ayudenme porfa
 

katia
(Huesped)
hola tengo 17 aсos y quisiera saber porque soy muy timida y me da pena todo con los amigos con el amor etc.
tengo baja autoestima y como puedo hacerle para ya no ser asi
cuando en el cole paso alfrente me pongo roja me siento tal mal , cuando un chico me habla o trata dde hacerse mi amigo me coivo y lo corto porq me da pena y ya no puedo mas e perdido muchas oportunidades en el amor
y no me gusta contar mis secretos abiertamente solo con amigs muy amigs que puedo hacer para cambiar mi forma de ser
gracias de antemano
bay
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Hola biby, eso de que te gustan los chicos facilmente me parece una gran debilidad ya que si solo te gustan las relaciones "rapidas" y de fiesta me parece que eso es lo que hace que ya no tengas relaciones serias, te has acostumbrado a esas relaicones rapidas y mas encima tienes el remordimiento o la inquietud de ser virgen y eso te da ansias y no permite que tengas relaicones serias, trata de cambiar, si lo intentas puedes. No te preocupes si eres virgen, pronto te llegara el momento pero es mejor perder la virginidad en una relacion seria a una relacion "rapida". En cuanto a lo del chico, tranquila, si se lo dices con calma y de una buena manera el lo comprendera, menciona todas sus cualidades pero tambien dile que ahora en estos momentos no estas interesada en algo serio o algo asi. No te preocupes que eso ya pasara si te esfuerzas por cambiar.
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Hola Katia, nos parece que tu problema es algo muy normal que le pasa a muchos jovenes. Generalmente esto pasa por que las personas se sienten inseguras de si mismas, o tienen algun problema o defecto que los hace sentir mal y creen que algunas personas lo tomaran a mal si lo saben. Para mejorar tu autoestima tienes queser mas segura de ti misma, cuando tomes una desicion piensalo muy bien y confia en ti misma y en lo que sabes. Si eres segura de ti misma y si te aceptas como persona seguro que cuando te acerques a alguien seras un poco mas extrovertida y no te dara tanta pena, si has perdido muchas oportunidades en el amor es porque debes ser un poco mas abierta. Ojala puedas cambiar y confiar mas en ti.
Esperamos que nuestra ayuda te sirva.

att: Psicologos Matheo Y Juliana

psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
ola.me gusta un xico...lo conoci ya hara 3 aсos x internet...me costo muxo kedar cn йl..asta q en julio d este aсo quedй el no esq insistiese muxo en decirme lo d kedar xq el sabia q a mi los royos no me gustan...mayormente xq yo e tenido novios y no royos.al final kede..pero le dije q bueno si surgia pos na..y surgiу...el otro dia le dije k le tenia q decir algo x msn pero k se me habia olvidao(mentira xq yo se muy bien lo q le kiero decir)osea kedar cn el,me dijo q no seria muy importante lo k le tuviese k decir y yo le dije k si k lo es pero k no me acordaba.yo kiero tener algo mas k un solo royo...pero weno x lo menos kiero volver a kedar cn el y me estoy rayando mazo...їcomo se lo digo?q hago?
 

Psicologo Matheo
(Huesped)
Hola, por ahora mi colega Jualiana no se encuentra entonces te aconcejare yo, Me parece que tres aсos de haberse conocido son lo suficiente para conocerse muy bien y saber las cualidades, gustos, defectos y sentimientos del otro. Pues me parece que tu amigo actuo un poco extraсo al decir que lo que le tuvieses que decir no seria importante. Si el te dijo algo es porque tiene algo contra ti, a lo mejor no vlaora su amistad. Tienes que mirarlo detalladamente, mira que esta pasando y si de veras quieres algo mas que un royo debes aprovechar todo lo que aprendiste de el en estos 3 aсos que se han conocido y utilizar algo que te sirva para convecnerlo de ello. Si me puedes averiguar mas cosas sobre el a lo mejor podria darte un concejo mas detallado para que logres algo mas que un royo Maria.

Espero que mi concejo te haya ayudado. Si necesitas mas ayuda enviame los datos de tu amigo y sus cualidades, gustos, como es el y te dire que hacer.

ATT: Psicologo Matheo

psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
ola.soy la del sico q conoci hace 3 aсos y to eso...pues es una persona independiente x lo q yo e podido comprobar...mas o menos como yo xq tb yo soy independiente...pare q es una persona q sabe escuchar si tienes un problem,una vez me a llamao pesada y eso k hace 3 aсos k llevamos hablando...pero yo esq le cuento muchos de mis problemas y tb le cuento q mi ex novio es tonto...imbecil...y to eso y alguna vez me a llegao a decir k xq le hablo tanto d el si yo ya no estoy cn el.amos como refiriendose q aunke yo le tenga tanta mania q si hablo mucho d el sera xq todavia me seguira gustando y eso no es verdad xq ya lo olvide...tb parece muy amigo d sus amigos..amos q no los deja asi como asi...el ya una vez me dijo q esq el ahora mismo no kiere nada serio... y claro como a mi me gusta pos yo creo k lo q ahora mismo podemos tener es un simple royo...ayudame,gracias.
 

katya
(Huesped)
gracias por su ayuda en verdad me sirvio de mucho espero cambiar me han hecho saber el porque y asi experimentar una nueva forma de ser
gracias
bay
 

paola
(Huesped)
hola quisiera saber como darme cuenta si le gusto a un chico cuando yo volteo el m esta mirando, busca cualquier escusa para hablarme y saludarme pero yo soy un poco timida y la verdad es q el si me gusta , siempre me busca los ojos para reirse con migo y quisiera saber por q mas cosas puedo darme cuenta si le gusto o no
gracias
 

paulina
(Huesped)
hola quisiera que me ayudaran desirme q hacer, me gusta un chico mucho y no lo sabe pero el creo q esta enamorado de una amiga pero ella es muy jugadora con los chicos siempre tarda poco y los corta y le e conocido a dos q si los clavo y los hizo sufri .
a ella no le interesa el chico lo se, le habla solo por conveniensa pero quizas pueda pasar algo y no quisiera q el sufriera yo se q si le digera a mi amiga q m gusta el, ella le diria a el por eso me da miedo no se q hacer en verdad ayuda please
 

Natalia
(Huesped)
Hola! pues la verdad me gusta un niсo que es 4 aсos mayor que yo, pero aun asi tengo todo el apoyo del mundo para conquistarlo, le envie dos cartas y dos chocolates, me trae lok! pero no se, el dice que soy muy bonita, pero no ha dicho mas, cuando le envie la carta y la primera chocolatina, se la envie con una amiga y quedo sin palabras y dijo que ese era el mejor regalo que le podrian dar a alguien, aun asi me senti mal crei que iba a decir mas y despues le envie la otra chocolatina y una carta pero se la di personalmente!, y no dijo nada que gracias! y no se que hacer para conquistarlo! por fa ayudeneme
me siento fea sola, amargada ademas cada vez que me ve se hace como el loco me ignora no se que hacer!
Se los agradeceria en el alma si me ayudan con esto!
 

Psicologo Matheo
(Huesped)
Hola, mira respecto a tu problema he visto que en un flechazo y lo que te esta pasando todo concuerda, de vredad este chico se siente atraido por ti, te doy unas pistas y tips, cuando los hombres te miran fijamente a los ojos y se quedan embobados o quietos, es por que estan pensando en ti, si busca razones para hablarte es por que esta muy enamorado de ti, a veces los hombres buscan caricias por parte de las mujeres con gestos y miradas, pero por ahora veo que este chico de verdad siente algo por ti, aprovecha, a lo mejor el tambien es un poco timido, pero sabes? toma tu la iniciativa y hazle saber que te gusta, no se lo digas tan rapido, primero dale pruebas, trata de estar mas cerca a el, riete con el, no te sientas timida, hazle caricias y miradas disimuladas y el poco a poco se ira enterando despues cuando la quimica fluya diselo.
Si necesitas mas ayuda avisame.
Att: Psicologo Matheo

psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

Psicologo Matheo
(Huesped)
Hola paulina, lo mejor que puedes hacer es conversar con ese chico, adviertelo, dile que esa chica no le conviene, pero primero tienes que estar segura si ella le gusta, preguntale, muy probablemente te dira por que se lo preguntas. A lo mejor no sea un buen momento pero si haces una buena quimica con el antes de decirselo te le podras confesar. Tienes que estar mas cerca a el, conocerlo mejor y dejar que la quimica fluya. Hazlo saber que le gustas por medio de caricias, abrazos, miradas, y el poco a poco lo empezara a notar y pues a lo mejor se empieze a enamorar de ti. Si esto funciona ya podras Confesartele y si lo haces bien seguro que te ira de maravilla.
Si necesitas algo mas avisame.
ATT: Psicologo Matheo

psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

Psicologo Matheo
(Huesped)
Hola Natalia, no tienes por que preocuparte, lo que pasa es que el supo a primer instante desde que le mandaste esa chocolatina y esa carta que tu le gustabas y a lo mejor se empezo a enamorar. A veces se debe hacer el loco por que tiene pena, tu sabes que uno comete muchas locuras cuando el amor le llega. Si dijo que es el mejor detalle que le han dado es por que lo aprecio mucho y le sorprendio de tu parte. Si en el segundo detalle solo dijo gracias es porque obviamente como te dije tiene pena. Se debe sentir atraido por ti pero unos detalles no bastan tienes que demostrrle mas, hazle caricias, compartan miradas se mas cercana a el y poco a poco el va a empezar a enamorarse de ti. Ya veras que cuando la quimica este en un buen nivel el se va a confesar o de pronto tu lo hagas. Pero no te apresures, tomate tu tiempo y no te angusties.
Avisame si necesitas algo, estare encantado de ayudarte.
att: Psicologo Matheo

psicologos_ma_ju@hotmail.com
 

katy
(Huesped)
Pueden decirme q de hacer para no sonrojarme miren lo q pasa es q maсana tengo una exposiciуn y para mi mala suerte pasare sola enfrente de 65 alumnos esdeq hace un aсo en 3er semestre йramos un solo grupo de 30 a 35 y ya pasaba como si nada pero por circunstancias nos juntaron dos grupos y los del otro grupo son megaburlones y no s q hacer diganm x fa gracias
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com