Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

fernando
(Huesped)
hola investigue en un apagina sobre la tal andry y encontre esto chicas
CURIOSIDADES :ella fuma
tiene 14 aсos
color favorito negro y rojo
ama la muerte
adora los vampiros de echo nacio con un amarca en su brazo q dice vampires.
era fan de gee
es mexicana(creo tabasco)
es gotica
ama el teatro
sufre de depresiones
ama la sangre
odia las agujas
y segun gerard cree q ella es su alma gemela
 

gee
(Huesped)
osea ablas de la novia de gee tiene 14!!!!!!!1
 

lLIL
(Huesped)
estan locos andry la novia de gee tiene 21
 

*ChEcHu*
(Huesped)
QQ bolludcss dciss!!!??

como va a tnerr 14 aсos???

eso0 es recontraa ilegal ii si fuera...asi creo....

q gee ya hubiera tnido varios proble+ cn la ley!!!
 

marua
(Huesped)
que boludes andry! tiene 21 idiota y asi tevpones investigar como va atener 14, como dices ya hubiera tenudo priblemas con la ley andry tiene 21 si sos ayudas EN CONTRE ALGO: andry es de tabasco , es muy bonita mu primo q es fanatico de gee investigony me dijo q quozas gee la meta en la banda (noooooo)aparte esta embarazada
 

marua
(Huesped)
que boludes andry! tiene 21 idiota y asi tevpones investigar como va atener 14, como dices ya hubiera tenudo priblemas con la ley andry tiene 21 si sos ayudas EN CONTRE ALGO: andry es de tabasco , es muy bonita mu primo q es fanatico de gee investigony me dijo q quozas gee la meta en la banda (noooooo)aparte esta embarazada
 

gaby
(Huesped)
yo igual me llevo con una niсa q es de europa q selleva con una prima de all aa new jersey y si esto ayuda:se q andry lo conoce desde ace 6 aсos y eliza solo era su mkejor amiga nunk fueron nda lo q se esq andry es mexicana de eso no ay duda .a creo nose muy bien andry esta embarazada ay! chikas ayuda me muero no puedo crer q esto esa real yo amo a gerard masq ami vida y no acepto apesar de todo qvaya aser papa
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
ala, que POSERAAAAAAAAAAAAA la gente.
 

lulu
(Huesped)
no k mierda dices no lo puedo kreer donde biste esa mierda te lo suplico dime porfa
y gerad no puede estar con ella cro k es un rumor osea gerard tiene 29 aсos y ella 14 no es verdad
 

fany
(Huesped)
SI SI ESTO AYUDA:IO IGFUAL SE Q ANDRY ES MEXICANA Y ME LLEVO CON UNA CHIKA Q ES DE ALLA DE LOS ANGLES Y DICE Q ANDRY Y GERARD ESRTABAN ESPERANDO PERO andry PERDIO AL NIСO,pero q ahora se volvio aembarazar y tiene 2 meses de embarazo otra vuelta ys io es su esposa,io lo unicoq se esq les deso la mayor felicidad y estoy segura q seran los mejores padres de universo y su bb sera es mnas bello .ayyy y mi amiga me dijo q conoce a andry y si ella es mexicana pero no tiene 14.REFLEXIONEN tiene 18 bueno ese es mi aporte si les sirve
 

fany
(Huesped)
SI SI ESTO AYUDA:IO IGFUAL SE Q ANDRY ES MEXICANA Y ME LLEVO CON UNA CHIKA Q ES DE ALLA DE LOS ANGLES Y DICE Q ANDRY Y GERARD ESRTABAN ESPERANDO PERO andry PERDIO AL NIСO,pero q ahora se volvio aembarazar y tiene 2 meses de embarazo otra vuelta ys io es su esposa,io lo unicoq se esq les deso la mayor felicidad y estoy segura q seran los mejores padres de universo y su bb sera es mnas bello .ayyy y mi amiga me dijo q conoce a andry y si ella es mexicana pero no tiene 14.REFLEXIONEN tiene 18 bueno ese es mi aporte si les sirve
 

rafi_mcr
(Huesped)
jajajjajajajajaja

la gente de hoii en dia
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
jajajajaja
USTEDES SON INCREIBLES, GERARD LO DIJO:
"I WILL NOT DATE WITH A FAN" SE NOTA QUE LO UNICO QUE HACEN ES BUSCAR FOTOS Y SABER LO "BASICO" SOBRE EL Y NADA MAS, DONDE ESTAN LAS ENTREVISTASї? SE NOTA MUCHO QUE USTEDES NO LO MIRAN, BERT DIJO QUE SERIA MUY CONFUSO Y GERARD LE DIO LA RAZON.
COMO LOS AMO A USTEDES...SON TAN ESTUPIDOS...TAN ESTUPIDOS...
JAJA
VA DE ONDA ESO...ENTREN A MI FOTO SE LLAMA:

"Una pregunta para las "fans" (??) de MY CHEMICAL ROMANCE "
ENTREN, ES MUY IMPORTANTE.
 

lulu
(Huesped)
tienes razon todo y yo bi en una pagina todo lo k le gustaba a gerard y creo k lo copiaron y inventaron un tonto rumor yo de tonta lo crei.
 

Marнa
(Huesped)
ehhh, ejem, a ver, perdуn no? pero A QUIЙN SE LE OCURRE QUE ALGUIEN PUEDE NACER CON UNA MARCA ABAJO DEL BRAZO QUE DIGA VAMPIRES???!!! EH???!!! POR QUЙ NO USAN LA CABECITA ANTES DE DECIR TANTAS BARRABASADAS JUNTAS??!!!
Y yo no les quiero arruinar el sueсo a las mejicanas de este foro porque con ellas estб todo bien, pero la pura verdad es que no hay pбgina de internet fuera de este foro en la que se hable de una tal andry saliendo con gerard, o sea q este rumor lo inventaron acб adentro. En cualquier pбgina berreta de esas donde les gusta adivinar la vida privada de gerard van a encontrar 500 rumores diferentes, pero en ninguno aparece ninguna andry involucrada. Asн q lo lamento pero olvнdense de la tal andry q es un invento de alguien de este foro, probablemente alguna psicуpata q se llama andrea y delira diciendo por ahн q gerard estб con ella
 

anonimo
(Huesped)
gerard no tiene novia йl tiene 28 aсos
estб solterito
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com