Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

peter_rocker_mty@hotmail.com
(Huesped)
panda es amor panda es cultura panda es lo mas chido en el mundo arriba panda
 

Laura o_0
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yo
si esa banda copiara canciones, ya le hubieran llovido las demandas de copyright, aprendan a saber lo que es un cover (o una version) y un robo, par de novatos.


y asн es como se solapan los robos de panda a otras bandas, NO SON COVERS!!!!!!! NO SABES DE LO QUE HABLAS, EN SERIO, PANDA ESTБ TRATANDO DE GANAR FAMA CON CANCIONES QUE NO SON DE SU AUTORНA, Y SI QUIEREN HACER COVERS, PUES QUE SEA UNA BANDA DE COVERS!!!! Y NO FINJAN QUE COMPONEN TODAS SUS CANCIONES, NO HAY PEX!!! AL FIN YA HAY MUCHOS QUE NO TIENEN TALENTO...
 

Laura o_0
(Huesped)
A VER RICARDITA!! no se trata de estar chingando, se tarta de denuinciar una injustica!!!!!!!!!! sуlo eso: JUSTICIA, a mi me vale que si esten ganando dinero o no, lo que me purga es que se roben las canciones, si a ti te hicieran lo mismo seguro no solaparнas un delito asн verdad?????
 

Laura o_0
(Huesped)
Ustedes creen??!! esta bellota quiere que apoyemos a unos delincuentes???? que porque son mexicanos!!! ya pбrenle!! en vez de solapar esta injusticia, exijan buena mъsica, ORIGINAL!!! no se queden con la basura de panda!!!
 

Laura o_0
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ¬¬!!
Mira me pase todo el dia leyendo las canciones de esos grupos...y te dire, algunas de las letras se parecen en un 0.000001% pero es obio si es un estilo.....Ademбs alguien dijo k a panda se lo comen en vivo si toca en vivo...perdoname pero MCR canta mas mal que la mierda!!! - panda si canta- el gardo que canta en mcr es una mierda y sus letras son mas incoherentes...no se entienden (si sabes ingles entenderas lo que estoy diciendo).
Panda tiene canciones con letras que no entiende todo el mundo, los k no tienen una mente preparada no entiendo lo k dicen...porque...simplemente...son tontos....

Panda es super weno y si no fuera conocido....mira MTV idiota!! y mira la nueva mierda que sako MCR ...comparala con lo de Panda y no se parece......Panda es lo mejor en musica en rock en espaсol

Yo no soy Mexicana...pero yo que ustedes estaria agradecida de k un grupo que no sean minos idotas sean conocidos por lo menos en toda lationamerica y ganen premios...

Cortenla con los "robos" de los que acusan a panda.....canciones de esa lista son super antiguas...y si fuera verdad lo k dicen hace muxo tiempo que deberia haberse sabido...porque?...porque todo lo malo es lo primero que se sabe....


Aguaente Panda!!!

y k mcr se pudra.....


los ъnicos que se van apudrir son los de panda, por que? pues ellos sуlos caban su tumba, robando y copiando a otras bandas, y todo eso malo se sabe!!!! lo estamos discutiendo aqui!!! Y NO ENTIENDES LAS CANCIONES DE MCR PORQUE NO SABES INGLЙS, ESCЪCHALAS BIEN, ESTБN DENTRO DE UN CONTEXTO CASI NOVELESCO, Y PANDA QUE?? ELLOS NO APORTAN NADA!!! NADA!!!!
 

hanny
(Huesped)
a kien le importa si son robadas ono son super taentosos digan lo que digan toda my escuela los ama AMAMOS A PANDA SON LO MAX
 

yo
(Huesped)
mira pedazo de animal no porq pongas tu dizque lista de canciones vas a quitarle los fans a panda daemas eso es de una persona frustrada, porq? nadie pela a tu grupo musical o q pex , la neta yo amo a PANDA digan lo q digan y ґps no van a dejar de ser lo maximo por pendejadas como esta
 

maria del rocio
(Huesped)
para mi panda es super pero eso de que les copean a my chemical romance es mentira porque panda canta mejor que esos puсales y aparte son mejores quetodos los grupillos "CHINGEN SU MADRE QUIEN ESCRIBIO ESO SOBRE PANDA"
 

pandafan
(Huesped)
PANDA ES LO MEJOR OOOK Y YA MEJOR COMPRENSE UNA VIDA Y DEJENLOS D CRITICAR VA! AH IA SE ESK KOMO NADIE LOS PELA TRATAN D LLAMAR LA ATENCION UUUY POBRES ME DAN LASTIMA
 

Perla Mixcoatl
(Huesped)
Aunque digan que PANDA se roba las canciones de otro artista se le escucha mejor a PANDA pues son los mejores
y por eso me gusdta PANDA........
 

vale
(Huesped)
la verdad los anti panda dan lastima ....
si supiestamente no les gusta pxndx entonces porke le dan mas fama hablando de ellos?????....

pero no importa para pxndx eso es bueno ... jajaja

ARRIBA PXNDX Y HASTA EL FINA CON PXNDX!!!!!!
 

gabriela
(Huesped)
como que a panda no lo deben publicar en internet primero aprende a limpiarte la cola
 

ader
(Huesped)
aunque las copie panda aMCR siertamente en panda se oyen mejor y nosotros los de fans de panda nos quedamos con lo que dise la cansion ``ha pero como vendo cassettes*
 

Lady Way
(Huesped)
los q dicen q nose parese en nada las malditas copias q ase panda es mentira escucharon la de sum 41 los acordes,los riffs y la ritmica es igualita tambien la de inspection 12 y otrooos!! panda es una mugre ACEPTENLOO!!
Q DESEPCION! q 100 mas pedidos MTV el n°1 se una maldita copia no se lo merecen pero = lo tendran q pagar APUESTO Q SU FAMA NO VA A DURAR MUXO son una maldita mierda no tienen talento no tienen naa
ARIBA MCR!!
 

ANTO
(Huesped)
asi se habla maty PANDA PURA CACA



M.C.R
 

luzmary
(Huesped)
ke te pasa perra panda es un kopiado
 

mary
(Huesped)
q le pasa a esta perra osea nada queber panda con todas esas madres ok panda es el #1 en mexico y en muchos otros lugares mejor di q te quieres sacar provecho de otros pinche pendejita y tu toda eso se pueden ir mucho por alli ok
 

jose12
(Miembro del foro)
Peru, Chiclayo
Chvr con el panda amix mandame tu msn pes!!
 

jose12
(Miembro del foro)
Peru, Chiclayo
chvr tu respuesta amiguita mandame tu msn
 

meli
(Huesped)
en si tiene razon se la pasan agarrando muxica, y se dicen ser origibnales
 

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com