[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 138
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
Amo a el Circo _Rolex!!
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=rolexitalily msg-id="106456"] Hola niсas! WTF? creo q se Estan PasaNdo de Groseritos Niсos!! jaja, bueno jaja ia no Entiendo q Pex con el "Baggio" es o no es????? jjajaajja q dudota la mia jaja!! bueno niсaS! ps si el ROLEX sigue en mexicali =( ia se les extraсa por aki en tijuas!!!! la SRa Sullyn ya me mensiono q por ahora es muy complicado q vuelva el rolex aki:S ya q aun no regresa Baggio y el fuentes gasca sigue aki, asi no Ai Forma de Q Vuelvan jaja, shale!!!!!!! q mala onda=S jeje bueno, wow! jaja CREo q apolito se pone al corriente de como estamos aki todas!! al igual q natalio! jaja bueno si es q son ustedes claro! porq ai PersoniitaaS!! q les gusta hacerse pasar poR laS PerSonAs!! ¬¬ Lo Cual no Es De NUestro Agrado! jaja bueno, a y con respecto a q si es o no un foro musikal, ME Vale!!!!!!!!! si no kieren ver nuestors temas! no los veaan!! asi de simple!! asi como no me gusta ver los de CmR! jaja a verdd? q dijeron!! a esta me la surto! ps no!! jaja ai niсas ayudenme con esas reclamaciones! no sean malas!!=( jje bueno niсas nos vemos!! shao!!. besos a apolo, natalio, baggio, a Todos los shikos! y alas shikas!! paola, anita, fer, miriam! tondas!! jaja bueno sshaao! rolex!... KiSsEґs and Cherryґs jaja [/quote]
*
Teclea los numeros:
6712
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com