[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 154
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Marнa msg-id="105922"] [quote=OSEA HELLO 8] ES PARA LA TAL MARIA mira niсa te voy a decir algo my chemical romance es una banda increible y no la juzgo y me vale un pinche comino que gerard way se gay; si es gay mucho mejor y si no y no se va a casar con su noviesita pues me vale, pues por mi noy hay problema gerard way no esta feo y me vale que digas que es nuestro nuevo chiche, si muchas personas que escribemn aqui y tienen poco de conocer a jared leto es por algo, talves se les iso lindo ami ya me gustaba el desde ase mucho y no es mi nuevo chiche, niсa pendeja la que te escribio que eras una prostituta, pero perdon amiga pero si no lo eres, no lo debes de creer, mandala a la fregada o algo. y otra cosa a ti te deve de valer un estupida mierda que yo tenga un novio que se llame jared y que nada mas estoy con el porque se parace a jared estas muy equivocada amiga por que talves si ando con el es por que esta super guapo como jared leto pero tambien lo quiero y lo amo me dio risa lo de pirulo gomes pero oye si las que ahora su nuevo amor platonico es jared leto es por algo y te voy a dar la respuesta: jared leto tiene un cuerpo de 10 una sonrisa bonita, no como la de gerard con los dientes chuecos una cara bonita, por lo menos a jared se le nota un color en especifico no comoa gerard que parece muerto en vida,calaca,etc el es gracioso, no como en los videos donde vi como hicieron el de welcome to the black parade y gerard ni siquiera opinaba, jared es chistoso el le da humor a sus entrevistas y ya, talves no sea gay pero, jared no se anda besando con los hombres. amiga creo que tu eres la que te deberias tomar la pastilla para calmarte. ahhh perdon no eres mi amiga jared leto te amo eres el mejor JARED LETO MEJOR QUE GERARD JARED LETO TE AMO [/quote] Pero si yo estoy mбs calma que agua de pileta de lona, jajaja! Tenйs razуn, me tiene que valer una estupida mierda lo q hagas con tu novio, despuйs de todo yo no tengo q sufrirlo. Pero fijate q vos solita pones las cosas en el orden q son, primero decis q salis con йl porq se parece a jared, y reciйn despuйs q lo querйs y lo amas y yadayada. Loca no estoy, si te fijas en tu comentario anterior vos misma dijiste q dejarнas a tu novio por jared. Yo no soy cupido ni nada parecido, pero ponete en el lugar de йl. Te gustarнa q el dijera q te dejarнa a vos por, que se yo, Shakira? No te parece q es un poco cruel con йl q digas esas cosas? el chico se debe sentir como un paсuelo de papel tissue, q en cuanto encuentres a jared lo descartбs. Y de ъltima, gustos son gustos, yo no critico q les parezca lindo jared, lo q me molesta es q hay mucha hipуcrita suelta. Cуmo serб q hasta hace dos meses este foro estaba lleno de mensajes de 'gerard te amo', y ahora de repente aparece jared leto y gerard se convierte en un feo gay con dientes chuecos XD no tiene mucho sentido q cambien de opinion tan fбcil Eso solo se explica porq no sienten de verdad lo q dicen sentir, dicen ser super fanбticas pero lсes importa un cuerno la mъsica, lo ъnico q les importa es si el tipo tiene un super cuerpo o una super cara, y se olvidan q un cantante debe ser querido por cantar, no por verse bien. Como sea, opiniones son opiniones. [/quote]
*
Teclea los numeros:
6321
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com