[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 13
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Maryyta msg-id="113743"] BUENOS DIAS! Chicas como estan, y Fran tambien!! Hola a todas hey me da gusto ver que todas tenemos ganas de escribir porque ya hay un buen de mensajess, menos de nuestro amigocho Baggio, no recuerdo quien pregunto pero mi nombre es Maricela, pero como para mi es muy largo mi nombre siempre pongo Mary, chicas entre a escondidas, pero debo irme, recuerden soy una mujer muy trabajadora,jijiji y en realidad yo no estoy enamorada de nadie del circo en especial, simplemente me gusto mucho todo el ambiente del circo en general, pero por supuesto que no puedo negar que Apolo es muy guapoo!!!! y Franccesco me encantoo!!! no sean malpensadass ehhh, la verdad admiro a Frann por su actitud de ganador , no lo conozco y nunca he hablado con el, pero se me hace muy padre todo lo que este nino ha podido lograr a tan tierna edad, eso es muy cool!!!!! bueno, chicas las dejo... Tratare de conectarmee mas tarde.. SOFI ,amiga espero que tus ojillos ya esten mejorr! y que te puedas conectar hoy al msn, okiss??? AMIGOS SALUDOTESSS!!!!!!!!!!1 Mary [/quote]
*
Teclea los numeros:
8836
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com