[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 118
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gerard way o jared leto
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Gabriela msg-id="106224"] hola chicas gracias a todas por sus comentarios y si o no que tengo razon o sea como se le ocurre al gay de martinrs escribir pura pendejada. Pero voy a cambiar de tema por que ya me aburri de hablar del tal martinrs que no vale la pena. vi los mensajes de coniitha de que le pide a nadia que le diga donde meterse para ver videos del papucho de jared yo te dire: mira metete a la pagina de youtube y en el buscador, bueno hay cientos miles y millones de videos de jared y 30 stm, pero para mi estos valen la pena escribe en el buscador asi como te los pongo estos videos 1- 30 seconds to mars (teen people) 2- fashion rocks with 30 STM 3- 30 seconds to mars funny guys 4- jared leto on jimmy kimmel 5- jared and shannon leto interview on OCTV 6- jared leto on "The View" - part 1 of 2 y despues sigue las parte 2 que es asi: 7- lo mismo que en la 6 pero ahora con 2 of 2 te recomiendo mucho estos videos amiga y a todas las que lean mis mensajes y quieran ver videos de su y mi jared ESTA GUAPISIMO EN CUALQUIERA DE SUS VIDEOS ahh es para todas este mensaje para enviarles fotos y videos de nuestro jared entren a mi correo electronico gabriela11_denisse@hotmail.com bye las quiero AMO A JARED LETO LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS [/quote]
*
Teclea los numeros:
7587
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com