[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Sofi msg-id="114304"] Hola.. Bueno pues estamos de fiesta porke regreso baggitooo!! jejjejejeje ke buena oondaaa!! Oye a ke te refieres con ke si estamos enteradas de lo sucedido?' Posiblemente si.. pero danos una pista jejeje.. Cuentanos.. como estas, que hay de nuevo... bla bla bla.. jajaja lo ke sea ke escribas estaremos emocionadas de leerlo .. o no chikas?? jajajaja Bueno... como nadie cuenta su primer dia yo voy a ser la priemera a ver si se animan.. Bueno, pues yo entre el martes... Uyy pesadisimo para levantarme.. hubieran visto jajaja, me senita como si me hubiera combertido en piedra o algo asi... jajajja.. Bueno, me baсe con la flojera del mundo, me arregle y a la escuela.. Para cuando yo llegue todos mis amigos ya estaban aya.. jejjejee.. A algunos no los habia visto en mucho tiempo, a otros si... Entre nosotros no hay nada raro en realidad.. pero cambiaron a muchos de los maestros... Incluyendo al mejor maestro del mundo.. hay.. el daba historia en mi cole y era super cool!! Parecia mas un muchacho o un amigo ke un maestro.. Siempre entraba al salon y todos babeabamos cuando empezaba a dar clases (no por guapo heee, sino porke daba unas clases muy interesantes) el tipo era tan buena onda con nosotros que seguido todos los de la prepa lo invitabamos a fiestas o asi.. jajaja Ke feo ke se fue... u_u personalmente estoy de luto por eso jajajjaja Mmm.. y tambien cambiaron a un padre... lo ke pasa es ke mi cole es salesiano.. asi, controlado por padres super buena onda.. jajaja nada ke ver con los de misa hee!! estos son super chidos y te dejan hacer todo y son bien amigables... n_n ... imaginense.. son tan buena onda ke en los campamentos.. para ke los chavos no lleven alcohol.. ellos lo llevan.. asi lo pueden controlar.. La verdad son muy padres... Pero el nuevo, pues .. no esta tan joven como los otros dos y pues.. esperemos ke tambien sea chido y no cambie a los otros dos.. Hayy.. tambien se rumora ke kambiaron a mi maestra de porristas! jejeje.. ke mal.. tambien ella me kaia bien.. jeejej Bueno... y eso es todo por ahora.. jejeje.. ya ven ke ke aburridooo!! jjaja.. bueno.. ahora alguien mas cuente su primer dia.. y si no kieren contar eso pues cuenten lo ke sea.. pero no dejen de escribir!! Cuando estaba buscando el tema para escribir.. tuve ke bajar muchisimo para encontralo!! eso significa que hace mucho que no escribiamos!! vamos! ke no se pierda la costumbreee!! si se puedeee!! Por lo menos dejen un saluditoo.... jejejjeje... Bueno, ya no las aburro mas... las kiero muxooop!! Baggiioooo!! kuidate y portate maaall!!! tambien tu no nos dejes tan olvidadas.. jejejeje... n_n te keremos muchhhhooopppp!! besitoos.. XOXO [/quote]
*
Teclea los numeros:
3806
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com