Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

MARIA CECILIA
(Huesped)
Hola soy mary y quisiera ser tu amiga, sabes el unico que nos puede llenar nuestro vacio es Jesucristo, buscalo y todas las demas cosas se te seran aсadidas y teniendo a el lo tendras todo.
 

aldo
(Huesped)
yo quisira q seamos buenos amigos espero q asi sea
 

veronica
(Huesped)
hola que tal como te llamas
 

cristina
(Huesped)
hola me llamo cristina tengo 18 aсos y me gustaria conocer gente cristiana yo necesito aprender mas de Cristo yo concurria a una iglesia y cuando me mude me alege de Dios y en donde estoy viviendo no son cristianos y me hacen muchos problemas cuando yo quiero ir a la iglesia a medida que fue pasando el tiempo me aparte cada vez mas por eso necesito de gente que me entienda y me hable de Cristo porque no me dejan ir a la iglesia.te dejo mi correo lakriss_03@yahoo.com.ar
 

robin
(Huesped)

saimon
(Huesped)
me gustaria conoserte me llamo simon pero me disen saimo


i mi msn es

simon_naxo@hotmail.com

te espero


yo igual soi cristiano
 

SAMIS
(Huesped)
HOLA SOY SAMUEL DE BOLIVIA SOLO PIENZA Q NO HAY NADIE EM ESTE MUNDO PARA HUMILLARTE DE Q ERES CRISTIANO@ AGREGAME AMI MSN OK ES SERIUSSAM21-PALACIOZ@HOTMAIL.COM
 

Jerry Rodriguez
(Huesped)
deseo tener una conversacion contigo, pero envista de la hora que es me conectare contigo maсana sin falta.
 

Jerry Rodriguez
(Huesped)
Dios tiene un proposito en las vidas de cada ser humano a veces sentimos que no somos de este mundo,la biblia es clara nosotros estamos aqui pero nuestro lugar pertenese a las regiones celestiales.
Quisiera conocer nuevas amistades
 

Jerry Rodriguez
(Huesped)
Me llamo Jerry
 

Jerry Rodriguez
(Huesped)
Deseo conocer nuevas amistades cristanas para hablar acerca de la palabra de Dios, nuestro salvador.
 

VANESSA
(Huesped)

foxman
(Huesped)
bueno q el seсor te vengida yo = soi cristiano t el seсor vino a mi vida cuendo yo estava en valles de sombra y de muerte


bueno me despido el seсor te vendiga te dejo mi correo simon_naxo@hotmail.com

chau!!!
 

erixa
(Huesped)
holasoy erixa y soy de venezuela me gustaria conocer gente critianas de donde eres tu
 

erixa
(Huesped)
yo tambien quiero conocer gente cristiana quisiera conectarme con algunos de ustedes yo soy de venezuela y tengo 19 anos
 

jaime
(Huesped)
Hola quisiera ser tu amigo asi Hablamos de lo q tu quieras de Dios y asi nos hacemos amigos soy de Ecuador
 

MILAGROS
(Huesped)

MILAGROS
(Huesped)
HOLA ESPERO QUE DIOS SIGA FORTALECIENDO SUS VIDAS Y QUE LOS GUARDE SIEMPRE EXITO EN TODO LO QUE HAGAN AL SERVICIO DEL SEСOR QUE DIOS LES BENDIGA DEJO MI CORREO AGREGUEME riveros_btta@hotmail.com
 

Cinthia Batista
(Huesped)
Soy cristiana hasta la cabeza hasta los pies. Me gustaria ser tu amiga.
hay que juntarse con personas que son cristianas.
 

Caro
(Huesped)
me gustaria saber conocerte a ver que tal?????
 

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com