Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

lorena
(Huesped)
deseo tener contacto con personas cristianas que tengan mi vision, en cuanto a la vida y sobre todo a dios, porque aveces parece que no encuentro cabida en este mundo
 

lorena godas
(Huesped)
ojala haya alguien en linea
 

mariana
(Huesped)

ALEXANDER
(Huesped)
deseo conocer amigas cristianas
 

ALEXANDER
(Huesped)
deseo conocer amigas cristianas
 

ceasr gavino
(Huesped)
hola amiga lorena si tienes un destino que cunplir estas tierra de parte de DIOS , el te creo para esto todos tienen propocito en DIOS uno ..... 1. el te creo salistes de el . para comecerle a el . 2 x la palabra de DIOS x el te creo , jesus lo comfirma cuando dijo todos lo que creen en su monbre seran su hijo juan . 1..vercicolo 14,15,19,..3 cero es con firmacion de su samto espiritud . la palabra le dice de el salinos y para el estamos y co m el me boy , .... es cribeme espero tu llamada 7955307
 

sheila
(Huesped)
mira mi nombre es sheila y es verdad DIOS es lo mas importante y me gustaria poder ser tu amiga y hermana en cristo a opinas
 

josephh
(Huesped)
cual es tu correo? para que podamos platicar un poco
 

rafael
(Huesped)
soy cristiano me desempano como gerente de radio cristiana y lyder del mismo deseo conocer gente cristiana
 

rafael
(Huesped)
como estan como funciona esto deseo chatear con alguien
 

rafael
(Huesped)
bueno no se como funciona este chat desearia cono cer amigos cristianos que esten trabajando en radios cristianas
 

Flores Rosas
(Huesped)
que tal! me gustarioa que me platicaras hacerca de tu vida o la vicion que tienes sobre eya!

yo no soy de los que acostubra a ir a al iglesia mas sin encambio creo en dios y me gusta el desarroyo de conciencia
 

sandra
(Huesped)
la vida es mas bonita cuando se cree en algo. la fe es importante para el dia a dia. hay que cree que hay gente buena en el mundo, porque si no la vida se hace muy insoportable
 

vanessa
(Huesped)
hola nesecito combresar con algun amigo cristiano
 

dios te bendiga es aracelis desde caracas,
 

soy aracelis cordero desde caracas te bendigo
 

Irma Velasquez Palacios
(Huesped)
Realmento nosotros los Cristianos no somos de este Mundo y es por eso que no encontramos cabida, pero a nuestro Dios le placio dejarnos aqui para dar testimonio de el, y aunque con dificultades debemos seguir adelante mostrando una vida Cristocentrica al mundo con la esperanza que un dia el vendra y nos llevara.
 

Irma Velasquez Palacios
(Huesped)
me gustaria saber su nombre
 

Irma Velasquez
(Huesped)
Me gustaria saber que planes tienes en la vida Espiritual, porque es lo que realmente vale la pena en este mundo
 

agustin esteban chunga
(Huesped)
sabes qiero conoserte para ablr del tema q es tan inportante de dios , jesus , y el espirito santo'''?
 

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com