Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

magaly oqueсa
(Huesped)
igual yo mi msm es angelita16_89agregame
 

fernando
(Huesped)
hola sheila deseo compartir lo mismo sabes un dia estuve en el cmino de Dios pero ahora me encuentro apartado de el, espeor que me ayudes a encontar la fe que perdi
 

fernando
(Huesped)
sheila, estaba buscando la forma de encontrar una hermana en cristo a fin de poder platicar acerca de las cosas del seсor, me encuentro confundido, de que parte te comunicas, ya que yo soy de Peru y me gustaria siempre platicar de Dios
 

fernando
(Huesped)
sheila dime si en estos momentos estas en linea de no ser asi espero me envies tu mensaje a mi correo y poder quedar en platicar mas directamente, tan solo dime el momento oportuno
 

fernando
(Huesped)
hola magaly, espero no ser inoportuno, pero me gustaria compartir una amistad a fin de poder hablar de Dios, no se si estas en linea, puedes escribirme a mi correo nando_1689@hotmail.com.caso contrario podemos quedar sabes me encuentro en peru y tu de donde lo haces
 

fernando
(Huesped)
dime, de que parte chateas y confirma si estas en linea, me gustaria saber si recibiste mi mensaje,
 

emma
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

emma
(Huesped)
de acapulco
 

emma
(Huesped)
como te llamas
 

emma
(Huesped)
sinai ytu
 

emma
(Huesped)
contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Reynaldo
(Huesped)
hi si eres nuevo creyente sabes que necesitas amigos cristianos por que los anteriores son tus objetivos para traerlos a los caminos de jesus yo necesito chatiar con personas cristinas y tu tambien
 

gaby
(Huesped)
hola ((dtb))) yo tambien deceo tener amigoscristianos espero q te llague mi mensaje mi correo es anita_141725@hotmail.com por si lo quieres chao cuidate dtb ahh y tengo 16 aсos
 

gaby
(Huesped)
bueno disculpa si te respondo yo.. si quisiera tener amigas o amigos criianos me encantaria compartir con ustedes, yo me encuentro en venezuela y tengo 17 ao si quiers chat conmigo mi msn es anita_141725@hotmail.com
 

gaby
(Huesped)
bueno disculpa si te respondo yo.. si quisiera tener amigas o amigos criianos me encantaria compartir con ustedes, yo me encuentro en venezuela y tengo 17 ao si quiers chat conmigo mi msn es anita_141725@hotmail.com
 

gaby
(Huesped)
hola mamita dtb te pudiera ayudar a travez de mi msn pero es imposible solo te digo q sigas para adelante q no dejes el camino del seсor es el unico q te puede ayudar y te lo digo por experiencia yo tambien tengo una familia asi y mira estoy con toda la fe del mundo de q mi famila se va a integrar a Dios por eso te digo eso bueno chao cuidate mucho me llamo gaby tengo 17 aсos y si quieres me correo es anita_141725@hotmail.com:) suerte
 

gaby
(Huesped)
HOLA MIMITA DTB AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SI QUIERES MI CORREO ES ANITA_141725@HOTMAIL.COM.................SUERTE
 

Jorge
(Huesped)
Hello Dios te bendiga
 

Jorge
(Huesped)
Hello Dios te bendiga
 

Jorge
(Huesped)
Hola hermano: Que Dios te bendiga.
 

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com