Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

elsita y vicki
(Huesped)
hola evelyn somos de argentina y queremos conocer amigos cristianos si tu eres cristiana puedes comunicarte a uno de estos dos correos electronicos por favor respondenos adios
 

vicky y elsita
(Huesped)
hola desconocido somos de argentina y queremos conocer amigos que sean cristianos si eres cristiano contestanos a estos correos vickiberon_97@hotmail.com o sino elsita_arg10@hotmail.com adios.
 

virginia
(Huesped)
HOLA soy virginia de argentina y me gustaria ser tu amiga y espero que te contactes conmigo luego te paso mi correo espero q compartamos la misma experiencia de seguir a Dios ojala recibas mi respuesta este es mi correo vickiberon_97@hotmail.com adios bendiciones.
 

sebastian
(Huesped)
no encuentro lugar ni aseptasion pero yo se pue el unico pue me asepta sin importar lo pue esa as DIOS
 

Ricardo
(Huesped)
Hola quisiera conocer amigos cristianos por correo, mi correo es calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu
Saludos Ricardo, espero tu correo
 

Ricardo
(Huesped)
Hola quisiera conocerte mediante el correo:Mi correo es calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu
Saludos:Ricardo
 

karina
(Huesped)
ola quisiera me agregaras a tu correo yo en un tiempo fui cristiana mas por un gran problema me aleje de cristo necesito contar con alguien para que me ayude , me aliente a seguir de nuevoo en el camino del seсor te dejo mi correo espero pronto me contactes.......karina28_ezq@hotma
il.com
 

estuardo
(Huesped)
hola mi nombre es estuardo la verdad necesito conversar con alguien que hable de Dios me siento muy deprimido porque todo lo que realizo me sale mal, ademas q las personas en quien confio no son del todo sinceros porfa mi direccion es estuardosecay@gimail.com
 

Ricardo
(Huesped)
Hola Cristina que Dios te bendiga,quisiera contactar contigo por el correo mi direcciуn es esta: calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu.
Saludos:Ricardo.
 

veva garza
(Huesped)
es un gozo poder compartir contigo de la palabra de Dios y conocer gente q1ue lo ama en verdad solo CRISTOES LA RESPUESTA PARA NUETRSA VIDA Y NO HAY MAS SOY DE MONTERREY NUEVO LEON
 

wilson
(Huesped)
hola quisiera conocerte
 

Ricardo
(Huesped)
karina hace falta que me envies un correo tu primero porque ya te envie uno y me reboto parece que la direcciуn que pusiste estaba mal.Mi correo es calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu, en el correo pon que es para Ricardo.
Saludos :Ricardo, que Dios te bendiga.
 

Christian
(Huesped)
Hola yo tambien pienso igual que tu, y quisiera conocer amigos cristianos
 

tamar1962
(Huesped)
BENDICIONES, DESEO AMISTAD CON PERSONAS CRISTIANAS
 

tamar1962@latinmail.com
(Huesped)
BENDICIONES, ME LLAMO ANA LORENA Y DESEO TENER AMISTAD CON PERSONAS CRISTIANAS, SOY DE COSTA RICA, QUE EL SEСOR CONTINUE BENDICIENDOLES, PUEDEN ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCION
tamar1962@latinmail.com
 

judith
(Huesped)
hola soy de argentina si queres conectarte conmigo mi msn es judi_g04hotmail.com soy cristiana y quiero conocer amigos cristianos preferentemente de ak besos
 

trese
(Huesped)

Yoa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ALEXANDER
deseo conocer amigas cristianas


Hola te bendigo! espero que te encuentres bien. Declaro que el padre cada dia te de sabiduria y revelacion de la palabra. Estamos para servir
 

Patty
(Huesped)
Hola me parece muy bien tu punto de vistaЎЎ

Ojala podamos conversar por em@il

Bendiciones

patyc2304@hotmail.com
 

leonela
(Huesped)
hola yo soy cristiana y me encantaria conversar o chatear con vos soy de bolivia y quisiera conocerte yo te puedo dar algunos concejos prq todas las personas me dicen q soy una buena persona y mas buena para dar consejos
 

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com