Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

desi
(Huesped)
si andubo con javiera lee, avril lavigne, hilary duff y no recuerdo quien mas!
 

desi
(Huesped)
no te creo SEB termino con jamie?
 

desi
(Huesped)
PIERRE si es exivicionista!!!!!!!!!!!!!
 

my happy ending
(Huesped)
NO CHICA...VERAS DAVID Y AVRIL SON MUY MUY AMIGOS Y ES NORMAL Q TODOS PIENSEN Q FUERON ALGO MАS PERO NO CREO ( TE LO DIGO PORQ PASO POR 1 CASO IGUAL ) (ESO EXPLICA PORQ MI NOVIO SE ENCELA UPSS)
 

caro de chile
(Huesped)
yo si te creo, aparte ellos hacen una linda pareja y no hagas caso de chicas envidiosas.tu eres muy agradable y buena persona,igual que tu prima y los chicos.besos y abrasos tu amiga de chile carolina villarroel. xauuuuuuuuuuu
 

camila
(Huesped)
Cita:
Mensaje por LIZZIE
ALGUIEN PUEDE DECIRME: їCOMO SE LLAMA LA BITCH QUE ANDA CON PIERRE BOUVIER,DAVID DESROSIERS,JEFF STINCO,CHUCK COMEAU O CON SEB????????



que te importa... yo lo se porque pierre es amigo mio y tengo su mail... solo tienen que hablar ingles y se los doy... a y dejen de preguntar quienes son las novias porque nunca lo sabran. estube en un camarin con ellos en un concierto y andaban sus novias
 

desi_punk92@hotmail.com
(Huesped)
no lo creo acbo de ver una foto de lachelle yo pense q era bonita xq yo vi una de ella y pierre no le vi mucho la cara a ella pero vi una y le mostraron la cara Q FEA ES!!!!!!!! y yo hasta la defendi diciendo q ers bonita pero me trago mis palabras y me voy a arrepentir xel resto de mi vida xq ES HORRIBLE!!! tengo fotos de ella si quieres me escribes y te las doy!!!
 

LOK X SP
(Huesped)
Cita:
Mensaje por desi_punk92@hotmail.com
no lo creo acbo de ver una foto de lachelle yo pense q era bonita xq yo vi una de ella y pierre no le vi mucho la cara a ella pero vi una y le mostraron la cara Q FEA ES!!!!!!!! y yo hasta la defendi diciendo q ers bonita pero me trago mis palabras y me voy a arrepentir xel resto de mi vida xq ES HORRIBLE!!! tengo fotos de ella si quieres me escribes y te las doy!!!

 

Honey
(Huesped)
yo tengo fotos de las novias de pierre, david y seb ( o las k eran sus novias)si las keres mi msn es honey_sk8er@hotmail.com
 

Honey
(Huesped)
an salido nuevas fotos de pierre y lachelle en rio de janeiron donde stan de gira, si kieren las fotos agregenme mi sms es honey_sk8er@hotmail.com
 

AGOSTINA
(Huesped)
LA VERDAD DAVID DESROSIERS ESTA QUE SE PARTE ES MUY LINDO HASTA PARECE UNA NENA TAN LINDO QUE ES PERO ES UN MUСEQUITO CHIKS
 

esto es simple
(Huesped)
claro k es verdad david y pieere se dan un beso pero y k estan bien buenos
y ademas k es su vida
 

esto es simple
(Huesped)
es verdad k se dieron el beso y eso k no les kita los buenos k estan
y k si son gais no van a camiar pues ni modo
son sus vidas
T KIERO PIEERE Y DAVID!!!!!!!!
 

DAYRA AILED ARROYO ZAVALA
(Huesped)
bueno pues yo en mi opinion no tiene nada de malo verlos como los trajo el mundo esque estan super cuerazos que nadie se puede recistir a ellos si tienen fotos de ellos desnudos envienlas a mi correo daridyailed@hotmail.com las espero
 

Javhy-Javiera Cano valenzuela
(Huesped)
hola, me gusto tu comentario sobre simple plan y me gustaria ver esa fotito donde salen Pierre de Simple Plan disfrazado, me encantaria verla, ojala me la puedas mostrar, mi msn: javi_paz_kiss@hotmail.com, ojala me la mandes, te lo agradecere mucho y si quieres no podemos qedar en contacto, ya eso seria. Chau
 

amanda desrosiers
(Huesped)
tu novio? disculpa que te rompa el corazon pero david no es tu novio bajate de esa nube estupida y porfa deja de soсar que david es tu novio olvidalo
 

.........unknown
(Huesped)
only if i knew what you were saying.........

(im from new zealand)

does anyone here speak english??
 

laura desrosiers
(Huesped)
la neta ninguna tipa es buena para david, hay que aceptarlo el es un bombom, lo amo, y espero que las fans de david que esten cerca de el lo alejen de alison porque no dudo que vaya tras de el, se va a dar cuenta de lo que dejo ir...
 

laura desrosiers
(Huesped)
amo a david desrosiers haria lo que sea por el, lo que sea hasta dar mi vida, yo creo que david se merece a una tipa igual de loca que el para que hagan desmadre, que si estoy celosa? si pero hay que ser realistas nunca sera para mi. chao
 

oigan y que loco, todas se apellidan desrosiers, pero que quede bien claro yo si soy desrosiers he!
 

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com