[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
gracias por su apoyo
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Maryyta msg-id="115721"] HOLAA!!!!!!!! Heyy ninaassssssss, que onda como estann??? HAY MAGALY sorryy!!!! hoy,hoy te llega mi tan esperada foto,ahora sii!! jajaja perdonameeeee he estado bien ocupadotaa. SOFI ayy ya se ni me he podido conectarr, pero lo hare en cuanto pueda.!!!! oye MAGALY, no desaparezcas del foro ehhh, sino te acosaremos hasta que vuelvas a aparecer,ajjaja, y no te preocupes poco a poco recuperaremos fama en esta paginita, ten pacienciaa, jajajja.... ELI, hay que suertudota, tienes chicos para aventar pa arriba, wow que solicitada, pero si no sabes que hacer, creo que SOFI hizo muy buenos comentarioss arriba,ok? SILVIA on tass SILVIAAA??? espero que estes biennn ehh, saludotesss.. ASHLEYY, te volviste a escapar al ROLEX otra vezz??? ya estas viviendo de nuevo en la maquina de palomitass,jiji??? On tass??? FRANNNNNNNNNNN esto es por si entras ,jejejE, HOLA!!! SOY MARYYY y fan tuyaa, jejje aunque soy muchisimo mas grande que tu y que todas las del foroo, me das super buena vibraaaa y se me hace que eres super buena ondaaaaa niсo!!! TE MANDO UN SALUDOTEEEEE ,UN ABRAZOTEEEEEEEEE Y OTRO SALUDOTEEEE,jajaja, y BIENVENIDOOOOO!!!! aqui estamos tus compassss,jejej ni nos conocesss pero este foro ES PARA TII!!!!!!espero que estes bien chilo en ensenada agarrando bronceado y divirtiendote un buennnn!!!!!!!!!! Invitanoooossssssss!! ay que colada me vii,jejejje no importaaa. SALUDOS FRANNNN!! Bueno ahora si corto el mensajote porque les dara flojera leeerrr, AMIGASSSS LAS QUIEROOOO FRANNNNN UN SUPER (como tu) ABRAZOO!!!!!!! XOXO MARY [/quote]
*
Teclea los numeros:
2448
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com