Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

maili
(Huesped)
yo tambien los odio a esos rumores de mierda!!!!
 

ninia_way
(Huesped)
jajaj ke tarada ke sos!!
idiota!!
primero gee se separo hace mucho de su novia..
segundo ke su ex novia no se llama dayana nena!!!
se llama katamandu!!
jajajaj no sos fan de gee pq los fanes d vdd tratan bn a los ke son como ellos!!
los fanes de gee so mis amigos/as
i vos no sos fan de gee!!ni la novia!!
idiota se nota ke no sabes ni lo ke escribis!!
dayana way lee?
uyy caulkiera!!!!!!!
amo a gee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy si supieran cuanto lo amo!!
alucino con el!!
una ves (alucinando)lo vi en un bus diciendome con el dedo"veni"i con lois labios "ahora"
io me subi pero no estaba ahi era parte de mi imaginacion...
una vez un poster mio cantaba i se movia como gee!!
bueno el tema es ke lo amo y se ke ustedes tmb ahora me voi a soсar co gee!!!


good bye
aww sugar gerard way!!
 

ALEXIA
(Huesped)
ay oie un mega super hiper favor no podrias poner su correo plis grax
 

ALEXIA
(Huesped)
ay oie un mega super hiper favor no podrias poner su correo plis grax
 

ALEXIA
(Huesped)
ay oie un mega super hiper favor no podrias poner su correo plis grax
 

@Gerard@M.C.R@
(Huesped)
hola mira me gustaria que me dieras el messenger de Gerard Way.

espero que me respondas.

mi messenger es jessicajafprbd@hotmail.com

espero tu respuesta bay
 

paula
(Huesped)
pues la verdad esq deben querer a mcr por la forma de ser y por como tocan no por la belleza como dicen algunas .......los quiero por como tocan no por su belleza .....
 

marcela
(Huesped)
oye eso es pura paja q tienen el correo de gerard way
entonces yo tengo el correo de frank jajajajaaa niсa deja de decir mentiras por favorrr .. no nos engaсes
 

lucho
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maili
que concha que son pibas!!!!, si quieren saber cуmo ers gerard cuando yo vivia en NJ mandenme un mail a: maili_mcr7795@yahoo.com.ar

 

genesis
(Huesped)
dejame decirte que tienes razon con eso de que mcr es lo mejor en especial Gerard Way LO AMOOOOO yo soy de venezuela me gustaria hablar contido tengo 15 aсos agrega mi messenger es gerardteamo@hotmail.com
 

genesis
(Huesped)
tienes razon en eso de que gerard a pasado por momentos dificiles y la verdad es que el no se a merecido eso bueno finalmente le esta lledon como le deberia de ir si quieres que hablemos agrega mi messenger es gerardteamo@hotmail.cm
 

genesis
(Huesped)
gerard de verdad que es la persona mas hermosa del mundo yo tengo 15 aсos y tambien me gustaria conoserte agrega mi messenger es gerardteamo@hotmail.com
 

stefany
(Huesped)
mira si quieres agregame me gustaria hablar con alguien que esta tan loca a si por gerard como yo asi que agregame hay te dejo mi msn calut9@hotmail.com
 

maira
(Huesped)
para mi gee es todo porque yo lo re amo me parese atrctivo todo lo que quiera pero yo pienso cada aсo,cada mes,cada semana, cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo en el hice todo lo posible para olvidarlo o por lo menos verlo como una persona cmun pero les digo una cosa n se pude las que realmente lo aman y dan su vida y mucho mas por el no lo van a olbidar NUNCA se lo digo yo que las entiendo por que el es lo que mas amo en esta VIDA el es la unica razon or la que vivo y lo amo doy TODO pero TODO por el las ue piensan los mismo ageregenme mairu_mcr_x100pre
besos y sigan haciendole el aguante a mcr porque es lo mas la mejor banda que puede existir en esta vida
 

maira
(Huesped)
para mi gee es todo porque yo lo re amo me parese atrctivo todo lo que quiera pero yo pienso cada aсo,cada mes,cada semana, cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo en el hice todo lo posible para olvidarlo o por lo menos verlo como una persona cmun pero les digo una cosa n se pude las que realmente lo aman y dan su vida y mucho mas por el no lo van a olbidar NUNCA se lo digo yo que las entiendo por que el es lo que mas amo en esta VIDA el es la unica razon or la que vivo y lo amo doy TODO pero TODO por el las ue piensan los mismo ageregenme mairu_mcr_x100pre
besos y sigan haciendole el aguante a mcr porque es lo mas la mejor banda que puede existir en esta vida
 

maira
(Huesped)
para mi gee es todo porque yo lo re amo me parese atrctivo todo lo que quiera pero yo pienso cada aсo,cada mes,cada semana, cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo en el hice todo lo posible para olvidarlo o por lo menos verlo como una persona cmun pero les digo una cosa n se pude las que realmente lo aman y dan su vida y mucho mas por el no lo van a olbidar NUNCA se lo digo yo que las entiendo por que el es lo que mas amo en esta VIDA el es la unica razon or la que vivo y lo amo doy TODO pero TODO por el las ue piensan los mismo ageregenme mairu_mcr_x100pre
besos y sigan haciendole el aguante a mcr porque es lo mas la mejor banda que puede existir en esta vida
 

marilia
(Huesped)
holas yo se q a todas les gusta gerard way pero la verdad q es un sueсo y q mierdad dejen soсar trankilas px me encanta su forma de pensar ademas q el fisico le ayuda muxo dejen de joder y si es una obsecion q dejenos trankilas px si puenes escribanme a mi msn es insuperablementeyo_okk@hotmail.com
 

maili
(Huesped)
si gerard es la veradadera razon por la que vivo, porque si no fuera por el estaria re loka!!!, yo naci en NEW JERSEY y vivi alla por 10 aсos (tengo 12) y es hermoso vivir alla, yo vivia a 2 o 3 cuadras de su casa y algunas veces me lo cruze, tengo muchas fotos sacadas con el y una vez fuimos al cine y luego cene en su casa, estuvo zarpadicimo!!!! el 9 de abril cumplira 30 aсitos!!! parece de 20, eramos grandes amigos, tengo su email, y aunque casi siempre lo cambia, el tiene el mio y me lo pasa. Es genial ser amiga de gerard, es hermoso y varias veces me fue a buscar al cole, y yo en su casa conoci a frank,bob,ray, y ya conocia a mikey. Son lo mas todavia nos hablamos y el fue como 15 veces a comer a mi casa y 3 veces me quede a dormir. si quieren saber mas sobre mi amogo gerard mandenme un msj a: maili_mcr7795@yahoo.com.ar tankyou bye bye!!!!!!
 

maili
(Huesped)
aclaro que me quede a dormir en su casa OK?
es muy simpatico y nos llevamos muy bien.se hablar muy bien en ingles y gerard me enseсo a besar, y el besa muy bien!!!, tiene un sabor riquisimo!!!! MMMMMM........
 

Chikaromance
(Huesped)
ya por dios ya dejen de inventar rumores y de creer en rumores inventados por niсas q no tienen nada q hacer y que creen q si ven a Gerard, A Frank a Bob o a quien sea con alguien ya digan q es su novia, si vana pensar en ellos y si los van a kerer que sea por su talento por su forma de expresar las cosas no por lo que digan los demas.
 

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com