[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 33
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=bueno ya lo sabras ja ja ja msg-id="105929"] ES PARA LA DE ARRIBA bueno MARIA si es asi como te llamas, creo que quedamos en un acuerdo, bueno yo no jusgar a nuestros cantantes que cantan padrisimo y si tienes razon talves si pongo las cosas en el orden que son, bueno porque me escribiste que primero dije que sali con mi novio por que se parece a jared y despues te dije que lo amaba y bla, bla bla, pero bueno creo que para llevar dos aсos con mi novio debo de sentir algo por el їno crees?y si loca, no estas. bueno cambiando de tema, si es raro que como dices hace dos meses estaba lleno de "amo a gee" pero mira te platico, yo tengo club de fans de jared leto y 30 seconds to mars y conosco mas foros que hablan sobre el, yo en mi club de fans les digo que boten por el y por 30stm y muchas de las personas que escriben aqui, se quienes son o me lo imagino por la forma en que se expresan, tambien invito a personas de mi secu a participar y la mayoria de mi escuela participa en este citio, tambien tengo club de fans desde argentina, colombia, etc bueno creo que a eso respondo tu pregunta ahh dejame decirte que tambien ay aficionadas a jared que escriben pura tonteria y estupides como en un foro donde dijeron "jared te entrego mi virginidad" es estupido їno? ai, si tienes muchisima razon. es chistoso ja ja ja bueno me despido, perdon si te ofendi en algunos mensajes bye- me gustaria seguir mandandome mensajes contigo JARED LETO TE AMO [/quote]
*
Teclea los numeros:
7911
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com