[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 37
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=FERNANDO 32 msg-id="105649"] hola chicas y solo quiero decir que soy un hombre y ya me tiene fastidiada mi hermana en decir JARED LETO TE AMO, JARED LETO ESTAS BIEN BUENO, JARED LETO ES UN PAPACITO, JARED LETO ES MEJOR QUE GERARD. en mi secundaria y en mi salon unas niсas se metieron llorando cuando vieron unas fotos de el marica de gerard dandose besos con hombres ellas siempre me decian que jared esta super guapo solo les seguia la corriente pero cuando vieron esas fotos dijeron que amaban a JARED LETO Y A 30 SECONDS TO MARS la verdad esos pendejos de my chemical romance le copiaron al mejor GREEN DAY por eso digo MY CHEMICAL ROMANCE vs 30 SECONDS TO MARS EL GANADOR ES 30 SECONDS TO MARS (HUBIERAN ESCUCHADO LOS GRITOS DE MI HERMANA CUANDO ESCRIBI ESTO) GERARD WAY vs JARED LETO EL GANADOR ES JARED LETO CONTENTAS, SI MI HERMANA, TAMBIEN CLARO NO VOY A DEJAR QUE MI HERMANA DE 13 AСOS SE FIGE EN UNM PUTO COM GERARD GAY JA,JA,JA MI HERMANA ME ACABA DE DECIR AMO A JARED VIVA 30 SECONDS TO MARS JARED LETO Y EL MEJOR DE TODOS GREN DAY JA,JA,JA [/quote]
*
Teclea los numeros:
3767
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com