[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Sofii msg-id="112745"] Wulasss!!! Yupii!! Ya somos mas genteeee!!!! n_n .. Lo malo es que soy un poco mala recordando tantos nombres.. jajajaja.. Liz... sip !! Yo tambien te doy la BIENVENIDA! n_n Ke mala onda la persona que se hacia pasar por Baggio en el otro tema he! Emm.. creo que magaly me pregunto que de donde soy no?? jejeje si me ekivoko de persona perooodn!! jajaja Bueno, soy de Colima.. Aki vino el Role hace milkinientos millones de aсos.. jajajajja, de hehco me acuerdo de fran super peke y todavia no lo llamaban super boy.. salia de simba (el rey leon) y le decian el niсo maravilla. jajaja. tambien me acuerdo del baby de apolo, ke es super mega carismatico y lindooo!! Y ovio tambien de su papi, el domador mas guapo jajaja.. Yo tambien lei ke esta de vacas y posiblemente no regrese.. KE TRISTESAAAAAAA!!!!!!! Yo todavia tenia la ilusion de que aluna ves (en la vida) regresaran aki y poder volverlos a ver.. Jejejeje, yo apuesto a ke ya ni se acuerdan de mi, ni de mis amigas. Continua.... (jejejeje se lo copie a alguien jaja) [/quote]
*
Teclea los numeros:
6097
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com