Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

angela
(Huesped)
si alguien esta enamorada de david desrosiers k me de su msn yo la agrego y hablamos xauu soy espaсola
 

+De DeSrOsIeRs
(Huesped)
HoLa Me EnCaNtArIa PlAtIcAr CoNtIgO mI cOrReO eS lAdY_qUeEn_@HoTmAiL.cOm JeJeJe EsPeRo PlAtIcAr De DaViD cOnTiGo PrOnTo
 

ribier smith
(Huesped)
nose cuando viene
 

RIBIER SMTH
(Huesped)
SOY HOMBRE QUE PASA
 

LOLA LUPITA MONSE CIENTAM
(Huesped)
TERE JESI XICLALI
MONICA
 

SP no hay kinto malo
(Huesped)
hola desuvikada!!!!
 

mirka
(Huesped)
olita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seb eres el mas bonito,bueno creo que despues de david pero no importa eres un niсito ermoso y jamie esta muy fea para ti y medio gordilla y narizona en fin no tiene nada bonita y tu david allison,tu novia tampoco esta muy bonita mejor consiguete otra mejor
 

mirka
(Huesped)
pierre:nicole
david allison
seb:jamie
 

brenda
(Huesped)
no neta tienes fotos de ellos desnudos???? por favor si encerio las tienes mandame una te lo suplico que sea del papucho preciosos de pierre y de david pero porfa y espaero que no me estes choreando
 

MY HAPPY ENDING
(Huesped)
SUPONGO Q CUANDO SAQUEN SU NEW CD(en una entrevista CHUCK declaro q a principios o algo asi del 2007, saldra su nuevo material discografico...Y QUE PARA ESTO LOS CHICOS SE INSPIRARON EN SUCESOS Q LES OCURRIAN)...otRa cosa tenGo una duda...їPATRICK LANGLOIS DISEСA LA ROPA ROLE MODEL,SI...PERO APARTE DE ESO NO ES SU REPRESENTANTE O ALGO ASIIIII? because...ese tipo esta whith the guys everytime...ЎЎЎЎЎAh!!!! SI ya se quien canta I MIS YOU Y TELL ME (LA PRIMERA sEB y la second MY DAVID)...SALUDOS A SERGIO Y A LA POLLA...JAJAJA
 

andrea
(Huesped)
comunicate a mi msg siiiiiiiiiiii
 

loka por pierre y david
(Huesped)
no me digas eso ellos no son gay їverdad? dime porfa
 

djfwegfiuer
(Huesped)
oye oye david de verdad anduvo con la avril???hace cuanto ??cuando???' porfavor dime estoi desesperadaaaaaa no sabia nada pporfavor dime todo lo ke sepas


xao gracias


responde porfavor
 

maru
(Huesped)
si, yo y me encantaria hablar con vs!!!!!!!!!!!!
 

Maryxx
(Huesped)
Yo amo a David Desrosiers!!! es mi amor platoniko... aunque ande con esa bitch de Alison Barone!! que es orrible no se que le ve!!! pero bueno... agregame mi msn es mary_alex_91@hotmail.com.. seria bien hablar un dia contigo... ahh y q viva SIMPLE PLAN!!! :P
 

giovanna
(Huesped)
bueno chicas k odien a Lachelle a esat perra!! pork no se l puede desir de otra manera...
esta muy muy fea como para k salga con pierre k tiene ese bombon en el cerebro porfas agregenme a mi correo zechi_20@hotmail.com pork kiero saber mas informacion de esa perra!!! porfas!! grax
 

DESI
(Huesped)
LEI 1 ENTREVISTA Q LE HICIERON A PIERRE Y LE PREGUNTARON COMO SERIA SU CHICA IDEAL Y DIJO DULCE TIERNA HONESTA RUBIA OJOS AZULES NO SE SI LO DE RUBIA OJOS AZULES ERA MENTIRA LO DIGO XQ VINO DESPUES DE MUCHOS PUNTOS SUSPENCIVOS SI ES ASI ME MUERO XQ NI SOY RUBIA NI OJOS AZULES
 

desi
(Huesped)
xfa muestrame esas fotos mi correo es desi_punk92@hotmail.com
 

desi
(Huesped)
no t pierdes de nada pues es horrible!!!!!!!!
 

bertha
(Huesped)
holaЎЎ claro ke pierre no esta casado segun a donde yo se tenia novia y era la estupida de javiera leee pero no esta casado y kon la idiota de avril a y ke bueno ke no tiene novia
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com