Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

keyti
(Huesped)
ola beuno me agrada k seas cristiano y tengas esa vision mi korreo es amor_rebelde9@hotmail.com y me gustaria ser tua mix en Cristo ;)
 

Saul Guzman
(Huesped)
Hola Lorena bueno creo que tenemos mucho de que conversar soy cristiano y te dejo mi correo para que me agregues cuidate mucho byeeeeeee.
 

Saul Guzman
(Huesped)
mi correo es sguzman_3180@hotmail.com
 

jose
(Huesped)
grasias por el mensaje que dios te bendigas
 

jose
(Huesped)
hola como tu esta repondeme si puede por fabor
 

VIkcy
(Huesped)
Hola rafael yo tambien soy de PERЪ Dios te bendiga sorry por hablarte pero como eres de perъ pues quisiera tener amigos cristianos y amigas claro ps.... espero que todos los peruanos que entran a esta pg me agreguen a mi correo o de cualquien parte del PAIS pero lacosa que yo les aceptare en mi correo ps bueno Dios les bendiga a todos... y muche fe en todo

Jv_lokita@hotmail.com
 

noelia
(Huesped)
Hola! te escribo xk he leido tu mensaje y me gustaria formar una amistad contigo, soy cristiana y m encanta hablar de Dios... te agregare a mi messenger... hasta pronto. Bendiciones!!!!!!!!.
 

saul
(Huesped)
amiga dime de donde eres de q pais y cual es tu edad
 

saimon xD
(Huesped)
ola lorena yo =soi cristiano y me gustari combersar con tigo te espero agregame simon_naxo@hotmail.com
y soi de chile y tengo 14 aсos te espero
 

claudio
(Miembro del foro)
chile, santiago
hola a mi tmb me gustaria chatear
si queres te dejo mi msn shak34_dantwo@hotmail.com
 

Alfonso
(Huesped)
estarй muy complacido si he logrado llegar hasta tu ordenador; Dios mediante,si me contestas, creo que podemos relacionarnos en la amistad,
Como aъn estamos al comienzo del 2007, te deseo un FELIZ AСO NUEVO. -Cordialmente, Alfonso.
 

Alfonso
(Huesped)
Hola Guadalupe:
Con muchнisimo gusto entrelazaremos, si lo tienes a bien, ideas y comentarios cristianos. Mientras
espero el tuyo, te deseo un FELIZ AСO NUEVO. Abrazos,
Alfonso.
 

Alfonso
(Huesped)
Bien, Iorena, espero poder intercambiar ideas y comentarios contigo. Dios mediante espero lograr que lleguemos a un diбlogo prolongado y amistoso.
Te deseo un FELIZ AСO NUEVO. Abrazos-Alfonso.
 

cristopher
(Huesped)
cual es tu msn
 

fito
(Huesped)
ola quiero decirte q te encuentro la rason y por eso quiero conoserte mi mail es fito_bkn_09@hotmail.com xao
 

fito
(Huesped)
dime tu msn
 

Mauro
(Huesped)
Soy de Argentina.coo te llams????
 

misky
(Miembro del foro)
peru
qtal... mi nombre es eliza. y soy de Peru_Tacnay pues ami tb me gustaria conecer amigos cristianos seria chevere q pudiaramos entablar un dialogo luego luego,no??
 

luis
(Huesped)
amo al senor
 

miguel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por keyti
ola beuno me agrada k seas cristiano y tengas esa vision mi korreo es amor_rebelde9@hotmail.com y me gustaria ser tua mix en Cristo ;)

 

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com