Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

paola
(Huesped)
Hola quiero preguntarles algo y q me saquen de la duda tengo un primo de 16 aсo s yo tengo 17 el y yo ahorita no nos hablamos y nos llevamos mal pero hace unos aсos nos llevabamos mas o menos pero el m sacaba d honda es muy infantil y aparte q por mis abuelitos es muy consentido y saben desd q es niсo jugaba con muсecas y siempre queria ser la muсeca y si suena gracioso pero asi era cuando yo iba a su casa le gustaba jugar al casamiento pero un pequeсo problema el queria ser la novia se ponia las zapatillas de su mama se enredaba una sabana y yo no sabia nada eramos niсos y se me hacia normal no? Pero crecimos y cuando yo le preguntaba q si alguna niсa le gustaba se molestaba y decia q no en la escuela se juntaba con mujeres y mis otros primos le decian q porq el decia son mis amigas , lo malo es q tods y yo lo empezamos a tratar como a luyen especial nunca le preguntaban o le decian algo como a mis demas primos . cuando en verdad me saco de honda fue cuando como q me presumia de q tenia un amigo pero el lo sentia como cuando una chava tiene un amigo entienden y se molesto porq yo le dije es logico los hombres siempre tienen amigos y como q se molestaba cuando yo le recordaba q era hombre despuйs me entro la inquietud y le comense a cuestionar x q era asi o actuaba de esa manera el no me queria decir pero despuйs me respondio con confianza q no sabia q “estaba confundidi” y yo me sorprendi deasiado.
Despuйs de un tiempo me trataba de decir q le gustava un chavo y no se me dejo sorprendida . bueno en todo caso de q fuese algo rarito va, pero no me gustaba la idea trataba de ser mejor q una mujer enbidia x mi tratar de ser mejor mujer q yo .
Y yo dije bueno es mi primo y tendre q aceptarlo pero
Esde q un gay me quito a mi novio con chismes ,chantages etc y desde ahн les agarre rencor a ese tipo de personitas y por eso no quiro hablarle bueno esde q existe varios tipos de gays porq hay buena honda y otros q t envidian
Diganme estoy haciendo mal o q hago
 

Mariana
(Huesped)
Hola queria consultarles algo, es que me siento muy deprimida y no se que hacer... resulta que conoci a un chico hace unos meses, nos saludamos y hablamos pero el problema es que al principio se me quedaba mirando en clase, cuando me daba vuelta veia que me estaba viendo o me miraba de lejos cuando estaba con mis amigos y siempre venia adonde estaba yo, entonces me empezo a gustar muchisimo pero ahora esta diferente, yo soy muy timida pero tengo varios amigos que se acercan y me abrazan, cada vez que estoy con alguno el se va y cada vez me esquiva mas, la cuestion es que me siento mal porque se me acabaron las esperanzas de que pase algo, y quisiera sentirme mejor pero no se como... Gracias.
Mariana
 

krina
(Huesped)
hola quisieran q me dijeran como decirle a un chico q m gusta mucho el me habla pero yo lo ignoro o no trato de hablarle mucho por miedo el como q quiere hacerme su amiga pero a la vez yo no quiero por miedo a enamorarm mas de el no quiero su amistad diganme q hacer hablarle bien ser su amiga o mejor olvidarlo
 

SOFIA
(Huesped)
HOLA...

Mi caso es el siguiente: a se mucho tiempo me gustaba mucho un chico llamado Sebastian, pero por mi gran timidez no era capaz de hablarle. Luego de un aсo y medio me entere de que hace poco иl habia tenido un hijo por descache con una chica a la cual no queria. Cuando me entere de esto, decidi olvidarme de иl. Pero tiempo despuиs, estuve conversando con un amigo cercano a Sebastian llamado Pedro, quien me comento que a Sebastian yo le gustaba desde que me conocio, pero al igual que yo no era capaz de hablar. Al enterarme de esto no podia dormir de pensar en que si yo le hubiera hablado estaria junto a иl, pero en fin no fue asi. Casualmente un dia me lo encontre en la calle y decidi decirle lo que sentia por el, aunque sabia que no serviria de nada, el tambien me dijo que yo le gustaba, nos besamos, y desde aquel dia no he podido dejar de pensar en Sebastian.
Por estos motivos, quisiera saber como poder olvidarlo, aunque no quisiera se que tengo que hacerlo para poser continuar con mi vida y superar esta depresion amarga que me esta consumiendo. Agradecere inmensamente su respuesta.
 

Josefina
(Huesped)
Hola...la verdad es que nose como vine a parar aca. Me parece un poco tonto contar mis problemas aca, pero la verdad es que no soy de confiar mucho, y me cuesta contar lo que me esta pasando ahora.
Hace 2 aсos y 10 meses que Mati y yo estamos juntos. Desde que tengo 16 aсos!! El es mi primer amor....significo todo, fue lo mas fuerte y hermoso que me paso en la vida. Con el vivi demasiadas cosas, los dos crecimos juntos y aprendimos un monton. Hace 1 aсo aprox. Mati empezу a tener algunos sнntomas de lo que termino siendo Ataques de Panico. Me costo mucho que haga terapia...el cambio mucho, estaba muuy triste, deprimido, con mucha baja autoestima. Dentro de todo salio adelante, empezo terapia....pero sigue teniendo momentos bajos, en los cuales se deprime mal. Yo siempre estuve con el y no me importaban esos problemas, claro que yo siempre tuve en mente que algun dia iban a terminar. Bueno, el primer aсo que nos conocimos, a la semana el se fue a estudiar a Buenos Aires (osea 1500 k. de donde yo vivo) y estuvimos a la distancia 6 meses, hasta q el no aguanto mas y se vino. Ahora yo me fui a vivir a Buenos Aires con mi familia, y yo estoy en la facultad aca. Pero el no esta muy bien economicamente entonces no se pudo venir a estudiar, asi que ahora estudia allб. Hace 1 aсo que estamos a la distancia, y los problemas no vinieron por eso...me acuerdo que vinieron de antes, pero los kilometros lo acentuaron. Venimos peleando mucho, nos cuesta entendernos, yo siento que miro para un lado y el para otro, que los dos estamos buscando caminos distintos. Ambos tenemos familias re distntias, y asi tambien tuvimos infancias y vidas distintas. El vive mal, la familia es muy dejada y gasta la plata en otras cosas, pero Mati siempre se vistio con las mejores marcas y vivio tratando de hacer la suya siempre. Nose... siempre quise que nuestra pareja no sea de esas que cortan y vuelven, cortan y vuelven...nunca me gusto eso, y me di cuenta que nosotros lo hicimos. Muchas veces las cosas estan mal, y de verdad no sabemos que hacer, entonces decidimos tomarnos un tiempo...hasta que volvemos a estar juntos porque no aguantamos estar el uno sin el otro. Ahora no estamos juntos... volvimos hace 2 meses, pero volvimos a separarnos. Cada vez que nos peleamos el lo que hace es decirme "gracias por todo Jose, pero no quiero estar asi, se termino todo". Etnonces yo siento que nunca podemos pelear!! y que me diga eso me lastima muuucho, desde que empezo el aсo que le pido por favor que no lo haga mas. Y el siempre pone como excusa sus ataques de panico, y que tiene un monton de problemas...
Estoy tan confundida. y se lo dije... le dije que nose que hacer, porque no quiero estar mas a la distancia. Cuando volvimos hace dos meses, el me dijo que se venia a vivir aca que habia conseguido un depto. Me puse tan feliz!!!!! No lo podia creer...todos mis sueсos se cumplian!! Tenerlo por fin aca y que vivamos juntos todo lo que siempre quisimos!! Pero ahora todo se complico con los dueсos del departamento, y no sabe si lo va a poder alquilar (estaba barato, y mas que eso no puede pagar...es toda una larga historia). En ese momento sentн algo horrible: que habia una condicion para seguir juntos, si el se viene seguimos, si no, no seguimos. Me senti pesimo, el no se merece esa condicion. Pero es que no quiero estar mas a la distancia, no puedo soportarlo...sufro mucho! no es lo que yo aspire en mi vida. Yo necesito crecer con mi pareja, tenerla conmigo cuando lo necesito...no me gusta estar pegada a una computadora o al telefono y que eso sea nuestra relacion, por mas que a la distancia viajamos y tmb vivimos cosas hermosas, llega un punto en que te cansas de los kilometros. Yo siento que ya no puedo mas , y se lo dije. Ahora decidimos que todo se termino, seguir cada uno con su vida. Pero tomamos esa descion sabiendo que los dos nos morimos de ganas de besarnos..que seguimos sientiendo cosas el uno por el otro! Yo hasta me puse a pensar si lo sigo amando como antes o no...estoy tan confundida que ni siquiera eso sй. Esta distancia nos separo muchisimo... no puede ser que dude de nuestro amor, pero estoy confundida en todo. Ahora se viene el verano, y yo me vuelvo allб (donde vive el, y antes vivia yo porque ahi vive mi papa), y se que voy a tener muchas ganas de estar con el...porque la verdad es que lo extraсo, quiero cuidarlo y amarlo con todas mis fuerzas porque el se merece todo lo mejor, pero a su vez veo tantas cosas que no me gustan... siento que ahora no veo un futuro, porque yo lo quiero aca o no quiero nada. Y imaginense que eso causa muchisima presion sobre el. Nose que hacer.... seguiria escribiendo hojas y hojas y esto ya es muy extenso. Por favor espero que me entiendan.
 

karny
(Huesped)
Hola, encantada de conoceros. Yo soy Enka, aver si me podeis escuchar y decirme vuestra opiniуn. Tengo 19 aсos y aъn no he tenido una relaciуn seria con nadie porque no me siento preparada para ello, porque tengo muchos miedos, he tenido varias oportunidades pero siempre me parece que no es el chico adecuado, temo equivocarme, temo que el hecho de echarme novio sea una traba para lograr acabar con йxito mi carrera, temo que la relaciуn con mi padre cambie porque йl siempre me estб diciendo que no debo echarme novio hasta que no acabe la carrera, quiza por eso me lo pienso tanto a la hora de salir con alguien, porque me importa mucho la opinion de mi padre y no quiero defraudarle, o alomejor es que aъn no he encontrado a la persona ideal con la que quiera compartir algo tan нntimo, porque supongo que si la hubiera encontrado, no dudaria en salir con йl, le pese a quien le pese, no creeis?
 

karny
(Huesped)
Hola, encantada de conoceros. Yo soy Enka, aver si me podeis escuchar y decirme vuestra opiniуn. Tengo 19 aсos y aъn no he tenido una relaciуn seria con nadie porque no me siento preparada para ello, porque tengo muchos miedos, he tenido varias oportunidades pero siempre me parece que no es el chico adecuado, temo equivocarme, temo que el hecho de echarme novio sea una traba para lograr acabar con йxito mi carrera, temo que la relaciуn con mi padre cambie porque йl siempre me estб diciendo que no debo echarme novio hasta que no acabe la carrera, quiza por eso me lo pienso tanto a la hora de salir con alguien, porque me importa mucho la opinion de mi padre y no quiero defraudarle, o alomejor es que aъn no he encontrado a la persona ideal con la que quiera compartir algo tan нntimo, porque supongo que si la hubiera encontrado, no dudaria en salir con йl, le pese a quien le pese, no creeis?
 

paola
(Huesped)
hola soy paola sabes yo pase por lo mismo q tu ecepto q me decidi a tratarlo y llevarme bien con el pero no le he dicho q me gusta trato de incinuarcelo y sabes me esta funcionando tu haz lo mismo pero no lo tratas demaciado bien si no te vas a iluciona r mas
suertt
paola
 

Psicologos Matheo Y Juliana
(Huesped)
Hola a todas las personas que han visto y participado en nuestro tema, nos disculpamos por no haber estado tanto tiempo cerca de todos ustedes, ya que estuvimos muy ocupados con el equipo de psicologos en nuestra cadena ya que se nos presentaron muchos casos y no tuvimos el tiempo necesario pero ya hemos vuelto y estamos dispuestos como siempre a seguir ayudandolos en sus problemas sentimentales, afectivos, etc. Pueden escribirnos desde aca del foro o a traves de nuestro mail. psicologos_ma_ju@hotmail.com

att: Psicologos Matheo y Juliana
 

shara
(Huesped)
hola me llamo shara tengo 17 bueno a lo mejor es extraсo lo que me paso pero bueno yo me enamore de un hombre q tiene 36 y es casado yo soy mala no quiero destruir nada tampoco quierro rdestruir su familia yo lo quiero y el ami es que siempre nos deciamos me dicia q me amaba y que no queria seguir asi pero nunca me decia algo de decirle a todos la verdad pero y dentro de mi tenia la esperanza de wque me lo dijera el y yo andabamos nos veiamos a escondidas el me dicia siempre lo mucho q me quieria yo tambien pero =no dejaba yo de sentirme mal por nuestr a situacion no lo queria asi el me decia pero que le haciamos si el amor era asi me decia cuanto ubise querido q todo fuera distinto yo no me merecia esto estubimos juntos porq yo lo queria mucho ........el era distinto muy lindo bueno apesar de nuestra situacion sufriamos mucho .......hasta q un dia yo ya no puede seguir asi me sentia muy mal mentirles a tods y le dije q no que no podia seguir q lo amaba y q fuese feliz a si no sea conmigo le dije q luchara por su familia q luchara por su famila por sus hijos q por ellas intentara pues estar buiien con su esposa ....y asi fue el ultimodia q estubimos junto fue innolvidable ...........luego todo se convirtio en una pesadilla todos se enteraron mi familia y la suya .........ahora me entera y me dicen que el me mintio que es lo peor y que solo me uso no se no puedo creer q sea
asi
ahora yo viajare a espaсa y del el no se nada el esta profuro porq mi famila lo busca y la policia tambien yo no lo veo desde esa ultima vez q estubimos juntos no que pensar me siento muy por mi famila ellos se encuentra n muy decilucionados pero no entien q yolo queruia y el ami o nose a lo mejor nunca el me quiso porq hullo se fue dejo todo hasta a su famila todo me dicen q si el me ubiese querido como siempre me lo dijo pues se ubise enfrentado a todos y no se ubises ido como un cobarde ya no se que pensar me sien to tan solo no se ya que fue
a lo mehjor el nunca
eme quiso y yo me las jugue tanto nunca con maldad porq yo nunca quise destruir nada si lod eje por eso PORQ SABIA QUE ESTE AMOR IVA SER IMPOSIBLE ESTOY LOCA O QUE
DIGANME ....Y GRACIAS
 

rocio
(Huesped)
hola que tal
estoy muy trsite he intentado hacer muchas tonterias , me siento mal conmigo misma
me odio al extremo no se que hacer nada tiene sentido pienso que ya nada vale la pena he perdido toda slas ganas de vivir
siempre m he sentido asi desde que recuerdo es que hay algo ne mi que me incomoda y mucho
no soy muy timida me desembuevo bien y hasta me han dichoq ue exsagero pues disen que mi autoestim aes demasida y que deveria ser ma shumilde
eso me da risa ya que mi autoestima westa por los suelos
he hablado con mis padres y nada ya he intentado todo incluso busque ayuda y nada , todo resulto tan absiurdo
no todo es tan malo pero hay algo que me atormenta y eswq ue esta vez me enmore de un chico muy lindo que me quiere deverdad
peor me aleje de el no loq ueiro ver
tengo miedo por que pienos que se merese algo mejr y bueno noq ueiro que me astime suena estupiudo lo se
pero me siento tan insegura de mi , estoy tan mal , me siento tan sola no tengo amigas como que no les gusta como soy
espero que puedan ayudarme uanque no lo creo peor igual grasias
 

FREDDY
(Huesped)
RECIBAN MIS COORDIALES SALUDOS LA VERDAD ESTOY PASANDO UN PROBLEMA MUY GRAVWE Q CADA DIA ME ESTA CONSUMIENDO TU VE PROBLEMA<S CON MI PAREJA ME S`PARE HACE 4 MESES DESPUES Q VIVI 5 AСOS CON ELLA
NO TENE MOS HIJOS PERO TODO SUCEDIO POR MIS CELOS
Y POR QSIEMPRE DISCUTIAMOS HASTA Q LE LLEGE A PEGAR
SIEMPRE LLORABA
INCLUSO LA BOTE DE MI CASA LA HICE SUFRIR MUCHO
HASTA Q NO S SEPARAMOS 4 MESES PERO LA VERDADD YO LA QIERO HEMOS REGRESADO PERO LA VEO DIFERENTE MAS DURA Y SU FAMILIA QIERE Q ESTE CON OTRA PERSONA AL CUAL EL MUCHACHO TIENE DINERO Y ELLA ESTA CONFUNDIDA Y CREO Q ESTA CONMIGO POR LASTIMA POR Q DESPUES Q NOS SEPARAMOS YO LA FUI A BUSCAR YO ERA EL Q SUFRIA
Y DIO BUELTAS TODO LO Q YO LE HABIA HECHO BUENO ESPERO SU RESPUESTA Y LE AGRADESCO MUCHO GRACIAS
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com