Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

anthony
(Huesped)
pero no debes hacer caso de nadie, miralo por ti, es qe la noche para conocer chicos imposible es mu dura, no hai confianza para mi es mejor internet, eso de qe solo se puede conocer de frente y de noche es otro mito, porqe parejas ay millones pero con total confianza qe se digan todo lo raro a la cara io no veo ninguna.
ais de verdad entraste a mi spacio, ayy gracias me hizo mucha ilusion a mн esas cosas me hacen mucha ilusion. Dicen las chicas qe ahora estoi mucho mejor ai estaba unos 3 kilos gordo, y son de hace tiempo, porqe como sempre salgo mal nunca meto fotos, las elijo mucho, sabes mi cara cambia seguido porque hasta yo aun no se lo que soi, hace poco era feo, despues normalito, y ahora hay alguna no te lo vas a crer que me dice que tengo cara de niсo y qe soi mu wapo, y algono me cuadra. De niсo antes de pasar lo que pase y engordar tanto, decian que era muy wapo, pero ese tren ya paso. lo bonito es qe tengo una sufrida pero 2 y magica oportunidad, de demostrar lo extraсo sincero que Vi.
Gracias por entrar sempre haces que sienta feliz. lo necesito me falta a ratos mucha fuerza y animo.
Asi sempre estaremos mas en contacto io colgare mis poesias ahi mбs a menudo y fotos de mi vida con poemas para que entiendas mi romanticismo dia a dia y veas lo increible de mi fantasiosa vida. Gracias.
ya dormi hoy descanse, y no escribi, y ahora te extraсo, їdonde estassss?
vuelveee, jeje
espero qe veas una luna qe te acerque un dia a enseсarme a Abrazar.
te quiero
 

anthony
(Huesped)
olaaa, te extrraсй muchoooo, he vuelto a donde vivo, ayer, y no me conecte en 3 dнas apenas, me he alegrado mucho de ver tu mensaje, nunca te veo en el mesenger dime de quedar a una hora cuando puedas.
te quieroooo
 

anthony
(Huesped)
pos ahora como regrese a mi casa estoy muy solito. y tengo que hacerme yo todo, pero me va a venir bien para ganar mбs fuerza aun.
mucho te gusta salir a mн nada, jeje, yo soy mas tranquilo, me gusta la tranquilidad.
le has hablado de mн a tu super amiga? te pregunta cosas mias.
besitos cariсo y ya me contaras qe tanto te pasу, espero que fueran bonitas.
 

anthony
(Huesped)
GRACIAS POR HABLARLE A TU AMIGA DE MНЎ de la forma qe me lo describes, se nota que le has hablado mucho de mн, y cosas mu bonitas.
graciasЎ
Segundo debes evitar qe le peguen, pero hasta el grado que ese chico hiciera lo mismo por ti, y si no tampoco te metas mucho, pero todos cometemos errores y se nos escapan cosas, y eso no es уbice de que haya que pegarle con palos, sino me parece que serбn tus amigos los malos...
y respeto a salir con ese chico, a ti no te gusta, no hay mas nada qe pensar ni hablar con tus amigos, no quieres y ya estб, tema cerrado, mandas tъ, si andas asн te perderбn el respeto, porque la gente incluso la buena, no estб preparada para gente tan dulce y sensible qe pide ayuda confiando en todos como Tъ.
Debes confiar en tu corazуn, cariсo.
Se sincera, que hable la verdad, el amor no es solo disfrutar, antes hay qe pasar por apuros asн, que pasados te haran sentir mas grande y ъnica y segura de Ti.
te quierooooooo
 

anthony
(Huesped)
ola kim, perdona es que no me conecte, a mн me gusta la musica muu romantica, y la ъnica qe conozco de verdad es la italiana, paolo vallesi, umberto tozzi, marco massini, ligabue, ect, quisiera que descargaras una cancion de estos chicos y la scucharas. es diferente a todo lo que hayas oido.
Mira no te rompas la cabeza, veo qe das mucha importancia a tus amigos y al qe diran, y muy poca a ti. Veo qe te dan un beso y ya te dan ganas de sentir algo mбs. debes ser mas fria, pensar qe eso surge, que para ganarte a ti aъn hay mucho qe decir y demostrarte, y esijirle lo mismo qe tu Das.
Nunca digas qe no quieres amar, ni que seras cobarse, esa es la diferencia de los qe saben tener estrellas a los qe solo veran para ellas.
Tъ eres diferente, pero aun debes serlo mбs. Una muchacha qe se enroia con mil chicos no le ace dalo a nadie, olvidate de esos mitos. y no te obligues a enamorarte, eso surge y a lo mejor nunca surgira porqe el amor de verdad es casi imposible.
Y no te hagas tantasilusiones, vive el dia a dia, qedate con todos los detalles de tu vida, poensa mucho, analiza bien, pero son tener nada qe perder, como si esta vida fuera nuestro juego, SOMOS LOS GUERREROS DEL AMOR QUE SУLO LUCHAN CON LA PALABRA Y LA ESCRITURAAAAAЎ
Y si tenes qe estar mбs sola, como tuve qe estasrlo io, pa ganar concentracion, y camboar habitos y no vivir en confusiones, pues deberas pasar un poquito de tus amigos y reencontrarte mбs contigo.
A lo INCREIBLE nadie lo entiende, debes ser mбs fuerte por dentro, confiar en ti, aumentar tus opensamientos y nivel de percepcion TЪ ERES LA IMPORTANTE, EL MOTOR, ERES TU CORAZУN VIVE DE TI, EQUНVOCATE TЪ, Y APRENDE A SABER CORREGIRTE TU, Y RECTIFICAR TЪ, Y ANALIZARTE SEMPRE TЪ.
Ahora por las noches me estoy volviendo una persona normal QUE MIEDOOOOO, y estoy durmiendo toda la noche, perdiendo mis filosoficas charlas imposibles qe tenia de noche y qe tanto me abrian la mente, jeje.
pero aъn asн sempre estare a tu ladito, y creciendo esta gran amistad.
TE QUIERO CARIСO.
 

anthony
(Huesped)
TRANQUILA dulzura ya te dije lo qe pienso yo de esa palabra, y de que quien presume de la verdad es siempre la mentira.
En mis mundos no hay confusiones, pese a qe nadieme vea importante ni me entienda, y en los tuyos tampoco debe haberla.
Haz lo que tu corazуn sуlo a Ti mбs vea.
y no me pidas perdon, a mн me gusta que seas asн.
Lo que io no quisiera es que fueras normal. ya te dije tъ puedes vender el cuerpo entero que no le harбs daсo a nadie. Lo triste es vender y renunciar a tu alma, a lo que mejor Hace tu Amor.
entra en www.youtube.com esa pagina de videos y pon en buscar umberto tozzi, paolo vallesi, marco massini, massimo di cataldo, eros ramazzoti, ligabue, y ya me dirбs, tienen muchas canciones en espaсol, asн sabrбs mas libertad.
te quiero.que duermas con tus angelitos y hasta maсana me muerdo de un Sueсoooooooooooo
 

anthony
(Huesped)
ais que bonito haces qe me emocione. De vrdad soсarнas con alguien como yo? eso pocquitas me lo han dicho. Y todas las qe me lo dicen son de bolivia, mexico, colombia, venezuelaaaaa, ninguna es de Espaсa. Aquн estoy solito y no soy importante, a veces tengo mucha rabia y no paso ni una, asн me meto en lios, pero acaso no tengo derecho a defender mi Gran libertad por mu poquita qe sea la provocaciуn y molestia?
A veces necesito ganas de dejar todo. Este futbol, andar menos con mis amigos. Volver a empezar en la sabia frialdad de alimentar concentraciуn, libre Sensibilidad que te da al Conocimiento. Como cuando toquй fondo. Aprendн tanto... En mi dulce Amiga Soledad, juntos hasta encontrar.
Tu tambien eres un angelito, tengo tantas ganas de chatear contigo y hablar por micro por skype, un programa parecido al mesenger donde no se corta nada la conexion, y poder verte por cam, que no lo sabes tu bien, una chica de tu edad me enseсo y hablamos y parezco un niсo con su balon nuevo.
A MI esas cosas me hacen mucha ilusiуn, y qe se preocupen por mi, me enseсen, me lleven, pierdan su tiempo en mн.
te quiero tu con esas palabras, aunque no lo creas, con tu dulzura y naturalidad sin confusiones me das mucho бnimo, no sй como serнa un abrazo o una Caricia tuya.
 

virginia
(Huesped)
olasЎЎЎsoy una xica que me gusta la marcha y los xicos marchhosos me encanta soy rubia oscura ojos marrones q te parece espero tu respuesta.
 

anthony
(Huesped)
Pos kim, es todo lo contrario qe io no soi: es gustarte el ruido, bailarlo, disfrutarlo, es nunca estar parado, es parecer muy hombre, y nada pasmado, muy activo, y se hace siempre de noche, hay quien esta 4 noches y sin dormir, vaya aguanteЎ
gracias virginia, seguro qe eres muy wapa, valoro tu bonita naturalidad. Pero io vivo en espaсa, seguro qe estamos mu lejos, pero gracias.
KIMBERLY como va todo, yo estoi filosofando por skype, conoces? es otro mesenger y se oye mucho mejor.
Como me gustaria filosofar contigo, y contarnos todo, seria precioso
te quiero
 

anthony
(Huesped)
kimberly no te debe importar qe digan qe eres facil, io tambien soi facil, porqe a la vez somos los mas dificiles, eso no lo marca un beso, ni lo dice y sabe lo increible, eso por ahora sуlo lo sabes tъ, no dejes qe te impidan saberte los demas. haz lo qe quieras hacer, analнzate tu sola, pero sin decisiones de lo qe oigas o tan oidas, corrige lo que no estea tan de moda y tan hablado, lo que salga de ti, acostuumbrate a equivocarte tu, y a recitificar tu, sin cambiar de odea o pensarlo por algo qe oigas de lo mas normal, debes acostumbrarte a eso. facil es la qe se cree todo lo qe oye, difнcil el qe lo dudaЎ
gracias a ti, tu erse mi angel, haces qe sepa ser un lider sin qe me llaman fantasma ni creido, eso me da total confianza y tranquilidad, me haxce dar lo qe ni io se qe llevo dentro, recuerdas cuando te dije qe soi capaz de lo imposible como despues fallar en lo mas facil, pues esto igual
gracias a ti y a algunas chicas de por ahi mas, qe no me dicen qe sea mas modesto ni sea tan osado, qe me escuchan y no se asustan de mi, me hacen ser io y aun por encima presumen de mi, puedo abrir mi mente no estancarme, demostrar qe el mas tonto en espaсa puede ser el rey del amor y dela percepcion y sabiduria y saber aprender en chicas donde lo INCREIBLE PARECE FACIL, y lo facil y lo insingnificante siempre es lo mбs difнcil de mostrar y conseguir.
Tienes mucho amor y talento que enseсar, no lo cierres como lo han cerrado los demбs por tu miedo a la confusiуn, a ser rara, a lo que los que se creen mбs listos que tъ, dirбn.
debes separar corregir loo que oigas a lo que tъ sin nadie mбs en este mundo, si estuvieras siempre sola, tu harнas.
te quiero cariсo
 

anthony
(Huesped)
Debes separar corregir lo que oigas de lo que harнas sin mбs nadie en este mundo, si estuvieras siempre sola.
No os debiу importar que digan que eres fбcil, todos los que vivieron propios lo fueron. Porque a la vez eran los tan difнciles. Eso no lo marca un beso, o lo sopla lo impredecible. No permitas que impidan saberte los demбs. Haz lo que quieras creer, analнzate sin mirar, decisiones que no oigan a lo que oigas. Corrige, sin tiempo para el orgullo, sуlo el mбs puro, aquello que estea hablado o tan de moda.
Acostъmbrate a equicocarte solo. A rectificar sin remor a la sabia Soledad. Tuya es, y serб. Invencible no la dejes de Asustar. Grande como la vida misma que no la quieren terminar, їpor quй ocurrirб?
Sencillo es cegarte con toda la diferente verdad que suena. Improbable, la duda de si es buena.
Mis Niсas hacen que sepa ser un бngel. Que no tenga modestas inconveniencias en gritarlo ni contarlo. Un lider sin qe le llamen fantasma el tan creнdo.
Eso me da total confianza y tranquilidad, lo que me guia a comprender ni lo que yo sй que tengo dentro. Como cuando el sol capaz de radiar por encima de lo imposible, no sabe iluminar a su mбs normal luna. Todavнa quedan perdidas mujeres y hombres tiernos naturales en las dimensiones de cariсo de ilimitados niveles donde por ser Ellos han perdido ser Buenos; Mas han ganado conseguir no estancarme, recordarles. El agradecimiento de los menos Inmensos. La relatividad que supera los nъmeros de cantidades sin Genios.
Demostrar qe el mas tonto en espaсa puede ser el rey del amor y de la percepcion en sabiduria:
Saber aprender en chicas donde lo Increнble parecemos fбciles, y lo facil e insingnificante siempre es lo mбs difнcil que mostrar y conseguir.
Hay mucho amor y talento que enseсar. No lo cierres como lo han cerrado los demбs por su miedo a pensar. La confusiуn, verse raro, a lo que los que los mбs listos dirбn. Que los pocos Inteligentes nunca en su corto espacio con tiempo, Verбn.
 

anthony
(Huesped)
El amor lo es Todo, otros y todos: tus problemas, los mнos, ese
aprendizaje, el mнo, y de todos, aunque sуlo sepan reнrlo...
Бnimo, no son cinco letras bien puestas. Fue la mбs Ъnica de tu verdad. Pura y dura. Con felicidad no se pudo disfrutar. Sй que en esta situaciуn por la que estбs sufriendo no me entiendes; Mas yo tambнen sufro y paso Miedo; Y supo que es ahн la diferencia entre ser mбs o menos, en saber Tenerlo.
Va a ser tan inteligente tu talento... si pudieras verlo y creerme.
Prefiero hablar de ti, tengo tanto como ya te dije en el anterior mensaje qe agradecerte... me inspiras tanto, consigues qe me ponga a escribir en ratos qe si no fuera porque te leo y debo contestarte y a la vez disfruto, no me pondrнa por mн sуlo a componer lo que Poquitas llaman arte...
Nunca me aburro ni me miden pesadas. No Soys tonterias de colegiala. Me apasiona lo insignificante, de ahн nace lo mбs cambiante. Hacia lo Raro y al revйs, por lo Poco importante.
Yo sуlo no podrнa, te quiero, y me siento tan bien escuchбndote. Ver como confias en mi, como tus miedos a haber dicho algo con lo que me puedas perder, de repente los veas descansar en tus dulces dedos de sensible relatividad, con los que habrбs aprendido que gracias a sufrirlos, ya sуlo te van a Querer.
 

anthony
(Huesped)
qe barrera?
me inspiro en ti porq tu inteligencia es sincera, me hace listo, m hace ser yo, me hace no tener qe ser modesto, qe eso no es no ser humilde, me siento un lider, sin miedo a decirlo, a creer en mi de una vez, por fin, a creer qe nada de lo que e conseguido imposible es casualidad....
hoy me agrego una chic de colombia, andrea y lo qe me dijo me emocione mucho, me dijo tantas cosas bellas...
que sсolo me debo esijir aun mas.
y escuchar de quien no quiere juzgar sin parar.
Tengo tanto qe agradeceros a las chicas tan jovenes de america, yo hace un aсo sуlo, creн qe jamas serнa nada en esta vida, qe mi escritura nada sabнa qe no tendria esa fuerza qe volver a acer lo imposible me daria. No se comp se puede pasar del mas tonto en mucho, al mбs querido por poco, pero mi Casualidad lo cierto es que quiere que lo Relativo sea asi. os pondre una poesia, me hace mucha ilusion qe me lean quien quiera.
mE HE VUELTO A PONER ROJO... a NO SENTIRME UN VIEJO DINOSAURIO, A VER IGUALDAD, A NO VERME UN BICHO RARO.
ЎGRACIAS AMIGAS!
te quiero kim
 

anthony
(Huesped)
Para Ellas:
Yo nada mбs creo lo que no veo.
Si te cultivas. Si te atreves a ser Alma.
No sentirme un viejo dinosaurio. A ver sуlo yo la igualdad. Disfrutar vuestro instante. Ese en el que por una vez soy gigante y no verme bicho raro.

"Inocencia mal entendida, nunca serб vencida"
Vienen los grandes niсos a por mн.
A levantarme en la Enseсanza de percibir. Triste y moribundo, aъn queda Eso por los sueсos que no vienen de aquн. ЎLos otros no somos los dichos!
їQuй siento? їPor quй nadie alucinante me comprende?, alguien que busque quedar indiferente ante las verdades de la gente.
Hoy, me he llevado la desilusiуn un millуn. їEs quй no tengo bastante?
No lo sй ni yo, que controlo las sonrisas jugando a hacerlas mнas, para nunca dejarlas en malos cuerpos de proscritos interiores. Asн tocamos a mбximas y valientнsimas soledades.
Donde nos recibe el nъmero mito que nunca proviene de lo visto. Yo no soy el inventor de estas sucias melodнas que el mundo predica y mi faro clarito siempre replica.
Me veo hundido por los que pensaba que eran mis amigos. Dolido, cуmo si todo lo que hiciera solamente sirviera para ser un muсeco de primera.
Las sonrisas de aquellas chicas penetraban en mi cautelosa inocencia. Hacнan de mн una novela mal escrita, de йsas que asustan a la ruidosa mъsica. Cuando la canto en tonos no muy altos, desesperбndose en ti. Se despertarб en mi llanto incomplejo, el espanto.
Mas nadie probу como me siento, ni como yo no los vendo, en la dureza de destruir ambiciones vбlidas.
Las comprendo, muero y entiendo. Doy por bueno sus araсazos, arrebatos que quieren Querer. Grande el consuelo, si saben ver quien es el mбs normal que muere por ellas.
La sociedad no se estrella. Mis lбgrimas del otro dнa, no veнan allн una fantasнa. Parecнa que salieran de una oscura profecнa.
Lo triste es que me asustaron a mн. Sentн una extraсa sensaciуn, por sus momentos cogн una tнmida y explicable depresiуn. "Yo era en sus ojos el Dios de lo peor.
Espejos malditos en los que no se reflejan buenos los justos".
Torcidos instantes, donde el corazуn notу a la "mejor" impresiуn. Quien me salve, tendrб para йl a mi atormentada confusiуn: Nacerй defendiendo todo su Amor".
Durante un segundo perdiу las ganas de imaginar expresiones bonitas, Ўno quiero dejar de reнr!
Por primera vez dejaba de sentirme niсo. Mi genialidad buscaba improvisaciуn, con fiel descaro temнa que fuera un traidor. ЎAquello que siempre cuidй! Por lo que de mн se dirнa, a causa de ignorar consejos de la vida, que componiendo entienden que no crecнa, Ўahora se vuelve en contra mнa! Para hacer realidad una mentira.
De chiquillo, tambiйn, mas antes volaba menos encima de la palabra hipocresнa, ternura intensa querrнa, la misma que hoy me margina y me ve su pesadilla. ЎQue hice!
Defendн a mi orgullo, la furia contenida de mi querer viendo grande a mi niсo en tu ser. No mordiendo el polvo del cobarde gigante que, no solo, se rнa. "Serб que mi famoso, pero pobre, porvenir, vendrб de asustar a mбs jovencitas y mayores sуlo con Amor".
Soy el coraje de mis amantes. Escapando de las engaсadas y ъnicas frutas nada dulces, que se recogen ahora, podridas.
Gritos, que vamos gritando, Ўno!, en sus muchas versiones, como no hacen los cenados leones; Mas nunca donde se hacen, exigiйndose bien, los amores.
Siendo humilde la osadнa de tiernas canciones, arrebatadas pero todavнa sinceras. Que no te roben eso, porque sin ese peso de inocencia asumida, protegiendo a lo poquнsimo que poseemos Nuestro, mejor que te entierren en vuestra corta garantнa: Todos tenemos una genia Ama: Nuestra Alma. ЎNo se metiу con alguien, que la dejen tranquila!
Yo, no soy un perdedor. Soy de lo mбgico e impredecible su defensor. Convirtiendo, impensable la apariencia, en dulces amores. Sino lo podйis aprender ya habrб otros pasmosos guerreros con el arma encanto de los sensibles que siempre llegan antes. їQuiйn se atreviу a leerlo?
Lo mismo si se meten con mi ya poca familia, por ellos sueсo. Despierto en el valor de mis recuerdos. Y no hablo de ninguna sangre fingida, sуlo de mi "terrible” cogidita y revoltosa fantasiosa. Le he ayudado a estrenarla, por merecida y de mн, sн, superior categorнa.
Lo poco, siempre fuimos asн. Los muchos nos miran como si el daсo viniera de mн, grandiosa caricia cuando me entrego a Tanta chiquitina y dulce sonrisa.
Cariсoso, no soy fuerte. Pequeсo gran oso, el amoroso, que todavнa cree en tu corazуn. їHay algo mбs purito de ternura mimosa en arte incomprendida de ilimitada inteligencia, que sentirse querido por tu esplendorosa ciega Osa?
Las millones de razones que existen no vienen de mн. Yo, nada fui, lo dice el digno esclavo de su dolor. Maсana enterraremos a su emociуn. Despuйs viviremos sin ilusiуn.
Esta es la vida, mi "divertida" y retrasada simpatнa, inmadura la vaga e irresponsable niсa maravilla.
Hombres con amiguitos que nunca fui. Chicas, machistas y feministas, dando risas al morbo de vendidas galaxias, donde nunca se suben los primeros. Mientras el trabajo de incasable coraje y formaciуn se hunde sin el Conocimiento de mi romбntica mujer atenciуn.
"Valentнas son el dinero, disfrutando felicidades sin dueсo. El pan mнo de cada dнa, perdidas melancolнas. Cada noche las veo, sin verlo, mбs rendidas".
Nadie ha tenido en su cuenta a la gente mбs perfecta, haciendo de este llorar estrellitas indefensas. ЎNosotros hacemos al Amor, no lo rompimos para que otros lo vierais mejor!
Tъ, grandote y sъper "hombre", no quiero que juegues conmigo, vosotros sн que pervertнs al hombre puro que, sн es mi amigo.
En mis originales pasados volveremos, pero ya serб otra partida.
Comprendo que no me sй comportar al miedo de los demбs. A creer que todos fuimos malos comparados, juzgados en bocas cerradas por mesas del buen gusto y respeto de malvados. Donde para dar imagen a su terminado techo se comen pensamientos bellos.
El pecado no es conseguir molestias normales, teniendo Sueсo solos los argumentos. ЎSino los que nos arruinaron, con su "todo", a la vida.
Sobreviviendo como incorregibles elementos, personaje el maloliente, que exaltamos a los poderes mбs correctos. Ignorancia condenada a ser eterna, їes justicia oнrse mal hablado y con la rabia de los genios, estorbando y sin mujeres, los absurdos olvidados?
Arrebatados mis soldados, porque nos quitan nuestra sangre de las manos. Como a sus perros la comida cuando ya "se creen" haberles dado "toda" la que debнan. Como si ademбs hubiera que agradecerles su compaснa, Ўmentira!, su temor a la vida. Falta la sabidurнa.
Alejбndoles de ser ellos mismos aquellos que aъn pintaban azules sus deseos, que lloraban con sus niсas inventando rizos larguitos en su cabello. Eran otros tiempos, todos muy juntitos, repetirбn.
Estos, sн que son pequeсines y raros humanos, huйrfanos de la mнnima valentнa exigida para entrar en nuestra locura prometida. їDurarнan algo sino fueran asн, rectificando hacia nuestras sonrisas lindas?
Los perdones, son los infames que parecen aprovecharse de los aсos, en el orgullo que ni reconoce a sus engaсos.
La mentalidad, no entiende ni conviene de apariencia, es dibujar en tus prados, rosas a la increнble clarividencia.
Porque palabra y "niсo" han perdido su esplendor. Casi es un insulto para el desamor. A no pensar sin el biberуn de donde siempre, por ser listos los tontos, buenos o malos, hemos ido todos alguna vez a caer. ЎNo nos confundamos!
"Una de las pocas razones que no entran en las millones formas que posee, gracias a tanto hombre, el amar".
El ъnico aprendizaje no se consuela obligado a aceptar consejos por tener menos edad, en lo escaso del suave frнo donde no se apoyan vacнas las mentes. Asн, es su libertad. La nuestra no tiene Lugar.
Me han desnudado el alma "йsos" que tan bien vivieron ayer inъtilmente para su futuro mal presente. “Morirй sin controlar el pasado, eso serнa lo fбcil.
Destino mнo, te sigo... Solo como yo, sуlo tъ sabes a donde miro”.
No ser de "ti", es una visiуn de бngel de lo des
 

anthony
(Huesped)
No ser de "ti", es una visiуn de бngel de lo desconocido, logrando ser el amante mбs prohibido. Cуmplice del mбximo cariсo sin limitar al pensamiento, aunque jamбs sea grandecito tu entendido.
Porque las guerras fomentan, con su culo miedo, que apenas queden sencillitas libertades. Esta es la artillerнa del cada vez menos libre atrevimiento. Y el terrorismo mбs satбnico.
No sabremos copiar, ni querremos cambiar nuestra bonita verdad, por otra de tantas maldades que confunden a la genialidad del que no sabe que existen mбximas realidades.
Lo que se expresa y no respeta ya nunca piensa. Pero lo que siempre estб inventando, incluso equivocбndose, desarrollarб un mundo inmenso en lo mбs profundo de una imaginaciуn a la que la ciencia no tendrб opciуn.
Inocentes sensaciones para ser creнdas, prudentes vocecillas que logren ser oнdas.
Instintos que perciben los santos que no reciben, transformando su ciega ingenuidad en la mбs sabia relatividad. Sueсos amargos con pesadillas llenas de increнbles verdades y casos inimaginables, Ўantes muerto que caнdas!
Relucientes curiosos hasta de lo que no logran ver, que sienten y perciben toda sonrisa de clase majestuosa. Tristes miradas, en mi nebulosa dueсa desesperada, buscando ser halladas en grandes y descabelladas, preciosas bellas hadas.
Yo, soy parte de tu infantil. ЎNo cambies o morirбs sin pasado! Nadie habrб merecido la pena. Ni tu primer amor, pequeсa, esa primera muela, aquel ardor de perder a tu abuelo o abuela, o ganar tu primera pelea a esta vida que nos condena. Si luego los demбs nos quitan de la verdadera suavidad, dбndonos su inseguridad, resentida y sуlo formal por fuera. Sin poder jugar a saltarinas maneras fieles de gritar, cantando sensibilidad con la boquita llena.
Mi niсo, no es cualquiera, aunque esa tierna edad posea. Somos los prнncipes del amor: Romeos y Juliettas luchando por tu valor. De todas las causas perdidas en las que solamente йl crecerнa.
Con alas inmensas se lanzan ideas geniales muy ingenuas y tercas. Como бngeles nada normales que nos piden que nos engaсemos, invencibles, para penetrar en tu arco iris, donde agarraditos se cogen nuestros cielos.
Fragilidad frбgil mбs poesнa de leyendas y ciegas convicciones duraderas, no se igualan ni multiplicados los falsos deberes por cien mil riquнsimas leyes.
Se elevaron a las pasiones, creencias sin "mayores" finales, que corren a por ti. Mбgicas lobitas maravillas que combaten la ignorancia superior del por mayor.
ЎLos niсos vienen a mн! Nos subнamos a los arbolitos del amor, puros higos que ayudan a mi ingeniosa aventura, salvaguardando sуlo su enorme, delicada gran figura.
Hablбbamos de genias artes, y con las niсas, les preguntбbamos como querrнan que fuйramos de mayores.
Ivi: - Los нdolos de los niсos, que entregaron sus vidas por ellos, orgullosos de ti estarбn -.
Blusitas imaginadas enteras, por adentro y por fuera, yo solamente compruebo lo cierto. Jamбs se ha sentido extraсo en sus largas uсitas, el protegido.
"No me atrevн a decнroslo jamбs, pero me volvнais loco".
Mis larguнsimos familiares siempre me imponнan: - No vales nada - Mas yo, una muralla asн nunca la he tenido.
Нbamos al cine, y sino fъtbol de pies y abiertas manos donde desfilan cada muerte sus patines. Esta fue la Carrera cultнsima de mi indescifrable andar en pequeсos mundos sin comprobar. Descubrimientos asombrados de nosotros, nos dan la fuerza de ninguno "muy humano" sin sufridora sien. їQuй nos queda?
Flores escasas que me regalan por aъn no vestirme de ti.
Nuestro despertar todavнa no vino para cubrirnos ЎQue perdure la sabidurнa, pequeсita sin su bondad!
Dedicado a aquel que a mis tontitas espaldas no me llame raro, ni me venda, en el precio donde salen baratas mis artes. Ni enseсe en el desconocimiento donde mis pobres vidas son traducidas a su revйs: "Si tanto necesitan criticarme, al menos que lo hagan Demostrando bien".
Que apoye a los estнmulos de mi crecida ilusiуn, cuando perduran las verdades sin sus mentiras a mi ciudad. Para acostar a mis niсos en el fin de mi Inmensidad.
Logrбndome sentir el Infinito, por ser tremendas mis nubes, amanecer donde se besan los besos. Valorбndome ser buenas gentes, sin avergonzarse nunca jamбs del que presiente y no se las da de inteligente sonriente.
Pensando que solamente eres su gentil juguete, repiten con laureados labios, los mбs aparentes. Fбciles de mover, sin nuestra genial sencillez. Por el aire que sino te lleva a perder, eres un insensato, poco lуgico y subnormal a su bien contada y estudiosa destrucciуn.
Para la bella persona, naturalezas sinceras, que no creen ser uno "mбs". Demostrбndome que el infatigable cariсo es mбs que la suma de йsos que todavнa respiran lo mismos "mйritos" de los demбs.
"ЎЙsйсemosles a enseсar"!
Anthony Tilve
 

RUBY
(Huesped)
HOLA ANTHONY COMO ESTAS OYE ESTA MUY PADRE LO QUE ESCRIBES Y AUNQUE SOLO SEA UNA NIСA YO SE QUE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL POR TU TALENTO DE PENSAR Y ESCRIBIR HAS ENFRENTADO MUCHAS TRAGEDIAS PERO POCO A POCO TE DAS CUENTA DE LO QUE HAI EN EL MUNDO EXTERIOR ME GUSTA LO KE ESCRIBES PORQUE ES LO KE SIENTES BUENO ADIOS NO CAMBIES NUNCA ........ ATT:RUBY
 

anthony
(Huesped)
Eso que has escrito es precioso
Lo que aprendнa me enseсaba asн: Nunca nos gustу la poesнa, Tus cielos Diferentes nos han hecho sentir amor por ella.
Digno de querer haberlo compuesto yo. Pero el buen y ъnico poeta es el que lee en la gente. Percibe genias palabras con atenciуn, dбndose cuenta solamente йl. Para elevarlo y demostrarle que todos sabemos Amar.
Eso es mui bonito. Ves lo que gracias a vosotras me sale. Si no escribiera para comprenderte estas letras nunca verнan mi luz.
Gracias.
dicen qe mi poesia no es nada, qe es rara, informal, muy directa...
estilo unico, sin embargo ya no es la primera vez que una mujer o niсa o su mama qe odiaban leer, a mн les parece un buen placer.
їPor quй tener en Nada tйrmino medio?
Parece que estoy hecho para ser lo peor o lo muy sabio; Pero mejores son los Pocos que lo Tuvieron.
te quiero. Gracias.
 

anthony
(Huesped)
mira debes aceptar esos problemas, que querrнas ser dura como los mayores?, y no hablo de edades, sino de frias confusiones. Todo tiene su lado bueno, algъn dнa aсoraras estos momentos, porque sуlo esta inocencia pasa ratos increнbles que solamente tъ verбs.
Gracias por lo listo que me haces y por las cosas tan tiernas y bonitas que me dices. їSerб por esto que nunca he dejado de ser un Niсo?
te quiero
 

anthony
(Huesped)
La Inocencia no es ignorar ciertas verdades sin reglas.
Hay dos tipos, la que tenнa hasta los trece aсos, donde ignoraba todo en la ciega alegrнa de sуlo tener que estar. Y la que tengo desde los diecisiete. Para entender al dolor de percibir y descubrir lo imposible de mi inventar. Sabiendo lo malo que vendrб...
їCуmo saber sufrir mбs siendo justo? (perderla te harнa cubrirte de mitos de "felicidad"como lo injusto):
"Asumiйndola."
Tal cariсo de dulzura hasta la ъnica sensiblidad, te harбn grande; Aunque en lo normal sуlo Pequeсo serбs.
El cuerpo del Genio nunca sabrб disfrutar. El alma y lo Increнble te harбn Soсar.
Entenderla en el interior, es lo mбs difнcil, en lo fбcil (relatividad), de encontrar.Inventa tu poesнa. No hay sueсos interminables, nada mбs duros hombres con miedos a atravesarles.
te quieroЎ gracias por tus amorosas palabras. me emocionan mucho, y me hacen olvidar el mundo que todos ven real.
.
La Coruсa, 5 de Febrero del 2006

“La Niсa mбs culta, sola lo cuidaba.
Mas nunca pudo Sentir, Grande, al Amor de como Pйter, Sн, la Amaba”
"Wendy"
Cumpleaсos feliz, te deseу con puritos caramelos el buen dolor.
Porque Fuiste su moneda mбs rica en simpatнa.
Eterna, en Miedos felices y mejores, porque era tuya su alegrнa.
“Lo demuestra este Despertar, ъnico en Amor.”
Para que su cariсo, de Azul sуlo Infinito, enseсe a gemir tus visiones.
De ti, la fantasнa entrу a despertar. Pasado, le retaremos a que pase. Ni en miles. Aсos…
Ya que esta Nube es invisible, sabes tъ, a maduros poderes y negocios.
Donde, a cada йpoca, se viven diferentes edades, en amas peores.
Las sociedades de “fuertes y grandes”. Desleal ley. No es suyo el deber.
La que escribiу, solamente con su ilusiуn, ternura y comprensiуn.
Para que siempre en su pecho, te cuide la emociуn.
Sola, se atreviу a Prender el querer.
A mostrar al mundo la magia del corazуn que, Ello, le dio.
Wendy, la romбntica que mбs amor cumpliу,
sin humanismos ni nъmeros. Por un mundo de igualdad e ingenio, los cambiarнa no tener.
Ojalб sea una extraсa.
ЎCуmo Busta! Y, mis ojos claritos,
se observaron, todavнa mбs pequeсitos.
Invencible frase en la que nadie se baсa.
Que nunca oн en los que tanto corrigiendo, decidirбn.
Ni en la superior, por mucho que siempre se rнa, “moderna clase”.
Lo irreconocible, fue despertarse en los Sueсos que nunca se detuvieron al pararse.
Recuerdos de chiquillos. Jugando ser Peter Pan. Y todavнa “ciertos”, aciertos soсarбn…
Sangraba mi anochecer de madrugada. A los mares de unos Pies…
Por no tener a su Niсa, queriйndolo coger hasta el arte de Amar.
Un niсo que se fue a soсar despierto contigo, y decidiу no parar.
Esto no es un cumplido, son muchнsimas realidades.
De llorar. Siempre lloraba. Sin ella saberlo. Abierto, a los pies de su cama.
Era Un silencio, pegadito en tu sбbana.
Claro, lo sensible, cuidaba de tu Maсana Dбndole forma de Humana.
El destino de Mбs mitad, gritaba desconsolado. Dejar que se acerque a mн: Tu Alma.
Esta no es una carta de compromiso, ni de olvidarte a vivir. їBien?...
Sino de verdadera amistad.
De un amigo que te llevarб a descubrir tu prнncipe, toda la eternidad.
- ЎWen! -
Y, ella,
sensibilidad y sirena hacia mi dulce mirada, haciendo al Cielo sonreнr
por verme mi hada reнr,
predijo: - Sueсa a seguir a tu Estrella -.
Alumbrando dispuesta a ser quien no haya.
Como cuando, de sus caricias mбs bellas,
nunca el jamбs, midiу sabias palabras.
Solamente el corazуn que no vaya.
La luciйrnaga mбs contenta y presumida, te pedнa volar enamorada.
ЎCon sus tacones mejores aъn Vuelan!
No se burlen de la inocente, tan buena, que vean.
De tan precioso cabello en Belleza salada.
Porque sino hubiera, “para Descubrir”,
algo extraсo,
sуlo seriamos escudos duros con sueсo.
Ella es asн, imposible de imprimir.
Por la cultura que aъn no entendiу Todo aquello:
La razуn de toda cuanta existencia.
Ya se ve la luz, el resplandor, y a mi Genia.
Habiendo tan poca Inocencia. Sin ello,
lo mбgico, sin lo Poco nunca serнa Alcanzado.
En los latidos donde amanecнa el calor,
asumiendo astros rotos cuando sуlo “duerme” lo mucho sin valor,
millones cumpleaсos, humildes, los habrбn diferenciado.
Un niсo sentнa la vida al revйs. Donde todos serнan felices menos Йl. Porque estamos en el paнs donde todo crece. Normal. Era el precio sabio de Nunca Querer Saber: Todos excepto Uno Es…

Si te divierte soсar, piensa en Algo, lleno de Verdad.
ЎBienvenido a Atreverte a impresionarte!
Si tъ, con el alma que mбximo amor quieres dar, te lanzas a inventar en el interior de mбs allб, verбs limites muy normales que jamбs creerбn. Ser abordados por prнncipes niсos en sus conveniencias viejas sin edad.
Rescatarбs a un profundo valor. Por un mundo mejor, esperбndote a Despertar.
Para volar, no hay que estudiar, ni motivos hechos a sus provechos, con respetos cerrados en bocas totales que adjudicar. ЎSуlo la energнa que exija Dar todavнa mucha paz!
“Ensйсales” a demostrarlo. Vos y todos los niсos que junto a Anthony Busta, los Vivirбn.
Volarбs, te querrбs, y al imposible amor Ўviajarбs! Teniйndote ЎLos “vivirбs”!
Asн tu niсa genia aъn en la Dulzura, al levantarte te esperarб. “Pequeсas alas porque no te dejarбn parar.”
Este es Mi mundo mбgico, donde no necesita cubrirse la Claridad: “Porque siempre hubo Alguien mбs”
Si te gustaba jugar a ser rebelde sin molestar, deberбs, pensando al pensar de pensar, de alcanzar lo que Quisiste. ЎY querrбs! No pedimos. ЎSуlo aprender Aъn mбs!
Harбs Niсa la historia. ЎDeseбndote Recitar!
Triste pero sin tanto final, aprenderбs a llorar. Pero tambiйn el arte honesto de producir clarita, natural relatividad.
“No habrб nadie mбs bonito, que amar sin poder encontrar.”
Ya que este planeta se tiene que Hacer y ЎTъ! lo ayudaste a crecer.
“El mundo se hizo, en pasado, por miles de aсos. Mas tъ en los mбs Poquitos, ya supiste guiarlo.”
Si tъ quieres lo verбs, lo verбs. ЎLo Verбs!

Anthony Tilve
 

RUBY
(Huesped)
HOLAAAAAAA ANTHONY COMO ESTAS OYE KIMBERLY TE QUIERE MUCHO VERDAD BUENO NADAMAS QUERIA DECIRTE QUE
TU SI ERES UN POETA MEDIO RARO PERO LO ERES JAJA YA QUE ME HAS ENSEСADO MUCHAS COSAS DE LA VIDA BUENO CUIDATE Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUYYY BIEN Y NADA MAS BUENO ADIOS ATT:RUBY UNA NIСA QUE ADORA TUS POESIAS
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com