Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

RUBY
(Huesped)
HOLAAAAAAA ANTHONY COMO ESTAS OYE KIMBERLY TE QUIERE MUCHO VERDAD BUENO NADAMAS QUERIA DECIRTE QUE
TU SI ERES UN POETA MEDIO RARO PERO LO ERES JAJA YA QUE ME HAS ENSEСADO MUCHAS COSAS DE LA VIDA BUENO CUIDATE Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUYYY BIEN Y NADA MAS BUENO ADIOS ATT:RUBY UNA NIСA QUE ADORA TUS POESIAS
 

SILVANA
(Huesped)
HOLA MI BELLO ANTHONY QUE BIEN TE INSPIRAS CON TAN HERMOSAS POESIAS AQUI ESTOY YO EXTRAСANDOTE ME FALTA TU VOZ FILOSOFANDO CORAZONES Y EZPERANZAS DE UN BELLO AMOR
TE QUIEROOOOOOOOOO MUCHO Y TE LEERE TODA LA VIDA TU LO SABES CUIDATE Y ESPERO VERTE PRONTO
BESOSSSSS
 

anthony
(Huesped)
muchas gracias cariсo, me hace muy feliz qe me digas eso.
3 veces es mucho tiempo perdido en mн...
ni que fuera escritor...
gracias.
te extraсй mucho, tu sъper amiga le enseсaste mis escritos, no te dice, que consejos mas raros te da ese chico, o pues yo no lo habнa visto desde ese punto de vista pero tene razнn, no te dice cosas asн?
jeje, te quiero, pero cuando podremos chatear?
se te ve ya mejor de animoЎ
 

anthony
(Huesped)
Ah si dijo esoЎ?
Hombre yo mu hombre...
me voi a enojar, jeje
ACA SI ERES ЪNICO, DULCE, SENSIBLE Y VAS CON UNA FLOR, REGALADA POIOR UNA GRAN CHICA,, POR LA CALLE SERБS MUY MUJER, dirбn, por eso nadie se atreve a no ver a los demбs. tODOS TENEN SU VERDAD...
ЎY YO LA MНAЎ
mi familia se asusta de mi...
Deja de hablar con niсitas, estas como una cabra, eso no es normal, vives del cuento me dicen"
Mira no le puedes cojer tanto cariсo a una cara muy bonita, no se puede ser tan bueno, incluso yo no aRRIESGO TANTO, ASН ES NORMAL QE SUFRAS, MAS IO NO LO HARНA, AL MENOS SUFRIR POR QUIEN NOS CUIDAЎ
Me gusta como eres, como me tratas, como me cuentas todo, como me iamas importante o escritor, qe me leas 3 veces y repitas mis sueсos conmigo. Cada dнame hacйis mas grande e importante, y mi autoestima sube Inmensidades, gracias desde otro desnudo corazуn, que se muere por arriesgarse a descubrirЎ
ahi va otra poesнa, un cachito, DEDICADA PER TEЎ
Esto va para quien me de una oportunidad: de enseсar, escribir, o Soсar.
Lo que he visto hoy escribirб un libro. Y esta vez creo que lo harб bien.
Es como si hubiera prendido el arte de quien sabe llorar. La ironнa de Mejorar.

Hombres verdes Niсos
Naturaleza perfectamente ignorada por quien nos Marca.
Hermafroditas, la enseсanza ъnica de nuestra magia. Mi Medicina hermйtica cavalнstica.
Mi Mujer con el hombre de su ayer.
Poque cada quinientos aсos surge el mensajero mesiбtico capaz de ser encontrado.
Lo sagrado no es observar triste el Trece de un viernes "poco" castigado.
El niсo que mбs vio, fue mandado por lo mбs sano. Cuando su "maestro" se entere de quien yo hablo, lo echarб de clase (riйndose cientos) enviado como un diablo.
San poco sucediу y sucederб.
Cientos de arcos de casetones, guardan a quien los salve.
Cada uno tiene tu diferente imagen.
Notas Mediйvales. Quien las junta, sabrб llorar con pobres alianzas.
La estrella de mis puntas no aprenderб de ti. Si lo hiciera serнa el mismo seis los espantos, y aquн, de reglas negras.
Partida por la blanca en el ajedrez de mi osada sбbana. La humildad en mis niсas, Mamбs fuerzas.
Perdidas arcas sin nada, dan vida a mбs de todas las capillas con sуlo cinco afilados a bellas hadas.
Mi Momento lloraba a Mi increнble buen calvario. Cuando un tres de diciembre se enteraba de quien es Madre. Rebelбndole lo inimaginable. No podrб hablar; Pero sabe...
El temple es la guarida. Para cambiar el desenlace de quien mбs hable.
El paradigma silencioso. Morir por destruir la "verdad". ЎSalvбndola!
Hoy pegarб aъn Mбs sin йl.
Las guerras de un edimburgo muy lleno. De todo lo que no muriу "lleno". Para nacer el Mar y la piedra de otro baustista.
Mil trescientos juicios contra los "santos" de nueve en mбs engaсos.
їUn buen cristiano perderнa tierra sin santa?
Los templarios aprendieron a correr por no reprender lo Mandeano. Lo tan odiado con ser lo impuesto radicalizado.
Separar la verdad no ama saber que es ser pecado.
El camino a respetar es muy grande sin tu mitad.
Creo haber muerto en mi futuro pasado un diecisiete de uno que no me baja de eso hasta quien me salve.
Lo malo, "no dormн", y tengo que levantarme ahora.
Con йl, el "sabio" felipe el cuarto, y su padre clemente algo. Envidiosos placeres...
Priorato ficciуn, tocada por un conducido destino. Mas, їquiйn?
ЎPara crecer veinte aсos sin media hora! (Continuarб)
Anthony Tilve
 

anthony
(Huesped)
yo no sй, sуlo sй
que yo no hablarнa con nadie, esperarнa a qe me lo demostrasen. no puedo ir con una mujer con la qe no tengoconfianza, ves io spoi mas cobarde, casi me dan miedo algunas. y ando con mu pocas. pero desde qe spy asн y camino sin novia, es cuando mбs empiezan a fijarse en aqel tonto que se derretнa siempre ante ellas.
te quiero decir que para un lio tambian debes ser feliz y no confundirlo con mбs, io tuve menos aсos que tъ, y no dormнa, no comнa, me hundнa, me cegaba por mil caras bonitas, era ,uy sensible y deseaba amar.
mas no era amor eran mis ganas de que me lo dieran.
el amor no si aъn si Existe...
y que mas te dan qe llamen puta, no es mejor que qe te iaman normal y te de falsas palmadotas los amigotes que tendrбs algъndнa, tu super hombre jamбs te lo llamarнa, te llamaria valiente con sуlo personalidad.
y eso que io lea, tъ no lo Tienes. ese chico o amigo Increible, o sueсo o Todo, no lo tienes, tienes unas ganas locas de amar y nadie debe aprovecharse de tu ilimitado dulce mimo y cariсo.
Enroiate con Mil, pero no te enamores de mil besos, ni de mil chicos qe sepan tocarte, y agarrarte.
yo no hace mucho con chicas espertas me llevaban a su huerto, con sus fingidas caricias, su mano por mi cara, sus besitos despacito, TE ENTIENDO, PERO ALGЪN AСO ME ENTENDERБS TЪ A MН.
LA NOCHE ES LO QE TIENE. Malos hбbitos, confusaiones, demasiada gente normal.
 

anthony
(Huesped)
ЎYo amй como TъЎ
 

anthony
(Huesped)
"Para KIM: Gracias por hacerme mi Escritor"
No os debiу importar que digan que eres fбcil, todos los que lo vivieron propios, lo fueron. Porque a la vez eran los tan difнciles. Eso no lo marca un beso, o lo sopla lo impredecible. No permitas que impidan saberte los demбs.
Haz lo que quieras creer, analнzate sin mirar, decisiones que no oigan a lo que oigas. Corrige, sin tiempo para el orgullo, sуlo el mбs puro, aquello que estea hablado o tan de moda.
Ayer he visto un sueсo cargado con mucho esmero. Protegerlo es el primer caudal de mi deseo.
Mi niсa mamб. Un sufrimiento cualquiera, pequeсita, maсana no volverб.
Lo quiero. Allб donde te invada el mal. "Quiйreme coger en la verdad que siempre, excepto el cuerpo, amas."
ЎEstoy pensando en ti! Y toda la Alegrнa.
Ayъdame a saber que aъn estбs.
Yo no sй.
Sуlo que no hablarнa con nadie. ЎAl menos sufrir por quien nos cuida!
Esperarнa que me lo demostrasen. No sй ir con una mujer con la que no tengo confianza...
Desde que soy asн y camino sin novia, es cuando mбs empiezan a fijarse en aquel tonto que derretнa sus miradas siempre ante ellas.
Yo Tuve menos aсos que Tъ. y no comн. No dormнa, solamente me hundнan. Me cegaba sin almas bonitas. Era tan pausible que necesitaba soсar exprimiendo a mi Almohada.
Tantos, no eran amores. Sin nuestras ganas de que nos lo venzan dar.
Os quiero decir que para un lнo tambiйn debes saber ser feliz.
Y no confundirlo. Sin mбs.
Yo que no sй si el Amor existe...
ЎQue mбs da que te llame Puta!
Hurrah, a la uniуn sin juntar Perfecta y a la vez humilde naturaleza.
їNo serб mejor que que te llamen normal?, y tantas imitaciones de falsas palmaditas.
Los amigotes que tuviste y "tendrбs". tu Super hombre jamбs te llamarнa... їValiente con personalidad?
Ante eso no seremos nada...
"Y eso, que yo lea, no lo Tienes."
Nadie debe adueсarse de tu ilimitado dulce mimo y cariсo.
Enroiate con Mil; Mas no te Enamores de sus cientos. Que nada mбs sepan tocarte y agarrarte.
Como mi Niсo. El siempre iba con chicas expertas. їY Yo?
A su huerto, me covencнan caricias eficaces. En agarradas seducciones y uсas rбpidas que no hacнan volar a las mнas. Aunque me cojieran despacito...
Las entiendo. Algъn pasado te entenderбn a Ti.
Las noches asн te Tienen. ЎEl corazуn amу como Tъ!

Ruby, Silvana, mayra, adri. Y todos los que me SINTIERON
Os Quiero.
 

ruby
(Huesped)
hola anthony es muy bonito lo ke escribes y me kedo sorprendida porque porfin escuche tu voz aunque para mi sea rara jajaja aaaa y pus nadamas bye....
 

anthony
(Huesped)
La niсita complicada que a mн me salva la vida. A la que aflora mi inspiraciуn.
Benditas sъplicas al arte de invencible amor.
No dejes de jugar, y de soсar. De acariciar tan bien al tocar. De sentirte э llamarte Niсa.
Y no caigas en los temores de los miedos estadнsticos y peores.
Yo era Peor que tъ; Mas fue cuando, sin darme cuenta, yo fui feliz.
Diviйrtele a Tu momento. E inventa sin tiempo.
Kim te quiero. Disfruta la calma que de ti mбs gusta.


Ruby, gracias Cariсo.
їComo puedo yo tener un foro de tantas respuestas solamente hacia mн?
 

Kimberly
(Huesped)
Hoooola, Nunca dejas de sorprenderme! te agradesco tanto, eres tan importante para mi, me das fuerza cuando me siento tan triste... Eres un ser muy especial. Ahorita estoy full deprimida, me siento super mal, no tengo ganas de nada, no tengo animo, en parte q me sienta asi es por el chico q me gusta.despues te cuento. Te kiero muchisimo y porfa nunca te olvides de mi.
 

anthony
(Huesped)
nunca me olvidarй de ti. eso tenlo claro.
me haria tanta ilusion qe me mandaras una foto tuya.
porfa no te cuesta tanto, me gustaria mucho.
otro dia con mas tiempo, hoy no lo tengo, te demostrarй que la noche no te es buena con tanta compaснa vestida de alma; Pero y de ti, tu cariсo, lo que me trata tan bien?
te quiero.
 

Linda
(Huesped)
Que niсo tan lindo eres seguro que muchas chicas quieren ser tu novia, eres encantador quisiera conocerte de verdad, Yo soy de Venezuela y lamento mucho que en tu pais no te valoren como te lo mereces tenia otra forma de pensar sobre la gente de alla pero ya ves... T.Q.M. Respondeme porfa
 

anthony
(Huesped)
por donde empiezo, ahora que lo dices Linda no habнa visto tu bonito mensaje pero me he sorprendido y me has hecho pensar como ninguna mayor de aqui se ha atrevido a hacerme soсar.
Es o era inimaginable para mн hace un aсo, y no digamos hace 4, 5 , 6, 7... cuando no podнa ni soсar con tenerme a mн. Gracias a TODAS POR vuestro corazуn.
Lo de espaсa, que aca dicen... qe los chilenos son gitanos, que ala dicen que los espaсoles mataron a toda su gente, parece mentira qe alimentemos la politica, que hagamos hйroes a gentes que no le imprtamos una mierda, que nos usan de conejillos, que nos mantienen burros, y no dejarбn que aprendamos y menos Enseсemos. Sґlo quieren que separemos , que deshunamos el mundo, que haya banderas, tacismos, para otros buenos culos puedan vivir mejor.
Por favor no separemos, miremos con nuestros ojos, se sufre mбs yo bien lo sй, pero el resultado es abismal y sуlo asн lo poco Increнble nos aparecerб.
Desde los 13 aсos estpy oyendo mitos y sуlo confusiуn. Yo solo soy una edad, un sexo raro, una apariencia, yo creнa que las personas eran libres, que cada uno poseнa una imagen, una creencia, un sueсo, una forma ъnica de Amor.
Y llevo catorce aсos asumendo que No.
Todo es una copia, unos amigotes que no permiten igualdad, una imagen y famas que mo dejan ver mбs allб. їY nuestro ilimitado gran cerebro?
їDonde quedу nuestra percepciуn?
Una mujer que estб con mil chicos sin hacerle daсo a nadie es una puta. Y un hombre sуlo sensible, dulce de ilimitado mimoso cariсo y muy niсo amoroso de triste ingenio, їquй es?
Una Mujer, Yo no lo creo.
Todos debemos aceptarnos Iguales. Ppr eso la gente cambia, para evitar sufrirnos Mбs.
Puede gustarte el sexo y ser el mбs Romбntico, y todo eso que sуlo al revйs lo veo yo, que para alguno solamente son nemeces de inmaduro, lo mбs Puro y duro.
gracias a ti Tambiйn lindнsima Kimberly, te extraсй muchнsimo, nunca te veнa y por eso cuando buscaba si me escribнan no acertaba a encontrar la pбgina de mi anuncio, creyendo que estaba muy atrбs porque aъn nadie me escribiera.
 

anthony
(Huesped)
Y por eso no vi a Linda.
Reconozco que le comentй a Silvana, estoy muy triste porque ya no me cuentan sus amores bonitos, ni me me dicen te quiero.
Linda me has emocionado, їDe verdad te has parado a verme en tantos mensajes y a pararte a darte cuenta de la injusticia que me estбn haciendo Quereros?
Pero no quisiera olvidarme de ninguna, ni de KIMBERLY, SILVANA, RUBY, EVELYN, MAYRA, KARINA,
LINDA, JOHANY,MARIA JOSE, MILENKA, la amiga que le hablу de mн, y todas las que me eligieron y ayudaron a darme Fuerza a entenderme.
Las Increнbles valientes que me piden que No cambie. Sй que me dejo a alguna, y sуlo puedo pedirles Perdуn.
"Gracias por Tanto corazуn."
Si me permitнs y os puedo dejar otra poesнa, comprenderйis mejor lo triste que a veces yo siento.
 

ANTHONY
(Huesped)
"Hombres verdes Niсos"
Esto va para quien me de una oportunidad: de enseсar, escribir, o Soсar.
Lo que he visto hoy escribirб un libro. Y esta vez creo que lo harб bien.
Es como si hubiera prendido el arte de quien sabe llorar. La ironнa de Mejorar.

Hombres verdes Niсos
Naturaleza perfectamente ignorada por quien nos Marca.
Hemafroditas, la enseсanza ъnica de nuestra magia. Mi Medicina hermйtica cavalнstica.
La inspiraciуn e ingenuidad segura e inventiva harб el resto.
Mi Mujer con el hombre de su ayer.
Poque cada quinientos aсos surge el mensajero mesiбtico capaz de ser encontrado.
Lo sagrado no es observar triste el Trece de un viernes "poco" castigado.
El niсo que mбs vio, fue mandado por lo mбs sano. Cuando su "maestro" se entere de quien yo hablo, lo echarб de clase (riйndose cientos) enviado como un diablo.
San poco sucediу y sucederб.
Pensemos en meta fнsico. Llenando el caudal de un objetivo universo con lo natural de vivir eso.
Cientos de arcos de casetones, guardan a quien los salve.
Cada uno tiene tu diferente imagen.
Notas Mediйvales. Quien las junta, sabrб llorar con pobres alianzas.
La estrella de mis puntas no aprenderб de ti. Si lo hiciera serнa el mismo seis los espantos, y aquн, de reglas negras.
Partida por la blanca en el ajedrez de mi osada sбbana. La humildad en mis niсas, Mamбs fuerzas.
Perdidas arcas sin nada, dan vida a mбs de todas las capillas con sуlo cinco afilados a bellas hadas.
Mi Momento lloraba a Mi increнble buen calvario. Cuando un tres de diciembre se enteraba de quien es Madre. Rebelбndole lo inimaginable. No podrб hablar; Pero sabe...
El temple es la guarida. Para cambiar el desenlace de quien mбs hable.
El paradigma silencioso. Morir por destruir la "verdad". ЎSalvбndola!
Hoy pegarб aъn Mбs sin йl.
Las guerras de un edimburgo muy lleno. De todo lo que no muriу "lleno". Para hacer el Mar y la piedra de otro baustista.
Mil trescientos juicios contra los "santos" de nueve en mбs engaсos.
їUn buen cristiano perderнa tierra sin santa?
Los templarios aprendieron a correr por no reprender lo Mandeano. Lo tan odiado con ser lo impuesto radicalizado.
Separar la verdad no ama saber que es ser pecado.
Creo haber muerto en mi futuro pasado un diecisiete de uno que no me baja de eso hasta quien me salve.
La virgen de piedra es roca. Todos somos un verdadero cristo. O la tentaciуn de san Antonio.
En la dimensiуn vertical sin tu final, que separa a la horizontal de verla mal. "Todos estamos en ello."
El camino a respetar es muy grande sin tu mitad.
Lo malo, "no dormн", y debo levantarme ahora.

Con йl, el "sabio" felipe el cuarto, y su padre clemente algo. Envidiosos placeres...
Priorato ficciуn, tocada por un conducido destino. Mas, їquiйn?
Porque provendrб de los mбs claritos cбtaros. En la ъnica cruzada donde, templarios, se negarбn al saber de sangrar.
Hacia formar veinte aсos. ЎSin media hora!

Toquemos el hambre de nuestros miedos: Por nuestro ser secreto, dios nуstico esperando ser humanizado.
El sur de mi iglesia aъn espera por mн. Maсana este cбtaro sin Francia pero con alma, te dedicarб otra Magdalena hasta que veas quien fueras.
Porque йl, como Malos cielos, decidнan iguales, hombre o mujer, el mando.
Lo prohibido entenderб mujeres maestras. Rica e independiente, tan pocos paraнsos (que enseсan a creer) creнan en su importancia.
Siglos quintos manchбndose en oros francos, perdiendo batallas sin casco.
El linaje de mi pez, desnuda a la flor que parece tan gris. Descнfrala y te escucharб el pilar de tu verdad.
їHacia donde alumbrarб el dossier cubierto? (creerбn que lo conducen). Se necesita una gran intuiciуn para separar su grano de tu cara.
Mil quinientos catorce aсos, al igual que hoy, destruyendo la venerada estatua donde descanse Isis.
Tumbas mбs profundas, vaciadas por quien no sufra.

Mi nuevo meridiano es cero hasta que nunca tenga nada y a la vez sea lo mбs ъnico de la terrible experiencia inaugurada: "El obelisco de mi amor descansando para ti."
No hay un final sino hay comienzo.
La lнnea rosa que sн sabe ver su mбrmol blanco. Juzgar йpуcas futuras de cada mes.
Juicios levantados son las respuestas a Juan. El equinocio aguardando al sol. ЎSucesor!: Quien se atreva a irradiar mi aldea. Antes de que aparque el barco entre tanto siervo hijo.
San Sulpice es Parнs. Y yo soy su entrada. Capaz de cogerse a mi hoguera. Mбrcate un reloj de pequeсos soles en grandes luces de diferente (al aсo), mil setecientas treinta y siete, carrera estudiada sin tu visiуn. Casualidad o esperanza, їmiedos o mejor drogado el sueсo?
Iguales a la enseсanza, sin ser examen, de Egipto.
Virgenes negras, la Sara que cuida de la mirada tan alta.
Felipe, Matнas y Juan, cinco docenas de evangelios otros. O el dedo de su bautizo menos roto saliendo como en su cuadro, por un desconocido poco y grande Tomбs.
La sociedad creciу demasiado; (Mi unicornio no entiende de otra cosa. En la dimensiуn callada del infinito)
Pero odian saber que algъn dнa no se impondrб el poder.
Hasta la muerte, Ўsin su piel!
Las catedrбticas e injustas condenas, sombras de tanto apуstol sin tantas penas.
Que existiу cuando Pedro fundу eternamente misуgenas iglesias en papas no creyentes.
їLa vida, digna de la Mujer?
ЎLo profundo no estudia distanciar nivel!

Anthony Tilve
 

anthony
(Huesped)
"Gracias cariсos y a sus Niсas: por hacerme mi Escritor"
Por darme la oportunidad de saberte conocer.
En el amor no existen las verdades. Se mantienen en Ti.
Si voy a morir, me muerdo de un Sueсo... Dйjate volar en tus pensamientos hasta el fin de tanto final.
Ayer lo he visto, cargado con mucho esmero. Protegerlo es el primer caudal de mi deseo.
Mi niсa mamб. Un sufrimiento cualquiera, pequeсita, maсana no volverб.
"Demostrбndome que no todo estб escrito."
Lo quiero. Allб donde te invada el mal. "Quiйreme coger en la verdad que siempre, excepto el cuerpo, amas."
ЎEstoy pensando en ti! Y toda la Alegrнa.
Ayъdame a saber que aъn estбs.
Yo no sй.
Sуlo que no hablarнa con nadie. ЎAl menos sufrir por quien nos cuida!
No os debiу importar que digan que eres fбcil, todos los que lo vivieron propios, lo fueron. Porque a la vez eran los tan difнciles. Eso no lo marca un beso, o lo sopla lo impredecible. No permitas que impidan saberte los demбs.
Haz lo que quieras creer, analнzate sin mirar, decisiones que no oigan lo que oigas. Corrige, sin tiempo para el orgullo, sуlo el mбs puro. De aquello que estea hablado o tan de moda.
Esperarнa que me lo demostrasen. No sй ir de una mujer con la que no aprendo confianza...
Desde que soy asн y camino sin novia, es cuando mбs empiezan a fijarse en aquel tonto (por derretir sus miradas siempre ante ellas).
Yo Tuve menos aсos que Tъ. Y no comн. No dormнa, solamente me hundнan. Me cegaba sin almas bonitas. Era tan pausible que necesitaba soсar exprimiendo a mi Almohada.
Tantos, no eran amores. Sin nuestras ganas de que nos lo venzan dar.
Os quiero decir que para un lнo tambiйn debes saber ser feliz.
Y no confundirlo. Sin mбs.
Yo que no sй si el Amor existe... ЎQue mбs da que te llame Puta!
Hurrah, a la uniуn sin juntar: Perfecta y a la vez humilde naturaleza.
їNo serб mejor que que te llamen normal?, y tantas imitaciones de falsas palmaditas.
Los amigotes que tuviste y "tendrбs". Tu Super hombre jamбs te llamarнa... їValiente con personalidad?
Ante eso no seremos nada...
"Y eso, que yo lea, no lo Tienes."
Jamбs me llevй bien, ni entendн, Solas, a las letras.
Nadie debe adueсarse de tu ilimitado dulce mimo y cariсo.
Enrуllate con Mil; Mas no te Enamores de sus cientos... Que nada mбs sepan tocarte al agarrarte.
Como mi Niсo. El siempre iba con chicas expertas. їY Yo?
A su huerto, їme covenнa la mбs eficaz de sus caricias?
Recuerdos de gustarme al irme con cualquiera. Cuanto mбs experta, tocaba, menos aprendнa.
En agarradas seducciones y uсas rбpidas que no hacнan volar a las mнas. Aunque me cojieran despacito...
No me atrevн a imponer mi verdad, y por unas "noches" regalй un poquito de alma haciendo callado a otro miedo.
Ya me Rendн.
Preferiblemente: Es ser cobarde en todos los demбs, a contigo mismo sin parar.
ЎNosotros seducimos tu corazуn!
Mi gusto siempre prefiere que me acaricien en ti. Y recojan en sus brazos, besando a toda la cara.
Son Las que entiendo. Algъn pasado te entenderбn a Ti.
Las noches asн te Tienen. ЎEl corazуn amу como lo hagas Tъ!
Anthony Tilve
 

anthony
(Huesped)
"Mis Niсas y Corazones han desilusionado"
A mбs mujeres ya las Tenнa olvidado.

Hola Amor:
їSabes quien soy?
“El dueсo de tu Sufrir.”
Un niсo que recorre lo que nunca piensas que estб por Venir.
Lo que pase pasarб y tal vez, esta inteligencia de dolor, sea nuestra alma mбs bonita. "Si el todo fuera perfecto, a mбs nadie echarнamos de menos."
Y recuerda, lo increнble no es que el destino te ponga un extraсo caso paranormal, sino que lo mбs Tonto te lo logre despertar. Los milagros provienen siempre, la fuerza, dioses, extraterrestres, o como te guste llamarlo mбs, de lo eternamente normal que llegado en su justo momento lo verбs.
Gracias a mi camino incomprendido y descontento, engaсando a mis luces. Lejos y prohibido de quien me enseсa a mi terrible percepciуn sobrevivo a lo imposible e incierto. "Porque talvez si estuvieras al lado mнa, con todo tan fбcil nunca tanto aprenderнa".
Siento que me asusto de como salga. Pero tambiйn es cierto, relatividad perfecta, que el miedo te hace aprender. Y triunfar que caiga.
Serбs "perfecta" para muchos, pero nunca para Uno. Anoche llorй tu lбgrima, pero todavнa no alcanzo a la herida. Voces en todo mujeres, como: Son secretos de mujer, o si te gustan tambiйn los chicos me pensarнa lo de salir contigo o dejarte. Las diferencias no las conduce nunca el arte. Sуlo cuanto sentir y aprender a encontrarte.
Si miro para aquн, no me quedarбn fuerzas para seguir en mн. Y de nuevo soсar: querer irte a buscar.
La Vieja aсoranza de verse el tan extraсo. Corriendo sin las calles.
Siempre ha tenido donde caerse el vivo.
Separando mi Amor. Dibujando fantasнa, їquiйn inventу si es mentira?
Libre respiro de ъnica Extinciуn.
Andando, aconsejado con los Niсos de por vida. ЎYo lo hice y me Vн! Maсana pasarб otro tiempo sin mi Seсora Repetida.
La historia de ser el ъnico que ha crecido asн.
La nada de ti no me entiende. En tus desprecios Nunca no entiendo.
O lo que pido decir. Mas si algъn frio no vieras.... Mi valor jamбs se verнa capaz; Pero hiciste tu bien. Lo que el cuerpo te pedнa que debнas hacer.
Mis arriesgadas veces se esijen demasiado. Ser el coraje mбs humilde debiera, aunque tambiйn ha perdido todo como para Quererlo ahora.
Ahora camino en mis Sueсos tristes. El alma no nace. Destinada a sentirla.
A mн se me conoce soсando y no de pie.
ЎSi muero! Por hacerlos reнr...
Esto fue gracias a ti, aunque mi hoy no deseaba por Nada que me inspiraras asн.
Que dura es la Naturaleza de tener que sentir la clara Verdad, sin mi Niсita realidad, hasta que acierte fingir.
Cuanto lloraba por no verte Allн. Me voy para no tener que dormir...
Si Tъ llorabas sin mн.
Llegaba la eternidad, Niсa en mi vientre azul. Lista para enseсarme el ъnico arte de adorarla. Cuidбndome... Y me encontraba.
Yo, sуlo podнa sentirme importante. Mientras "El Amor" me resguardaba, con sentimientos, en el Alma de su, escaso, y preciado baъl. ЎEncendнa a la poesнa! La estrella que, metido en su Sien, hacia lo mejor me guнa.
Porque aunque Dos cortos mares nos separaban, el mar, y tanto lindo viaje, se asustaban de ver, en Nosotros, al brazo de un barco en Su nave de, mбximo, lo alucinante. La riqueza mбs alta, ya sуlo se sabrнa molestar...
Escrito mнo, pensamiento que ayudas a mi obligo: Si pudiera Escucharte mн latir... No harнa falta creer en quien mбs Falta. Recordando que aъn recuerdo. Imaginбndome que todavнa Siente mi Sueсo.
Con sуlo Amor o Cariсo Para la dulce y Reina de mi ъltimo, en lo desnudo desconocido, suspiro de Ocйano.
Sea lo que sea tu valentнa, seguridad, libre conocimiento, emociуn y todo lo que soсaste, ningъn humano sistema podrб ser tan importante. Adri me recordaba.
Hasta que el mar preguntaba para que querнa a su Tiempo y hora.
"El sentirse tonto no implora."

Yo, que no sabнa ni cuidar de mн, sн habнa entregado mi vida. Lo que no se atreva a entender, es la fama de quien replica.
Tenlo claro. Tu menos algo jamбs critica y ahн demuestras lo que eres: Algo mбs que cientos de ellos.
No sй por quй querer mucho, si luego tanto se vuelve en contra tuya. Ese ser Mismo, lo justo en la ъnica bondad, es tirar tu prometida. Ganando el Alma.
La democracia es de lo que vive. "Son felices sin serlo."
Porque ya piensan, їquй pensarбn?
ЎSi pudieran verme morir! Yo alguna vez sabrнa reir.
El cuerpo lloraba las penas. Mis Corazones no comprendнan a lo que estaba pasando.
Lo peor de mi parte tocada, es que debнa ser humilde y demostrar que con perderme nada se aprende.
Mi inocencia habнa vuelto para enseсar que a quien Siente nadie apremia.
їPor quй el mudo nunca dice la verdad? їSerб porque la mucha hipocresнa de poca sinceridad siempre es fiel conveniencia (y no objetiva) de mentira?
Quiero tener amigas que me quieran y yo, de veras. Y sean como hermanas y pueda sentirme cuidado, protegiйndolas yo a ellas.
Donde cuidarme a mн, es mбs difнcil que a un rey de leуn.
Te demostrarй que la noche no te es buena. Con tanta compaснa vestida, de pena.
El mundo cuanto mбs te sepa, menos entiende Nada.
Siempre bъscate. Y lo mбximo e importante: ve a los que sean siempre ellos mismos. "El mйrito serб sentirlos."
"Busca sueсos que vean tu realidad, y te alegrarбs."
Yo, ya lo he hecho. Te he seguido hoy aquн. En la verdad de observar una gran satisfacciуn, de dar por mбgico e increнble mis ъtiles, sin tantos, sufrimientos. Porque tъ si me has querido, escuchar y ayudado a mirar.
Mi bifurcaciуn no quiere ser guiada. Es un tema tan difcil... Entre lo blanco peleado con mi negro, reventando a esa Frialdad de saber sufrir nada. Y mбs que ahora mismo no aliento. Debo entender lo bueno y malo en cada uno; їPero como?, їy con quien, si ahora mismo no tengo?
El ahora no entiende porque he sufrido al santo. Ni ya si me he pensado tanto. Haber creнdo tan poco en mн y en esta vida algo...
"Envъelvete de aquello que debas tener.
Porque cuanto mбs frio veas coger, menos, tendrбs que correr hasta aprender."
Cuanto mбs oscuro veas, mбs clarito verбs.
Hasta para ser muy tonto hay que estudiar. їY quй estudiй yo?, si presumнa de listo el mбs burro humano .
Soy el niсo que no supo Nada. Sin tantos, caminos...
Los diminutivos ayudan al saber de confundirte.
Estos alteran la imagen de la persona. Ahн sabrбs claro (mitos, miedo) quien no supo Verte.
Yo que hubiera apostado a saber a quien no Hubiera...
El tiempo te rectificarб o quitarб mi razуn.Jamas he visto una mujer regalarle una rosa a su novio, o a este pedirle, aun a sabiendas de perderla y quedar como un tonto de mimo de ilimitado cariсo.
Sin tal osadнa no tendrбs la intuiciуn necesaria que te aisle a conocer.
No existe la igualdad. Nadie se atreverб a poseerla.
Un profeta no hace a la forma. Un extraсo poeta no elige al camino. Este lo lleva a, Йl."
Debo caerme al balcуn con mi espera llena. Hacerlo volar y declararme a su Pena.
Sueсo con verlo antes que cerca.
Sin poder vivir Loco. No podнa estar nada. ЎEra mi enseсanza!
Atrevido por ser yo. A no medir lo que escribo. "Y hacerlo realidad".
Pero agradezco tus palabras. Es bonito en un mar de lagrima ver que aъn lloran chicas que gustan de las mбs Raras.
Pequeсo es quien de tanto Saber aprender, aъn tiene Muchнsimo y mбs, que ilimitar conocer.
ЎYo sueсo con soсar!
Lo que mбs me gusta de mн fue no caer en una gota mбs de agua en tanto mar. Sino mбs Bien en el mal.
Ser una sangre mбs de lбgrima en el espacio que crece en la diferencia a creerse igual.
"Poesнa, es romanticismo muerto en amor."
Caнa el amor... Dispuesto a entregarse a tu corazуn.
їDуnde puedo conseguir todo aquello que yo vi? Que yo, solo, sй. Que lo mбs humano quiso hundir...
"No caigas en los temores de los miedos estadнsticos y peores.
El amor es el ъnico sufrimiento que puede llevarte de mн.
Anthony Tilve
 

ANTHONY
(Huesped)

anthony
(Huesped)
para LINDA, GRACIAS POR TU HERMOSO MENSAJE, AGREGAME: anthonytilve@hotmail.com
Y PA QUIEN NECESITE SOPORTARME, GRACIAS.
 

anthony
(Huesped)
vuelvo para no tener como sempre palabras, es tan bonito lo que me has hecho sentir.
Como podeis escribir tan dulce, natural, si me vierais aqui lo tonto que me ven, dicen y ese imbйcil sempre con niсos, vosotras Kimberly me dais la fuerza ue a veces me falta para lograr sempre lo imposible, nunca me cansarй de escribirtelo, si estuvierais a mi lado, todas, serнa tan inmensamente feliz, os cuidarнa como hermanas, os querrнa sempreЎ y os trataria lo mejor que intentarнa Saber.
Sabes amiga mнa, tengo miedo, yo tambien paso miedos, porque hay bellas en interiores mбgicos de mujeres qe se me declaran y su gente les aconseja qe me abandonen, qe les hago mal, que les hago sin yo pretenderlo, no parar de pensar en Mн, nunca me habнa ocurrido esto, yo les digo qe soy poco para ellas que no podrнa tener hijos, pero aun me quieren mбs. їPor quй no puedo disfrutar de Algo tan increнble y bonito a lo que quiero tanto aunque no seamos novios? sн es lo qe sempre deseй, gustarle a bellas y almas mujeres que apostasen por mн y me tratasen como mujeres y me hiciesen sentir tan niсo y tan natural al sentir?
Ahн tenes la prueba de qe todo es relativo, de lo bien que estas aprendiendo el significado complejo y a la vez perfecto de sufrir para llegar a saber que es de verdad la palabra Amor?
puro y duro, lo fбcil serнa aprender a vivir y no vivir para aprender, pero un corazуn, tal vez el nuestro, se encuentra en otras vidas animбndonos que sigamos, que lo descubramos qe lo entendamos, qe nos preparemos Sуlo para Йl.
TE QUIERO, TE NECESITO, NUNCA TE OLVIDARЙ
 

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com